Seguir
Liliana Miranda Molina
Liliana Miranda Molina
Dirección de correo verificada de grade.org.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores asociados al rendimiento escolar y sus implicancias para la política educativa del Perú
L Miranda
Grupo de Análisis para el Desarrollo, 2008
1622008
La educación peruana a inicios del nuevo siglo
C Guadalupe, J Huillcamisa, L Miranda, ML Quintana, J Rodríguez, ...
MECEP. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana, 2002
442002
La educación peruana en el contexto de PISA
L Miranda, A Schleicher
Grupo Santillana, Consejo Nacional de Educación, 2009
322009
La educación multigrado: debates, problemas y perspectivas
L Miranda
Grupo de Análisis para el Desarrollo, 2020
232020
Brechas de equidad en la evaluación censal de estudiantes 2007-2014: tres aproximaciones a su medición
C Guadalupe, A Burga, L Miranda, LE Castillo
Persona, 47-68, 2015
92015
Logros y desafíos para garantizar una educación primaria de calidad
L Miranda
SITEAL Debate 8, 2009, 2009
82009
Factores asociados al rendimiento estudiantil: resultados de la evaluación nacional 2001
M Benavides, D Caro, G Espinosa, L Miranda, M Tam, D Zacharías, ...
Lima: Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa, 2004
72004
Tensiones entre segregación escolar y desarrollo ciudadano
L Miranda
La educación peruana más allá del Bicentenario: nuevos rumbos, 2021
62021
DávilaRoussel. Factores socio-culturales que se relacionan con el embarazo reincidente en las adolescentes que acuden al hospital docente madre-niño san Bartolomé, Iima-Perú …
R Chura, R Campos, L Miranda, S Asca
Tesis para optar el grado de licenciada en enfermería. Lima, 2012
52012
Proyecto Educativo Nacional al 2021: balance y recomendaciones 2017-2018
P Barr Rosso, P Castro Rodríguez, A Guzmán Rivas, L Miranda Molina
Consejo Nacional de Educación, 2018
42018
PISA 2012: primeros resultados. Informe Nacional del Perú
C Guadalupe Mendizábal, K Boccio Zúñiga, K Bardales Ríos, ...
Ministerio de Educación, 2013
42013
Materiales y recursos educativos en escuelas rurales multigrado: un estudio sobre percepciones de docentes y funcionarios en el contexto de la pandemia
L Miranda, C Felipe, L Vargas
Proyecto CREER, 2022
22022
Segregación socioeconómica en las escuelas de Lima Metropolitana
P Garret, L Miranda, MM Balabarca, A Christiansen
Revista Peruana De Investigación Educativa, 13 (15), 89-119, 2021
22021
La pandemia y los desafíos del uso de los cuadernos de autoaprendizaje en contextos rurales: del aula al ámbito familiar
L Miranda
Proyecto CREER- Grupo de Análisis para el Desarrollo, 2020
22020
Caracterização da pessoa com ostomia de eliminação intestinal em Portugal
P Alves, L Miranda, C Paiva, C Teixeira, M Honório, H Magalhães, ...
Artigos Originais, 8-11, 2016
22016
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
R BLANCO, I Aguerrondo, G Calvo, G Cares, L Cariola, R Cervini, N Dari, ...
Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE), 2008
22008
Importância da nutrição na cicatrização de feridas: uma scoping review.
L Miranda
Revista Feridas 11 (61), 2248-2252, 2023
2023
Feridas complexas: abordagem por equipa multidisciplinar. Uma scoping review.
L Miranda
Nursing (São Paulo) 26 (306), 10030-10037, 2023
2023
Teacher Evaluation in Peru: Prospects and Challenges
G Espinosa, L Miranda
Teacher Evaluation Around the World: Experiences, Dilemmas and Future …, 2022
2022
¿ Cómo el Estado contribuye a la segregación escolar?: una reflexión sobre las políticas de acceso y las decisiones familiares en la educación básica
L Miranda, C Soto
Grupo de Análisis para el Desarrollo, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20