Seguir
Paula Andrea Mejía Henao
Paula Andrea Mejía Henao
Docente TC Marketing
Dirección de correo verificada de usbbog.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación de la mezcla de mercadeo digital en las plataformas de venta virtual de autoservicios en Colombia
PAM Henao, YVM Chaves
Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios) 7 (2), 1-13, 2020
82020
Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19
JCO Molano, PAM Henao, AMC Villareal
Revista Estrategia Organizacional 11 (2), 65-83, 2022
12022
Determinants of the Intention to Buy Clothes in the Online Stores of the MiPyMe of Perú, Colombia and México
EE García-Salirrosas, PAM Henao, REZ Gordillo, JCO Molano, ...
Preprints, 2021
2021
Efectos de la responsabilidad social empresarial en el posicionamiento organizacional en Colombia
PAM HENAO
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–4