Seguir
Daniela Padua Arcos
Daniela Padua Arcos
Profesora de Ciencias de la Educación Universidad de Almería
Dirección de correo verificada de ual.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La configuración de identidades en la experiencia escolar: Escenarios, sujetos y regulaciones
JI Rivas Flores, P Cortés González, MJ Márquez García, D Padua Arcos, ...
Revista de Educación, 2010
1212010
Comunidad Gitana y Educación Pública. La necesidad de construir un proyecto social y educativo compartido
MJM García, DP Arcos
Revista interuniversitaria de formación del profesorado: RIFOP, 91-101, 2016
472016
Evaluar la participación en los centros educativos
JB Martínez Rodríguez
Editorial Escuela Española, 1998
421998
La voz del alumnado: Una investigación narrativa acerca de lo que siente, piensa, dice y hace el alumnado de Magisterio de Educación Física en su formación inicial.
BM Medina, EP Megías, DP Arcos
Movimento 19 (4), 251-269, 2013
262013
Life stories as a biographic-narrative method. How to listen to silenced voices
MEP Megías, MJM García, DP Arcos
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 962-967, 2017
222017
Relatos escolares y construcción del currículum en la formación inicial del profesorado. Bioeducamos
MJ Márquez García, ME Prados Megías, D Padua Arcos
Tendencias pedagógicas, 2014
212014
Investigación narrativa en educación, aspectos metodológicos en la práctica
M Márquez, D Padua, M Prados, S Rendón, J Ángulo
S. Rendón y J. Ángulo, Investigación cualitativa en educación, 133-148, 2017
192017
La institución educativa, un espacio a revisar: las adolescentes gitanas en su trayectoria educativa
MJM García, DP Arcos
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 23 (1), 73-88, 2009
192009
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
JI Rivas Flores, AE Leite Méndez, MJ Márquez García, P Cortés González, ...
RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2016
102016
A VOZ DOS ALUNOS (AS): UMA INVESTIGAC? O NARRATIVA SOBRE O QUE SENTE, PENSA, DIZ E FAZ O ALUNADO DE EDUCAC? O FISICA EM SUA FORMAC? O INICIAL
BM Medina, EP Megías, DP Arcos
Movimento 19 (4), 251, 2013
92013
El uso de autobiografías en la formación inicial de los futuros docentes. Dos experiencias en la Universidad de Almería
D Padua, ME Prados
Rivas, JI, Leite, A. y Prados, E. Profesorado, Escuela y Diversidad. La …, 2014
82014
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa
LPB JCC Fuentes
Octaedro Editorial, 2013
7*2013
Historias que cuentan. Entrevistar como el arte de dejarse contar
EP Megías, MJM García, DP Arcos
Historias de vida en educación: Sujeto, diálogo, experiencia, 147-152, 2012
72012
Investigación narrativa: mediación intercultural y escuela actual
DP Arcos, MJM García
Voz y educación: la narrativa como enfoque de interpretación de la realidad …, 2009
72009
Didáctica general
DP Arcos, JS Giménez
Curso para la obtención del certificado de aptitud pedagógica: CAP, 35-39, 1994
71994
La voz de Tsura. Un relato biográfico-narrativo sobre mediación intercultural y su sentido resiliente en el ámbito educativo
MJM García, MEP Megías, DP Arcos
Educar 54 (1), 49-66, 2018
62018
Academic culture and emancipation: oral histories of the lives of roma women in the Spanish education system
MJM García, MEP Megías, DP Arcos
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 378-385, 2017
52017
Relatando el cuerpo. Una experiencia narrativa con un grupo de mujeres universitarias
MEP Megías, MJM García, DP Arcos
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional, 334-341, 2014
52014
El uso de la biografía en el aula universitaria. Tres experiencias en diálogo
MJ Márquez, E Prados, D Padua
Historias de vida em educaçao. A contruçao do conhecimento a partir de …, 2013
52013
La voz del alumnado
B De Mattos, ME Prados Megías, D Padua Arcos
Una investigación narrativa acerca de lo que siente, piensa, dice y hace el …, 2011
52011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20