Seguir
María Teresa Rascón Gómez
María Teresa Rascón Gómez
Profesora de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Como educar en valores
L Carreras, P Eijo, A Estany, M Gómez, R Guich, V Mir, F Ojeda, T Planas, ...
Materiales, textos, recursos y técnicas. Madrid: Narcea SA De Ediciones, 1997
1091997
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia
I Calderón Almendros, JM Calderón Almendros, MT Rascón Gómez
Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 28, 1, 2016, 45-60, 2016
302016
La importancia de las redes de apoyo en el proceso resiliente del colectivo inmigrante
MTR Gómez
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh), 61-82, 2017
252017
La construcción de la identidad en los hijos de inmigrantes marroquíes
JME Zarazaga, CR Román, MTR Gómez
Revista española de pedagogía, 489-508, 2008
232008
Hilando luchas por el derecho a la educación:: narrativas colectivas y personales para la inclusión desde el modelo social de la discapacidad
IC Almendros, MTR Gómez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 43-54, 2022
132022
Hacia la construcción cooperativa de conocimiento libre
MTR Gómez, FC Fernández-Delgado
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, 81-107, 2013
132013
La construcción de la identidad cultural desde una perspectiva de género: el caso de las mujeres marroquíes
MT Rascón-Gómez
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2006
102006
La construcción de la identidad en contextos hegemónicos
MT Rascón-Gómez
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 9 (19), 187-198, 2017
82017
Aquellos que no recuerdan su pasado...”: Sonambulismo tecnológico y amnesia educativa a vueltas con el fenómeno “Ninguna diferencia significativa
F Cabello, MTR Gómez
Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación, 248, 2014
82014
El conocimiento libre: una responsabilidad educativa
MT Rascón Gómez, F Cabello Fernández-delgado
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2012
82012
El rol de las mujeres inmigrantes marroquíes establecidas en España
MTR Gómez
Dedica. Revista de educação e Humanidades, 157-178, 2012
82012
Análisis y propuestas para una nueva Ley Educativa: Conversaciones de la ciudadanía sobre la escuela inclusiva.
I Calderón-Almendros, MT Rascón-Gómez
72020
Horizontes socioespaciales y temporales de la marginación: el caso de los asperones
FC Fernández Delgado, MT Rascón Gómez, D Herrera Pastor
Andamios 16 (41), 355-383, 2019
62019
The Index and the Moon Mortaging Scientific Evaluation
F Cabello Fernandez-Delgado, MT Rascon Gomez
International Journal of Communication 9, 1880-1887, 2015
6*2015
otras (1990): Propuestas de intervención en el aula. Técnicas para lograr un clima favorable en la clase
MT Gómez
Narcea. Madrid, 0
6
Narrativas audiovisuales sobre resiliencia y educación desde un enfoque edu-comunicativo
MT Rascón Gómez, F Cabello Fernández-Delgado
Innovación educativa (México, DF) 19 (80), 77-92, 2019
42019
Desafíos de la educación inclusiva en la educación secundaria
MTR Gómez, IC Almendros
Aula de secundaria, 12-17, 2019
42019
Valores y concepciones socioeducativas de las familias inmigrantes marroquíes
MTR Gómez
Dedica. Revista de educação e Humanidades, 213-254, 2011
42011
Sombras y luces en la construcción de escuelas inclusivas
IC Almendros, JM de Oña Cots, TR Gómez, CR Román
Educación, desarrollo y cohesión social, 307-316, 2015
32015
Retóricas, posibilidades e infancias desgarradas: sobre la educación inclusiva en el LOMLOE
I Calderón Almendros, MT Rascón Gómez
Cuadernos de pedagogía, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20