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Isidoro Arroyo-Almaraz
Isidoro Arroyo-Almaraz
Profesor Titular Universidad. Universidad Rey Juan Carlos.
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Año
How the larger corporations engage with stakeholders through Twitter.
LI Mamic, I Arroyo-Almaraz
International Journal of Market Research 55 (6), 851-872, 2013
802013
La comunicación en redes sociales: percepciones y usos de las Ong españolas.
I Arroyo-Almaraz, AJ Baladrón Pazos, R Martín Nieto
CUADERNOS.info 32, 77-88, 2013
782013
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
I Arroyo-Almaraz, MB González, CV Wyck
Revista Latina de comunicación social, 14-27, 2013
67*2013
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
I Arroyo-Almaraz, SC Mendoza, C Van Wyk
Revista latina de comunicación social, 765-789, 2018
462018
La profesión de crear. Creatividad e Investigación Publicitarias
I Arroyo Almaraz
Laberinto Comunicación:Madrid 15, 1-318, 2006
44*2006
Ética de la imagen
I Arroyo Almaraz
Laberinto Comunicación: Madrid. 1 (6), 1-253, 2002
41*2002
La utilización de Internet en la comunicación expresiva de las ONG: Estudio exploratorio comparativo entre Argentina y España
I Arroyo-Almaraz, R Martín Nieto
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 16 (31), 2011
38*2011
Creatividad publicitaria y retórica: De la metáfora a los efectos especiales
I Arroyo-Almaraz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, 7, 2005
32*2005
El valor de las ideas para el cambio social: Publicidad social, Biopolítica y Neuroética
I Arroyo-Almaraz
CIC Cuadernos de Información y Comunicación 18, 223-241, 2013
282013
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
IA Almaraz, MB González
Historia y comunicación social 18, 615, 2014
272014
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0: Análisis retórico de los tropos
I Arroyo-Almaraz, M Baños González
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2013
26*2013
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales
I Arroyo-Almaraz, S Calle-Mendoza
Asociación científica ICONO 14, 2018
252018
Los valores sociales de la creatividad publicitaria
I Arroyo Almaraz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2009
21*2009
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
I Arroyo Almaraz, M Baños González, TC Rodríguez García
Revista Latina de comunicación social, 78, 2009
20*2009
Cine, TV y videojuegos en la mente del niño
I Arroyo Almaraz
Cuadernos de Pedagogía, 80-85, 1999
201999
The effectiveness of social advertising on social networks. An online experiment with young users. (La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento …
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo-Almaraz
Razón y Palabra , 82, 1-19, 2013
19*2013
Efectos no deseados por la comunicación digital en la respuesta moral= The Undesired Effects of Digital Communication on Moral Response
I Arroyo Almaraz, R Gómez-Díaz
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2015
182015
Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales.
I Arroyo-Almaraz, MB González, TCR García
Comunicación y riesgo, 2012
18*2012
Imágenes y cultura: del cerebro a la tecnología
I Arroyo Almaraz, F García, J Martínez-Val
Laberinto Comunicación:Madrid 2, 223, 2008
18*2008
Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
I Arroyo-Almaraz, R Martín Nieto, J Farfán Montero
Doxa, 129-149, 2013
172013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20