Innovación de la educación y de la docencia AM Rivilla, MCD Garrido, AR Cabezas, MM Domínguez, RP Pérez, ... editorial universitaria Ramón Areces, 2015 | 152 | 2015 |
University teachers’ training: the Digital Competence A Ruiz Cabezas, MC Medina Domínguez, E Pérez Navío, ... Pixel-Bit, 2020 | 67 | 2020 |
Modelo didáctico intercultural en el contexto afrocolombiano: la etnoeducación y la cátedra de estudios afrocolombianos AR Cabezas, AM Rivilla Indivisa. Boletín de Estudios e Investigación, 6-29, 2014 | 64 | 2014 |
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad AM Rivilla, A Ruiz-Cabezas, EP Navío, MCM Domínguez Aula abierta 48 (2), 239-250, 2019 | 33 | 2019 |
Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional: el caso de las maestras de Santa Marta y su entorno MC Domínguez Garrido, A Ruiz Cabezas, A Medina Rivilla Revista historia de la educación latinoamericana 19 (29), 111-134, 2017 | 29 | 2017 |
Modelos educativos frente a la diversidad cultural: la educación intercultural A RUIZ CABEZAS Luna Azul, 15-30, 2011 | 18 | 2011 |
Teachers’ training in the intercultural dialogue and understanding: Focusing on the education for a sustainable development MCD Garrido, A Ruiz-Cabezas, MCM Domínguez, MCL Dueñas, ... Sustainability 12 (23), 9934, 2020 | 14 | 2020 |
Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020 D Soto, AM Teresa, R Adiela, A Medina Historia de la Educación Lationoamericana 18 (27), 67-94, 2016 | 13* | 2016 |
Necesidades de formación del profesorado en la competencia intercultural en Malabo, Guinea Ecuatorial MTAN Ebana, AR Cabezas Indivisa, Boletín de Estudios e Investigación, 105-126, 2016 | 9 | 2016 |
Estudio Comparativo sobre los métodos utilizados en educación intercultural en la población negra e indígena de Santa Marta y Palenque y la población de Málaga A Ruiz Cabezas Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2013 | 9 | 2013 |
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional AR Cabezas, AIH González, EL Gómez Praxis 15 (1), 41-55, 2019 | 6 | 2019 |
Evaluación de un programa de formación de profesores universitarios en competencias: un estudio de caso A Ruiz-Cabezas, MC Medina-Domínguez, AB Subía-Álava, ... Formación universitaria 15 (2), 41-52, 2022 | 2 | 2022 |
Teachers’ teaching and professional competences assessment R González-Fernández, A Ruiz-Cabezas, MCM Domínguez, ... Evaluation and Program Planning 103, 102396, 2024 | 1 | 2024 |
Formación del profesorado de secundaria y universitario en competencias MC Domínguez Garrido, M Domínguez, M del Castañar, A Ruiz-Cabezas Investigación e internacionalización en la formación basada en competencias …, 2021 | 1 | 2021 |
Currículum ético-socio-cultural: planificación de la enseñanza para el desarrollo de la axiología social AR Cabezas, MCM Domínguez, AMM Rivilla Revista DH/ED: derechos humanos y educación, 143-165, 2023 | | 2023 |
Teaching experiences and their projection in the professional identity: a case-study of teachers in Santa Marta and their environment MC Domínguez Garrido, A Ruiz Cabezas, A Medina Rivilla Revista Historia de la Educación Latinoamericana 19 (29), 111-134, 2017 | | 2017 |
The tutorship in the current university stage A Ruiz Cabezas REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 28 (3), 987-988, 2017 | | 2017 |
A formação de professores na Guiné Equatorial. Histórias de vida de professores em prospecção, 2020 DE Soto Arango, MT Avoro Nguema, A Ruiz Cabezas, A Medina Rivilla Revista Historia de la Educación Latinoamericana 18 (27), 67-94, 2016 | | 2016 |
Women teachers training and life histories in Equatorial Guinea. A prospective study towards 2020 DE Soto Arango, MT Avoro Nguema, A Ruiz Cabezas, A Medina Rivilla Revista Historia de la Educación Latinoamericana 18 (27), 67-94, 2016 | | 2016 |
EDUCATIONAL MODELS FACING DIVERSITY: INTERCULTURAL EDUCATION A RUIZ CABEZAS Luna Azul, 15-30, 2011 | | 2011 |