Escuela Pública y Proyecto Roma. Dadme una escuela y cambiaré el mundo ML Melero, I Mancila, CS García Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la …, 2016 | 21 | 2016 |
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático CS García, VAQ Batallanos, DA Trujillo Revista interuniversitaria de formación del profesorado 32 (2), 107-122, 2018 | 6 | 2018 |
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma I Mancila, CS García, ACM Domínguez Revista interuniversitaria de formación del profesorado: RIFOP 32 (92), 123-138, 2018 | 4 | 2018 |
Interculturalidad crítica, teoría sociolingüística e igualdad de oportunidades. La extraordinaria historia de un menor infractor D Herrera Pastor, C Soler García, I Mancila Tendencias pedagógicas, 2019 | 3 | 2019 |
Vidas paralelas de no retorno: dinámicas, factores y decisiones de abandono en la secundaria obligatoria C Soler García, I Mancila Vidas paralelas de no retorno: dinámicas, factores y decisiones de abandono …, 2018 | 3 | 2018 |
Proyecto Roma: Proyectos Interdisciplinares y Comprensión en Matemáticas VAQ Batallanos, DF Peña, CS García Revista de didáctica de las matematicas 80, 13-20, 2018 | 3 | 2018 |
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora CS García, BG Hurtado, MTS Compaña Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 32 (2), 163-177, 2018 | 3 | 2018 |
Cooperative Action-Research in Teacher Training. New Perspectives Based on the Roma Project I Mancila, C Soler Garcia, C Moron Dominguez Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado-RIFOP, 123-137, 2018 | 2 | 2018 |
Retos en la investigación narrativa: la construcción de significados, voz y re-presentación I Mancila, CS García, AM Muñoz, PC León Historias de vida en educación: Sujeto, diálogo, experiencia, 55, 2012 | 1 | 2012 |
Evaluación didáctica de contenidos en revistas de educación de alto impacto AN Masegosa, CS García, NR Losada Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021 | | 2021 |
Acompañar en los procesos de enseñanza y aprendizaje en un aula de educación infantil desde la Orientación Educativa JJM Parra, CS García La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
La evaluación escrita del alumnado del máster de profesorado como recurso didáctico: Análisis teórico-educativo a través del discurso en tiempo de COVID-19 NR Losada, AN Masegosa, CS García Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas …, 2021 | | 2021 |
Educación en espacios sociales transnacionales I Mancila, CS García La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
Análisis de los aprendizajes construidos a partir de la escritura compartida en la formación inicial del profesorado en tiempos de obligada virtualidad CS García, NR Losada, AN Masegosa Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas …, 2021 | | 2021 |
Diversidad sociocultural y justicia social en educación. Una aproximación crítica desde la investigación biográfica de dos adolescentes. I Mancila Mancila, C Soler-Garcia | | 2020 |
Capítulo 11. Relatos docentes: experiencias y reflexiones sobre la inclusión en Educación Superior I Mancila, C Soler García, D Herrera Pastor Claves para la inclusión en Educación Superior, 297-333, 2020 | | 2020 |
Diversidad sociocultural y justicia social en educación. Una aproximación crítica desde la investigación biográfica de dos adolescentes I Mancila, CS García Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020 | | 2020 |
Construyendo espacios de crítica social y pedagógica en la formación inicial del profesorado CS García, I Mancila, MAP Gómez Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020 | | 2020 |
Initial Teacher Training. A Democratic Process C Soler Garcia, VA Quintanilla Batallanos, D Aguilar Trujillo REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP, 107-122, 2018 | | 2018 |
The Roma Project as an Educational Model for Changes and Transformations in the Family Context C Soler Garcia, B Gomez Hurtado, MT Sanchez Compana REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP, 163-177, 2018 | | 2018 |