Análisis de estrategias metodológicas docentes apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía E Fernández Martín Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2020 | 56 | 2020 |
Predictores emocionales y cognitivos del bajo rendimiento académico: un enfoque biopsicoeducativo E Fernández-Martín Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010 | 29 | 2010 |
Psychological and psychobiological stress in the relationship between basic cognitive function and school performance E Fernández-Martín, MV Trianes-Torres, EF Maldonado-Montero, ... Anales De PsicologíA/Annals Of Psychology 31 (1), 120-126, 2015 | 24 | 2015 |
La investigación-acción EF Martín Fundamentos básicos de metodología de investigación educativa, 135-146, 2012 | 9 | 2012 |
El confinamiento aumenta la desigualdad educativa (y no es culpa de los padres) E Martín Entramados Sociales, 2020 | 8 | 2020 |
Análisis del uso de herramientas digitales para facilitar el feedback como estrategia para la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje EF Martín, L Aranda Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias …, 2019 | 7 | 2019 |
Instrumentos para la autoevaluación institucional de los CEP E Martín Ministerio de Educación y Ciencia. Madrid, 1994 | 7 | 1994 |
Analysis of teaching strategies, supported in the use of ict, to promote the cooperative learning of the university student of the degree of pedagogy E Fernández Revista Interuniversitaria de Formacion Del Profesorado 34 (2), 79-100, 2020 | 5 | 2020 |
El estrés psicológico y psicobiológico en la relación entre funcionamiento cognitivo básico y rendimiento académico E Fernández-Martín, M Trianes-Torres, EF Maldonado-Montero, ... Anales de Psicología 31 (1), 120-126, 2015 | 5 | 2015 |
El uso de las redes sociales como recurso de innovación educativa en la educación formal EF Martín, EAG Cheikh-Lahlou, IM García, TL Valenzuela Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa, 263-274, 2023 | 4 | 2023 |
Percepciones del alumnado universitario respecto al aprendizaje académico tras experimentar el estado de confinamiento provocado por el COVID-19, desde la perspectiva de género E Fernández-Martín Estudios de Género en tiempos de amenaza. Madrid: DYKINSON, 2021 | 4 | 2021 |
Estudio de las percepciones del alumnado universitario sobre el uso de redes sociales como herramienta didáctica en la formación inicial EF Martín Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de …, 2020 | 4 | 2020 |
Voces Externas: profesionales que se acercan al Proyecto Roma E Fernández Martín, D Farzaneh Peña Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2018 | 4 | 2018 |
La innovación en la formación inicial del profesorado E Fernández Martín, D Farzaneh Revista Innovamos 9, 12-13, 2018 | 4 | 2018 |
¿ Cómo mejorar la autoestima de los alumnos?: programa para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales E Martín Madrid: CEPE, 2000 | 4 | 2000 |
Estudio del impacto de la Covid-19 en la formación en educación superior: la visión del alumnado de postgrado EF Martín Investigación educativa en contextos de pandemia, 1201-1211, 2021 | 3 | 2021 |
La metodología docente adecuada para la formación inicial de profesionales de la educación críticos y reflexivos en sus prácticas externas: un estudio al alumnado de pedagogía EF Martín Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020 | 2 | 2020 |
El portafolio como instrumento para la evaluación de aprendizajes del alumnado universitario desde la perspectiva de sus protagonistas EF Martín, AN Masegosa Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación, 421-428, 2019 | 2 | 2019 |
El valor educativo de los seminarios de trabajo del Prácticum I de la Titulación de Pedagogía de la Universidad de Málaga: un estudio de caso E Fernández-Martín | 2 | 2017 |
El aula invertida en Educación Superior como experiencia de innovación docente E Alastor, I Martínez-García, E Fernández-Martín, J Sánchez-Rodríguez UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 66-81, 2023 | 1 | 2023 |