Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa: Percepciones de los estudiantes M Corcelles, M Cano, P Mayoral, M Castelló Revista signos 50 (95), 337-360, 2017 | 48 | 2017 |
El papel de la motivación de los asesores y profesores en el proceso de asesoramiento C Torres, M Reyes, P Mayoral Serrat, N Mollà Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm …, 2008 | 47 | 2008 |
A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity A Badia, E Liesa, L Becerril, P Mayoral European Journal of Psychology of Education, 2020 | 36 | 2020 |
Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña M Cano Ortiz, P Mayoral Serrat, E Liesa, M Castelló REOP Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2013, Vol. 24, Núm. 3 …, 2013 | 22 | 2013 |
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: valoraciones de los profesionales E Liesa, M Castelló, M Carretero Torres, M Cano Ortiz, P Mayoral Serrat Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm …, 2012 | 22 | 2012 |
Profesorado novel y feedback del tutor. Un estudio de casos P Mayoral Serrat, M Castelló Badia Universidad de Granada, 2015 | 14 | 2015 |
El desarrollo de la voz del escritor: argumentar en los estudios de postgrado M Corcelles-Seuba, MC Badia, P Mayoral La escritura académica en las universidades españolas, 115-130, 2015 | 14 | 2015 |
Video-Based Feedback for Collaborative Reflection among Mentors, University Tutors and Students E Liesa, P Mayoral, M Giralt-Romeu, S Angulo Education Sciences 13 (9), 879, 2023 | 7 | 2023 |
Five ways of being a schoolteacher A Badia, E Liesa, L Becerril, P Mayoral Serrat Universidad Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia, 2020 | 7 | 2020 |
Profesorado novel y feedback del tutor. Un estudio de casos. PM Serrat, MC Badia Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (1), 346-362, 2015 | 7 | 2015 |
Student teachers' positioning with regard to their key learning experiences in the first practicum M Giralt Romeu, E Liesa Hernández, P Mayoral Serrat, L Becerril Balín Quaderns de psicologia 22 (2), 0004, 2020 | 6 | 2020 |
Peer learning: an analysis of secondary school teachers’ reflection groups on teaching practice/El aprendizaje entre iguales: análisis de los grupos de reflexión sobre la … P Mayoral Journal for the Study of Education and Development 37 (4), 816-850, 2014 | 5 | 2014 |
5. Evidenciando el cambio. Sistemas de formación basados en la recopilación de evidencias: portafolios y diarios profesionales MC Badia, E Liesa, PM Serrat Enseñando a enseñar en la universidad: la formación del profesorado basada …, 2014 | 5 | 2014 |
Identidad del profesional de la orientación educativa en el contexto colombiano: rol, funciones y posicionamientos AV Fajardo, PM Serrat, MC Ortiz REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 34 (2), 7-28, 2023 | 1 | 2023 |
Incidentes críticos y perfiles identitarios de asesores académicos en Colombia: análisis de casos A Vargas, PM Serrat, MC Ortiz, IA Raballaty ÀÁF Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 93-107, 2022 | 1 | 2022 |
Learning to be a teacher in Catalonia and Finland: commonalities and differences N Contreras Gonzáles, E Liesa Hernández, P Mayoral Serrat, A Toom Associació Catalana de Psicopedagogia i Orientació, 2024 | | 2024 |
Prácticum Indagador y Video Enhance Observation (VEO) en la Formación de Maestros M Cano, P Mayoral, N Contreras, M Alguacil Praxis & Saber 15 (41), 2024 | | 2024 |
Incidents crítics i perfils identitaris d'assessors acadèmics a Colòmbia: anàlisi de casos AV Fajardo, PM Serrat, MC Ortiz, IA Raballaty Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 93-107, 2022 | | 2022 |
Incidents crítics i perfils identitaris d'assessors acadèmics a Colòmbia: anàlisi de casos A Vargas Fajardo, P Mayoral Serrat, M Cano Ortiz, IA Raballaty Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, Núm. 56 (3a època), 2022 | | 2022 |
Identidad profesional del asesor académico a través de sus incidentes críticos APV Fajardo, P Mayoral, MIC Ortiz, IAR Parra Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2, 58-67, 2021 | | 2021 |