Seguir
Teresa Lupión
Teresa Lupión
Profesora Didáctica de las Ciencias Experimentales. Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
What do science teachers think about developing scientific competences through context-based teaching? A case study
T Lupión-Cobos, R López-Castilla, Á Blanco-López
International Journal of Science Education 39 (7), 937-963, 2017
462017
Compartiendo la mirada: una experiencia en práctica reflexiva para formación permanente
TL Cobos, MMG García
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (1 …, 2017
312017
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes: Estudio de casos sobre percepciones de alumnado de secundaria y la influencia de participar en experiencias …
T Lupión-Cobos, AJ Franco-Mariscal, JRG Gambero
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las ciencias 16 (3), 310201 …, 2019
302019
La contaminación atmosférica: un contexto para el desarrollo de competencias en el aula de secundaria
TL Cobos, TP Ruz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2014
302014
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias:¿ perfil innovador o tradicional?
CM Gámez, TP Ruz, TL Cobos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 17 (1 …, 2014
242014
Biginelli type reaction with tetroses derivatives
M VALPUESTA FERNÁNDEZ, ...
HETEROCYCLES 27 (9), 2133 – 2140, 1988
24*1988
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
T Lupión Cobos, C Martín Gámez
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016
162016
La competencia científica en las aulas: Nueve propuestas didácticas
A Blanco, T Lupion
Santiago de Compostela, 2015
132015
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para aprender un modelo sobre las defensas en el intestino humano. Un estudio en 3º de ESO
JR Girón Gambero, Á Blanco López, T Lupión Cobos
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015
132015
Emociones y percepciones sobre indagación de profesorado en formación inicial
C García-Ruiz, T Lupión Cobos, Á Blanco López
Investigación en la Escuela, 2020
102020
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica
T Lupión Cobos, Á Blanco López
102016
La publicidad en las clases de ciencias. Análisis de un anuncio sobre un producto probiótico
J GIRÓN, A LUPIÓN, T. y BLANCO
Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales, 81, 34-42. 81, 34-42, 2015
10*2015
Building STEM Inquiry-Based Teaching Proposal through Collaborations between Schools and Research Centres: Students' and Teachers' Perceptions.
T Lupión-Cobos, J Girón-Gambero, C García-Ruiz
European Journal of Educational Research 11 (2), 899-915, 2022
82022
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria: estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rúbricas en la especialidad de Física y …
T Lupión Cobos, M Caracuel González
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2021
72021
Análisis de las Pruebas de evaluación de diagnóstico de ciencias de la naturaleza de 2º de la ESO en Andalucía.
A CAÑAS CORTÁZAR, J LUPIÓN COBOS, T. y NIEDA OTERINO
Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales 76, 63-70, 2014
72014
La competencia científica en las aulas
A Blanco, T Lupión
Nueve propuestas didácticas. Santiago de Compostela: Andavira Editora, 2015
62015
Investigaciones escolares en ciencias: estrategia en la formación del profesorado y recurso para el aula
TL Cobos, RL Castilla
Educació química, 53-61, 2013
62013
Perceptions of pre-service secondary science teachers on inquiry-based science education: An analysis of the demographic variables
C García-Ruiz, T Lupión-Cobos, Á Blanco-López
European Journal of Science and Mathematics Education 9 (4), 168-182, 2021
52021
Enseñanza de las Ciencias y Problemas Relevantes de la Ciudadanía
D Cebrián, AJ Franco, T Lupión, M del Carmen Acebal, Á Blanco
Barcelona: Graó, 2021
52021
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación
C García-Ruiz, T Lupión Cobos, Á Blanco-López
Ápice. Revista de Educación Científica 4 (2), 1-15, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20