Estilo de liderazgo pedagógico en la actitud emprendedora de los estudiantes universitario de Administración J Palacios-Garay, V Cadenillas-Albornoz, P Chávez-Ortiz, ... EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 8 (1), 64-87, 2020 | 11 | 2020 |
Introduzione alla pedagogia e alla didattica dell’inclusione scolastica. Riferimenti culturali, normativi, metodologici D Capperucci, G Franceschini goWare & Guerini Associati, 2020 | 11 | 2020 |
EnSenias: herramienta tecnológica para aprender, enseñar, mejorar y usar la lengua de signos panameña A Rodríguez-Fuentes, L Alaín, F García García Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 25 (3), 663-678, 2020 | 10 | 2020 |
El uso de las TIC en la orientación familiar para el desarrollo del componente fonético-fonológico del lenguaje LP Rodríguez, D del Fresno Justo EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 8 (1), 34-47, 2020 | 4 | 2020 |
La herramienta Cmap Tools mejora el aprendizaje colaborativo en el aula virtual MCH Castro EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 7-11, 2013 | 4 | 2013 |
Evaluación del aprendizaje en línea MNA Saavedra EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 12-16, 2013 | 4 | 2013 |
Uso de las TIC en la orientación familiar para estimular el lenguaje de niños con retraso secundario del lenguaje asociado a discapacidad intelectual EM León, DYS Fernández, DG Rodríguez EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 9 (1), 34-44, 2021 | 3 | 2021 |
El seguimiento y control de la gestión de alumnos mediante el uso de la plataforma Canvas LMS. Aportes desde la experiencia de tutoría virtual de la maestría en Educación de la … RA Martínez-Campoblanco EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 4 (1), 2016 | 3 | 2016 |
Competencias para organizaciones educativas en la implementación de proyectos en Second Life. Una guía experimental desde la Universidad de San Martín De Porres (2009-2011) FC Sulca, FP Calderón, MS Fraile EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 31-39, 2013 | 3 | 2013 |
Wiki una herramienta que contribuye a la mejora del aprendizaje colaborativo JJ Flores-Cueto EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 17-23, 2013 | 3 | 2013 |
Aulas virtuales y desempeño docente en maestrías C Burneo EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 6 (1), 49-73, 2018 | 2 | 2018 |
El diseño instruccional y la educación a distancia BS Campoblanco EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 5 (1), 22-29, 2017 | 2 | 2017 |
Developing Future Primary School EFL-Teacher Curriculum-Design Competences D Capperucci Innovative European Approaches for In-service and Pre-service English …, 2017 | 2 | 2017 |
La USMP modelo y evolución de una organización innovadora en Elearning JJ Flores Cueto, MC Huamán Castro | 2 | 2015 |
In che modo l’autovalutazione può rendere le scuole più efficaci How Self-Evaluation can make schools more effective. 15 D Capperucci | 2 | 2015 |
Primer MOOC en el Perú: Experiencia y resultados de una nueva forma de generar conocimientos con un enfoque pedagógico conectivista en la Universidad M Castro, J Cueto Obtenido de: https://goo. gl/jRbU2m, 2014 | 2 | 2014 |
Actividades prácticas con enfoque problémico para la asignatura redes informáticas utilizando un simulador VM Martínez EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 9 (1), 10-26, 2021 | 1 | 2021 |
¿ Es efectivo el uso de la estrategia de hotspots en el Perú? Los resultados de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro en la lucha contra el crimen: Una mirada a la … E Amaya, A Cozzubo, J Cueto, W Hernandez Informe Final (PI EQU/A1-PB23). CIES, DESCO y GRADE, 2021 | 1 | 2021 |
Learning and performance evaluation in distance higher education: a case study during the Covid-19 pandemic D Capperucci, I Salvadori MATEC Web of Conferences 343, 11004, 2021 | 1 | 2021 |
Estilos de liderazgo y motivación laboral de los docentes YLB Veliz, DE Fuster-Guillén, JT Quispe, PEG Aparicio EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 8 (1), 88-107, 2020 | 1 | 2020 |