Follow
EduTicInnova. Revista de Educación Virtual
EduTicInnova. Revista de Educación Virtual
Universidad de San Martín de Porres. Unidad de Virtualización Académica. Lima, Perú
Verified email at usmpvirtual.edu.pe - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Tratamiento curricular de la imagen corporal, autoestima y autoconcepto en España
AV Rodríguez, M Estévez, JP Cuadros
Propósitos y Representaciones 3 (1), 9-70, 2015
232015
Estilo de liderazgo pedagógico en la actitud emprendedora de los estudiantes universitario de Administración
J Palacios-Garay, V Cadenillas-Albornoz, P Chávez-Ortiz, ...
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 8 (1), 64-87, 2020
122020
Introduzione alla pedagogia e alla didattica dell’inclusione scolastica. Riferimenti culturali, normativi, metodologici
D Capperucci, G Franceschini
goWare & Guerini Associati, 2020
122020
EnSenias: herramienta tecnológica para aprender, enseñar, mejorar y usar la lengua de signos panameña
A Rodríguez-Fuentes, L Alaín, F García García
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 25 (3), 663-678, 2020
102020
Evaluación del aprendizaje en línea
MNA Saavedra
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 12-16, 2013
52013
El uso de las TIC en la orientación familiar para el desarrollo del componente fonético-fonológico del lenguaje
LP Rodríguez, D del Fresno Justo
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 8 (1), 34-47, 2020
42020
La herramienta Cmap Tools mejora el aprendizaje colaborativo en el aula virtual
MCH Castro
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 7-11, 2013
42013
Uso de las TIC en la orientación familiar para estimular el lenguaje de niños con retraso secundario del lenguaje asociado a discapacidad intelectual
EM León, DYS Fernández, DG Rodríguez
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 9 (1), 34-44, 2021
32021
El seguimiento y control de la gestión de alumnos mediante el uso de la plataforma Canvas LMS. Aportes desde la experiencia de tutoría virtual de la maestría en Educación de la …
RA Martínez-Campoblanco
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 4 (1), 2016
32016
Competencias para organizaciones educativas en la implementación de proyectos en Second Life. Una guía experimental desde la Universidad de San Martín De Porres (2009-2011)
FC Sulca, FP Calderón, MS Fraile
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 31-39, 2013
32013
Wiki una herramienta que contribuye a la mejora del aprendizaje colaborativo
JJ Flores-Cueto
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 17-23, 2013
32013
Impacto del uso de ChatGPT en la educación superior: Una Revisión Sistemática
MG Choque-Castañeda, GP Morales Romero
EduTicInnova. Revista de Educación Vitual 11 (1), 9-18, 2023
22023
Aulas virtuales y desempeño docente en maestrías
C Burneo
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 6 (1), 49-73, 2018
22018
El diseño instruccional y la educación a distancia
BS Campoblanco
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 5 (1), 22-29, 2017
22017
Developing Future Primary School EFL-Teacher Curriculum-Design Competences
D Capperucci
Innovative European Approaches for In-service and Pre-service English …, 2017
22017
La USMP modelo y evolución de una organización innovadora en Elearning
JJ Flores Cueto, MC Huamán Castro
22015
In che modo l’autovalutazione può rendere le scuole più efficaci How Self-Evaluation can make schools more effective. 15
D Capperucci
22015
Primer MOOC en el Perú: Experiencia y resultados de una nueva forma de generar conocimientos con un enfoque pedagógico conectivista en la Universidad
M Castro, J Cueto
Obtenido de: https://goo. gl/jRbU2m, 2014
22014
Actividades prácticas con enfoque problémico para la asignatura redes informáticas utilizando un simulador
VM Martínez
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 9 (1), 10-26, 2021
12021
¿ Es efectivo el uso de la estrategia de hotspots en el Perú? Los resultados de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro en la lucha contra el crimen: Una mirada a la …
E Amaya, A Cozzubo, J Cueto, W Hernandez
Informe Final (PI EQU/A1-PB23). CIES, DESCO y GRADE, 2021
12021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20