Seguir
David Luque
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report: producción científica y elementos controvertidos
JL Fuentes Gómez-Calcerrada, D Collis Luque, E López Gómez
Teoría de la educación: revista interuniversitaria, 2012
372012
Relecturas de Paulo Freire en el siglo XXI: cincuenta años de Pedagogía del Oprimido
G Jover Olmeda, D Luque Mengíbar
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2020
212020
¿ Es la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) la respuesta a la crisis socio-ambiental?: una reflexión desde la sospecha
E Romero Sánchez, D Luque, PÁ Meira Cartea
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018
152018
Interpretive developments of the philosophy of education in the anglophone tradition: an attempt to systematise them
D Luque
Revista Española de Pedagogía 77 (272), 12, 2023
8*2023
La influencia de John Henry Newman en la reflexión educativa del último medio siglo
D Luque
Universidad Complutense de Madrid, 2016
62016
Bibliometric analysis of Spanish journals of education indexed in Journal Citation Report: Scientific production and controversial elements
J Fuentes, D Luque, E Lopez Gomez
Teor de la Edu 24, 183-217, 2013
62013
López. E.(2012). Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el JCR: producción científica y elementos controvertidos
JL Fuentes, D Luque
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 24 (1), 183-217, 0
5
Re-readings of Paulo freire in the 21st century. fifty years of pedagogy of the oppressed
G Jover Olmeda, D Luque
EDUCACION XX1 23 (2), 145-164, 2020
42020
La educación del espíritu. Líneas de pensamiento para una teoría de la educación
D Luque
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos., 39-61, 2020
32020
La traición a la democracia. Ensayo sobre las relaciones entre universidad, democracia y ciudadanía desde la idea de traición
D Luque
Educatio Siglo XXI 37 (1 Mar-Jun), 21-40, 2019
32019
La educación política. Aproximación histórica y sistemática
D Luque
Foro de Educación 19 (2), 315-333, 2021
22021
Metáforas de la educación universitaria
D Luque Mengíbar, E López Gómez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2018
22018
Metáforas de la educación universitaria
D Luque, EL Gómez
Teoría de la educación 30 (2), 247-266, 2018
22018
Newman, Macintyre y nosotros: agonía y universidades en el siglo XXI
D Luque
Bordón: revista de pedagogía 70 (4), 89-101, 2018
22018
La'unidad'en las teorías de la educación católicas del siglo XIX. En torno a Antonio Rosmini y John Henry Newman
D Luque
Universidad San Dámaso, 2019
12019
¿ Es la educación para el desarrollo sostenible (EDS) la res uesta a la crisis socioambiental?: una reflexión desde la sospecha
ER Sánchez, D Luque, PÁM Cartea
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII …, 2018
12018
Las apologías de la educación cristiana: Los argumentos de John Henry Newman, GK Chesterton y CS Lewis sobre la educación de naturaleza religiosa
D Luque
Pensar una Universidad para el Siglo XXI, 81-98, 2023
2023
La educación intelectual, moral y política en el pensamiento de Gilbert Keith Chesterton.
D Luque
Revista complutense de educación 34 (1), 2023
2023
El desarrollo de la antropología trinitaria en la teología reciente. Una perspectiva antológica y ecuménica
D Luque
Cauriensia. Revista anual de Ciencias Eclesiásticas 17, 243-275, 2022
2022
La educación religiosa en una sociedad secular: posibles líneas de discusión para un debate renovado
D Luque, JI Zaldívar, SM Cano
Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI, 65-103, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20