Seguir
Itala María Paredes
Itala María Paredes
Universidad del Zulia
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Visión general del enfoque por competencias en latinoamerica
CL Ilya Casanova, P Itala, I Alicia
Revista de Ciencias Sociales 24 (4), 114- 1125, 2018
1402018
Enfoque por competencias. Hacia la integralidad y el desempeño profesional con sentido social y crítico
Í Paredes, A Inciarte
Omnia 19 (2), 125-138, 2013
792013
La evaluación del aprendizaje en el marco del currículo por competencias
M Ávila, I Paredes
Omnia 21 (1), 52-65, 2015
402015
Estilos de aprendizaje: estrategias de enseñanza en LUZ
E Ortega, IIC Romero, Í Paredes, L Canquiz
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales 21 (3 …, 2019
312019
Educar para la paz desde la educación inicial
M Ávila, Í Paredes
Omnia 16 (1), 159-179, 2010
292010
Relación teoría-práctica en el quehacer curricular de la mención Educación Básica Integral
I Paredes, A Inciarte
Omnia 12 (2), 124-147, 2006
222006
La transversalidad curricular como eje conductor para la paz
I Paredes, M Ávila
Laurus 14 (27), 281-301, 2008
182008
Desarrollo de competencias investigativas en los estudios de Postgrado
IM Paredes, L Yepez
Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE 13 (1), 2018
162018
Formación profesional integral
I Paredes, A Inciarte
Recuperado de http://www. ucv. ve/fileadmin/user_upload/vrac/documentos …, 2009
162009
Aprendizaje-servicio. Metodología para el desarrollo de competencias integrales en la educación superior
IMP Chacin, I Sansevero, IC Romero, M Ávila
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 634-663, 2017
152017
Formación Profesional integral desde el enfoque por competencias
Í Paredes
Tesis Doctoral. Doctorado en Ciencias Humanas de la Universidad del Zulia …, 2011
132011
Reflexiones teóricas sobre el liderazgo en el desarrollo empresarial
DA Carrillo-Rosero, ÁV Paredes-Núñez, II Paredes-Núñez, ...
Revista Científica FIPCAEC (Fomento de la investigación y publicación …, 2019
92019
Transversalidad curricular como vía para el desarrollo de competencias investigativas
IMP Chacín, IIC Romero, M Edmunds
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 20, 2019
92019
La Educación para el consumo responsable en el currículo de la Educación Básica Ecuatoriana
MRM Ortega, ÍMP Chacín, JAM Rangel
REVISTAS DE INVESTIGACIÓN 43 (97), 2020
82020
Formación integral, enfoque por competencias y transversalidad curricular. Un nuevo paradigma educativo
Í Paredes, M Naranjo, A Paredes, M Ávila, I Casanova, L Canquiz, ...
Formación integral, enfoque por competencias y transversalidad curricular en …, 2018
82018
Ejes transversales y perfiles por competencia: una propuesta viable para su ejecución
IC Romero, IMP Chacin, E Ortega
TELOS: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales 22 (3 …, 2020
72020
Significados de la formación integral
I Paredes, A Inciarte
Kaleidoscopio 10 (19), 16-28, 2013
72013
Aportes a la educación ambiental para la sustentabilidad desde la Facultad de Posgrado de la Universidad Técnica del Norte, Ecuador
JRAC José Alí Moncada Rangel, Ítala María Paredes Chacín
Revista Eletrônica do Mestrado em Educação Ambiental Programa de Pós …, 2022
6*2022
Formación de Investigadores en el Contexto universitario
I Paredes, M Naranjo, I Casanova
Universidad Técnica del Norte 1, 227, 2020
6*2020
Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia investigativa en contexto universitario
I Paredes, M Naranjo, A Basantes, I Casanova
Formación de Investigadores en Contextos Universitarios, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20