Follow
Bettina M Bravo
Bettina M Bravo
Investigador CONICET - Profesora de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos
Verified email at fio.unicen.edu.ar
Title
Cited by
Cited by
Year
Las habilidades científicas en la escuela primaria: un estudio del nivel de desempeño en niños de 4to año
MF Di Mauro, M Furman, B Bravo
Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 10 (2), 1-10, 2015
882015
Agenda actual en investigación en didáctica de las Ciencias Naturales en América Latina y el Caribe
MC Iturralde, B Mariel Bravo, A Flores
Revista electrónica de investigación educativa 19 (3), 49-59, 2017
552017
Una propuesta didáctica diseñada para favorecer el aprendizaje de la Inducción Electromagnética básica y el desarrollo de competencias digitales
B Bravo, MJ Bouciguez, M Braunmüller
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones y Grupo de Estudios del …, 2019
252019
Importancia de conocer los estilos de pensamiento para educar a distancia
B Bravo, V Venegas
X Congreso Internacional Sobre Tecnología Y Educación a Distancia. i Tomo, 25, 2019
222019
Los modelos de la ciencia para explicar la visión y el color: las complejidades asociadas a su aprendizaje
B Bravo, MA Pesa, JI Pozo
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2010
222010
Concepciones de alumnos (14–15 años) de educación general básica sobre la naturaleza y percepción del color
BM Bravo, MA Pesa
Investigações em Ensino de Ciências 10 (3), 337-362, 2005
202005
El rol del docente en la enseñanza de la visión en educación secundaria. Un estudio de caso
BM Bravo, LA Eguren, AL Rocha
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 9 (2), 283-375, 2010
182010
La enseñanza y el aprendizaje de la visión y el color en la educación secundaria
B Bravo
182008
IDAS: una metodología de enseñanza centrada en el estudiante para favorecer el aprendizaje de la física
B Bravo, M Pesa, M Braunmüller
Revista brasileira de Ensino de Física 44, e20210326, 2022
152022
La enseñanza y el aprendizaje de la ciencias. un estudio sobre «qué, cuándo y cuánto» aprenden los alumnos acerca de la visión
B Bravo, M Pesa, JI Pozo
Enseñanza de las Ciencias 30 (3), 0109-132, 2012
152012
Los modos de conocer de los alumnos acerca de la visión y el color: síntesis de resultados
B Bravo, A Rocha
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 7 (3), 582-596, 2008
142008
El cambio conceptual en el aprendizaje de las ciencias: Un estudio de los procesos involucrados al aprender sobre la luz y la visión
BM Bravo, MA Pesa de Danon
Universidad de Vigo, 2016
132016
The learning of sciences: a gradual change in the way of learning. The case of vision
BM Bravo, MA Pesa, JI Pozo
Investigações em Ensino de Ciências 14 (2), 299-317, 2009
102009
Implicancias de la enseñanza sobre el saber de los alumnos. El aprendizaje de fenómenos ópticos. Primera parte
BM Bravo, MA Pesa, AL Rocha
Investigações em Ensino de Ciências 16 (3), 489-507, 2011
72011
La enseñanza y el aprendizaje del fenómeno de Inducción Electromagnética (IE) en el ciclo básico de carreras de Ingeniería
MC Braunmüller, BM Bravo, AM Juarez
Asociación de Profesores de Física de la Argentina, 2019
62019
Aprendiendo sobre la luz y el color en segundo ciclo de enseñanza general básica (EGB)/Learning about light and color in the second stage of the general basic education
B Bravo, A Rocha
Journal of Science Education 5 (1), 43, 2004
62004
La visión y los fenómenos ópticos. Una propuesta para su enseñanza
B Bravo, M Pesa, A Rocha
Novedades educativas 237, 32-39, 2010
52010
La enseñanza y el aprendizaje del fenómeno de inducción electromagnética en el nivel secundario
Y Inorreta, B Bravo, S Bravo
Revista de Enseñanza de la Física 33, 357-365, 2021
42021
Análisis de estrategias didácticas implementadas a fin de favorecer el aprendizaje de fenómenos ópticos
AM Juárez, BM Bravo
Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2015
42015
Implicancias de la enseñanza sobre el saber de los alumnos: El aprendizaje de fenómenos ópticos. Segunda parte
BM Bravo, MA Pesa, AL Rocha
Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 8 (1), 62-76, 2013
42013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20