Seguir
EduTicInnova. Revista de Educación Virtual
EduTicInnova. Revista de Educación Virtual
Universidad de San Martín de Porres. Unidad de Virtualización Académica. Lima, Perú
Dirección de correo verificada de usmpvirtual.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas
A Benvides Gutierrez, J Palacios-Garay, D Fuster-Guillén, RM Hernández
Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y …, 2020
272020
Tratamiento curricular de la imagen corporal, autoestima y autoconcepto en España
AV Rodríguez, M Estévez, JP Cuadros
Propósitos y Representaciones 3 (1), 9-70, 2015
252015
Introduzione alla pedagogia e alla didattica dell’inclusione scolastica. Riferimenti culturali, normativi, metodologici
D Capperucci, G Franceschini
goWare & Guerini Associati, 2020
162020
EnSenias: herramienta tecnológica para aprender, enseñar, mejorar y usar la lengua de signos panameña
A Rodríguez-Fuentes, L Alaín, F García García
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 25 (3), 663-678, 2020
112020
Estilo de liderazgo pedagógico en la actitud emprendedora de los estudiantes universitario de Administración
J Palacios-Garay, V Cadenillas-Albornoz, P Chávez-Ortiz, ...
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 8 (1), 64-87, 2020
112020
Evaluación del aprendizaje en línea
MNA Saavedra
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 12-16, 2013
62013
¿ Es efectivo el uso de la estrategia de hotspots en el Perú
E Amaya, JJ Cueto, A Cozzubo, W Hernández
Los resultados de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro en la lucha …, 2021
52021
Impacto del uso de ChatGPT en la educación superior: Una Revisión Sistemática
MG Choque-Castañeda, GP Morales Romero
EduTicInnova. Revista de Educación Vitual 11 (1), 9-18, 2023
42023
Learning and performance evaluation in distance higher education: a case study during the Covid-19 pandemic
D Capperucci, I Salvadori
MATEC Web of Conferences 343, 11004, 2021
42021
El uso de las TIC en la orientación familiar para el desarrollo del componente fonético-fonológico del lenguaje
LP Rodríguez, D del Fresno Justo
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 8 (1), 34-47, 2020
42020
El seguimiento y control de la gestión de alumnos mediante el uso de la plataforma Canvas LMS. Aportes desde la experiencia de tutoría virtual de la maestría en Educación de la …
RA Martínez-Campoblanco
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 4 (1), 2016
42016
La herramienta Cmap Tools mejora el aprendizaje colaborativo en el aula virtual
MCH Castro
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 7-11, 2013
42013
Competencias para organizaciones educativas en la implementación de proyectos en Second Life. Una guía experimental desde la Universidad de San Martín De Porres (2009-2011)
FC Sulca, FP Calderón, MS Fraile
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 31-39, 2013
42013
Uso de las TIC en la orientación familiar para estimular el lenguaje de niños con retraso secundario del lenguaje asociado a discapacidad intelectual
EM León, DYS Fernández, DG Rodríguez
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 9 (1), 34-44, 2021
32021
Sotfware Lectoescritores contra la Dislexia y Disortografía
L Zuppardo, AV Rodríguez Fuentes, F Serrano Chica
Revista EduTicInnova, 2020
32020
El diseño instruccional y la educación a distancia
BS Campoblanco
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 5 (1), 22-29, 2017
32017
Wiki una herramienta que contribuye a la mejora del aprendizaje colaborativo
JJ Flores-Cueto
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 1 (1), 17-23, 2013
32013
Aulas virtuales y desempeño docente en maestrías
C Burneo
EduTicInnova-Revista de Educación Virtual 6 (1), 49-73, 2018
22018
Developing Future Primary School EFL-Teacher Curriculum-Design Competences
D Capperucci
Innovative European Approaches for In-service and Pre-service English …, 2017
22017
La USMP modelo y evolución de una organización innovadora en Elearning
JJ Flores Cueto, MC Huamán Castro
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20