Educación Aprendizaje y Cognición S Castañeda Educación Aprendizaje y Cognición, 49-74, 2004 | 183 | 2004 |
Relación estructural entre apoyo familiar, nivel educativo de los padres, características del maestro y desempeño en lengua escrita A Bazán, B Sánchez, S Castañeda Revista Mexicana de Investigación Educativa 12 (1), 701-729, 2007 | 166* | 2007 |
Generación de conocimiento en la educación en línea: un modelo para el fomento de aprendizaje activo y autorregulado. . E Peñalosa, S Castañeda Revista Mexicana de Investigación Educativa, 13, 229-260, 2008 | 83* | 2008 |
Evaluación de estrategias de aprendizaje y orientación motivacional al estudio S Castañeda, I Ortega Educación, Aprendizaje y Cognición. Teoría en la práctica, 277-299, 2004 | 83 | 2004 |
Enseñanza y aprendizaje estratégicos. Modelo integral de evaluación e instrucción S Castañeda Revista Latina de Pensamiento y Lenguaje 4, 251-278, 1999 | 72 | 1999 |
Evaluación del aprendizaje en el nivel universitario: elaboración de exámenes y reactivos objetivos S Castañeda México: UNAM. ISBN- 970-32-3960-9., 2006 | 68* | 2006 |
Sleepiness, performance and mood state in a group of Mexican undergraduate students RM Campos-Morales, M Valencia-Flores, A Castaño-Meneses, ... Biological rhythm research 36 (1-2), 9-13, 2005 | 60 | 2005 |
Evaluación de resultados de aprendizaje en escenarios educativos S Castañeda Revista Sonorense de Psicología 12 (2), 57-67, 1998 | 60 | 1998 |
A cognitive framework for learning outcomes assessment S Castañeda International Journal of Continuing Engineering Education and Life-long …, 2002 | 47 | 2002 |
Competencias del recién egresado de la licenciatura en Psicología S Castañeda Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Piscología de la …, 2004 | 45* | 2004 |
Evaluación y fomento del desarrollo intelectual en la enseñanza de ciencias, artes y técnicas. S Castañeda, E Lugo, L Pineda, N Romero Evaluación y fomento del desarrollo intelectual en la enseñanza de ciencias …, 1998 | 45* | 1998 |
Utilidad de los Modelos Estructurales en el Estudio de la Lectura y la Escritura. A Bazán, B Sánchez, V Corral, S Castañeda Revista Interamericana de Psicología 40, 1, 2006 | 42* | 2006 |
Evaluando y fomentando el desarrollo cognitivo y el aprendizaje complejo S Castañeda Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Piscología de la …, 2004 | 40* | 2004 |
Procesos Cognitivos y Educación Médica S Castañeda Serie Seminarios Institucionales 1, 9-45, 1994 | 40 | 1994 |
Construcción de instrumentos de estrategias de estudio, autorregulación y epistemología personal: validación de constructo. S Castañeda, ML Pineda, E Gutiérrez, N Romero, E Peñalosa Revista Mexicana de Psicología 27 (1), 77-85, 2010 | 38 | 2010 |
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativo MA Zavala, S Castañeda Magister 26 (2), 98-104, 2014 | 37 | 2014 |
Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria M López, S Castañeda, A Bazán, S Macotela Revista Mexicana de Investigación Educativa 9 (23), 841-861, 2004 | 37 | 2004 |
Identificación de predictores para el aprendizaje efectivo en línea: un modelo de ecuaciones estructurales E Peñalosa, S Castañeda Revista Mexicana de Investigación Educativa 17, 247-285., 2012 | 36 | 2012 |
Impacto del aprendizaje basado en problemas en los procesos cognitivos de los estudiantes de medicina ME Urrutia, A Hamui-Sutton, S Castañeda, T Fortoul, R Guevara Gaceta médica de México 147, 388-396, 2011 | 35* | 2011 |
Análisis cuantitativo de los efectos de las modalidades interactivas en el aprendizaje en línea E Peñalosa, S Castañeda Revista Mexicana de Investigación Educativa 15, 1181-1222, 2010 | 35 | 2010 |