Interacción, emoción y cognición: Una aproximación integrada a la comprensión del comportamiento humano R Bächler, O Poblete Anales de psicología 28 (2), 2012 | 39 | 2012 |
Evaluación de la formación emocional inicial docente en Chile R Bächler Silva, S Meza Fernández, L Mendoza, OG Poblete Christie Revista de estudios y experiencias en educación 19 (39), 75-106, 2020 | 37 | 2020 |
I feel, therefore I teach? Teachers’ conceptions of the relationships between emotions and teaching/learning processes/¿ Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las … R Bächler, JI Pozo Journal for the Study of Education and Development 39 (2), 312-348, 2016 | 30 | 2016 |
El cognitivismo y la negación de la mente: influencia del dualismo cartesiano RB Silva Panorama 8 (14), 48-58, 2014 | 22 | 2014 |
¿ Cómo se relacionan las emociones y los procesos de enseñanza-aprendizaje? Las concepciones de los docentes de educación primaria R Bächler Silva, JI Pozo-Municio Límite (Arica) 15, 0-0, 2020 | 16 | 2020 |
El marco metodológico definido por el conductismo y heredado por la psicología cognitiva R Bächler LÍMITE Revista Interdisciplinaria De Filosofía Y Psicología 12 (39), 76-83, 2017 | 16 | 2017 |
¿ Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las relaciones entre las emociones y los procesos de enseñanza/aprendizaje RC Bachler Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje …, 2016 | 16 | 2016 |
Interacción y emoción: una propuesta integradora O Poblete, R Bächler Revista Argentina de Clínica Psicológica 25 (1), 57-66, 2016 | 16 | 2016 |
The role of emotions in educational processes: the conceptions of teacher educators R Bachler, P Segovia-Lagos, C Porras Frontiers in Psychology 14, 1145294, 2023 | 13 | 2023 |
Conciencia y lenguaje: análisis del vínculo proyectado a través de la intencionalidad R Bächler Rev GU 2 (4), 432-438, 2006 | 10 | 2006 |
Concepciones docentes sobre las relaciones existentes entre las emociones y los procesos de enseñanza-aprendizaje RB Silva Universidad Autónoma de Madrid, 2016 | 9 | 2016 |
How do teachers conceive the role of emotions in teaching and learning? An analysis of the affective component of their beliefs/¿ Cómo conciben los docentes el rol de las … R Bächler, JI Pozo, N Scheuer Journal for the Study of Education and Development 41 (4), 733-793, 2018 | 8 | 2018 |
Francisco Varela: una revisión de algunos de sus aportes fundamentales a través de la mirada de David Rudrauf R Bächler, X Poblete, O Poblete Synergies Chili, 121-140, 2012 | 8 | 2012 |
Endogamia educativa: las representaciones implícitas de los docentes como factor de reproducción de prácticas pedagógicas en la escuelab. R Bächler Silva Synergies Chili, 2017 | 6 | 2017 |
Concepciones docentes sobre las relaciones existentes entre las emociones y los procesos de enseñanza-aprendizaje R Bächler Silva Concepciones docentes sobre las relaciones existentes entre las emociones y …, 2016 | 6 | 2016 |
El problema de la conciencia R Bächler Rev. Gaceta Universitaria 1 (2), 161, 2005 | 6 | 2005 |
¿ Emociones sin fenomenología? Reflexión sobre las investigaciones en emociones de profesores O Poblete-Christie, R Bächler Silva Estudios pedagógicos (Valdivia) 48 (4), 247-264, 2022 | 5 | 2022 |
School Memories of Preservice Teachers: An Analysis of Their Role in the Conceptions About the Relationships Between Emotions and Teaching/Learning Processes R Bächler, R Salas Frontiers in Psychology, 4302, 0 | 5* | |
Del problema emoción-cognición a la integración de la fenomenología y la intencionalidad de los estados mentales R Bächler Discusiones contemporaneas en filosofía de la mente. Voces Locales, 123-150, 2019 | 4 | 2019 |
DESAGREGANDO LOS QUALIA: UN ANÁLISIS DE SU FUNCIÓN EN LOS PROCESOS COGNITIVOS R Bächler Universitas Philosophica 70 (35), 15-41, 2018 | 4* | 2018 |