Seguir
Julio-César Mateus (ORCID: 0000-0001-5161-3737)
Julio-César Mateus (ORCID: 0000-0001-5161-3737)
Dirección de correo verificada de ulima.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La competencia TIC en el nuevo currículo peruano desde la perspectiva de la educación mediática
JC Mateus, C Suárez-Guerrero
EDMETIC 6 (2), 129-147, 2017
84*2017
Análisis de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española
JC Mateus, S Aran-Ramspott, MJ Masanet
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 49-72, 2017
712017
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.: Estudio comparativo en Latinoamérica
JC Mateus, PA Sola, CRG Cabrera, C Ugalde, S Novominsky
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 9-19, 2022
632022
Teachers' perspectives for a critical agenda in media education post COVID-19. A comparative study in Latin America. [Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación …
JC Mateus, P Andrada, C González-Cabrera, C Ugalde, S Novomisky
Comunicar 30 (70), 2022
60*2022
Percepción de los/as coordinadores/as de la innovación docente en las universidades españolas sobre el uso de dispositivos móviles en el aula
M Figueras-Maz, J Ferrés, JC Mateus
Prisma Social, 160-179, 2018
592018
Evaluar la competencia mediática: una aproximación crítica desde las perspectivas pedagógica, política y metodológica
JC Mateus, P Andrada, J Ferrés
Revista de Comunicación 18 (2), 287-301, 2019
472019
Three paradoxes in the approach to educational technology in the education studies of the Spanish universities
J Ferrés, MJ Masanet, JC Mateus
International journal of educational technology in higher education 15 (1), 1-14, 2018
442018
La “Competencia TIC” desde la mirada de docentes  de secundaria peruanos: más que habilidades digitales
JC Mateus, MT Quiroz
Revista Peruana de Investigación Educativa 13 (14), 7-23, 2021
422021
Media Education in Latin America
JC Mateus, P Andrada, MT Quiroz
Routledge, 2019
422019
Docentes frente al Covid-19: Cambios percibidos en Chile y Perú
JC Mateus, P Andrada
Magis 14, 1-25, 2021
402021
Design, Validation, and Application of a Questionnaire on Media Education for Teachers in Training
JC Mateus, W Hernández
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (1), 34-41, 2019
342019
Educommunication: A Theoretical Approach of Studying Media in School Environments
JC Mateus, MT Quiroz
Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación 14 (26), 2017
342017
Validación de un instrumento de autopercepción de competencia mediática para docentes en formación
JC Mateus, W Hernández-Breña, M Figueras-Maz
Cultura y Educación 31 (2), 450-464, 2019
32*2019
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings
M Figueras Mas, MM Grandío, JC Mateus
Communication & Society 34 (1), 15-28, 2021
302021
YouTube como ciberaula. Revisión crítica de su uso pedagógico en la Universidad Iberoamericana
AM Beltrán-Flandoli, A Pérez-Rodríguez, JC Mateus
RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia 26 (1), 2023
242023
Las teleseries también educan. Una defensa de las ficciones televisivas como dispositivos de aprendizaje
JC Mateus
Ficciones cercanas. Televisión, narración y espíritu de los tiempos, 179-195, 2017
222017
Competencias TIC: una estrategia para invertir en tecnología educativa
JC Mateus, E Muro-Ampuero
Metas del Perú al Bicentenario, 183-190, 2016
222016
Media literacy for children: Empowering citizens for a mediatized world
JC Mateus
Global Studies of Childhood, 2021
21*2021
Las TIC en la enseñanza universitaria de la Comunicación: usos, sentidos y representaciones en dos universidades de Argentina y del Perú
G Assinnato, JC Mateus, S Novomisky
Communication Papers - Media Literacy & Gender Studies 7 (14), 49-64, 2018
192018
Jóvenes y Política 2.0:¿ Del desencanto real al oportunismo virtual?
JC Mateus
Contratexto, 13-28, 2010
172010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20