Seguir
Javier Mayorga Gordillo
Javier Mayorga Gordillo
Universidad de la Sabana
Dirección de correo verificada de javiermayorga.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Personalidad de la marca socialmente responsable
J Mayorga
España. Recuperado de https://www. tdx. cat/bitstream/handle/10803/456576 …, 2017
24*2017
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable
E Añaños, J Mayorga Gordillo
RLCS, Revista Latina de Comunicación Social, 97-120, 2020
192020
Brand Personality as a Consistency Factor in the Pillars of CSR Management in the New Normal
EE García-Salirrosas, J Mayorga Gordillo
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 7 (2), 2-22, 2021
62021
Documentación del arte urbano como herramienta de las comunicaciones integradas de marketing
JA Acuña Ibáñez, M Halaby Figueroa
Universidad autónoma de occidente, 2020
12020
El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad
JAM Gordillo
Questiones publicitarias 1 (21), 27-32, 2018
12018
Exploración del efecto modulador de un tiempo de crisis en la comunicación de los influencers
PA Montoya Muñoz, LP Jara Cardona
Universidad Autónoma de Occidente, 2020
2020
Propuesta de desarrollo marca destino Ginebra
D Saavedra Serrano, D Hernández Gómez
Universidad Autónoma de Occidente, 2020
2020
Experiencia del consumidor en los estadios de fútbol de primera división en la ciudad de Cali
JS Ortiz Duque, RA Hidalgo Salinas
Universidad Autónoma de Occidente, 2020
2020
Análisis reputacional del sector retail en la ciudad de Cali
LI Monroy Saavedra
Universidad Autónoma de Occidente, 2019
2019
Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’Health SAS en Tuluá
JD Santacoloma Girón
Universidad Autónoma de Occidente, 2019
2019
Diseño de una propuesta de comunicación digital para el geriátrico el Remanso de los Años Dorados en la ciudad de Santiago de Cali
LM Mejía Mejía
Universidad Autónoma de Occidente, 2018
2018
Identificación de atributos comunicacionales para la construcción de una imagen empresarial socialmente responsable en la Sociedad del Conocimiento
JA Mayorga Gordillo, E Añaños
VI Congrés Internacional AE-IC: Comunicación y Conocimiento, 2018
2018
Comunicación Experiencial, el nuevo rol de la Gestión Estratégica de Comunicación (Basado en el sector de la restauración de Tarragona)
J Mayorga
Cuadernos Artesanos de Comunicación - "El fin de un modelo de política" 128 …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13