Seguir
Cateri Soler García
Cateri Soler García
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Escuela Pública y Proyecto Roma. Dadme una escuela y cambiaré el mundo
ML Melero, I Mancila, CS García
Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la …, 2016
212016
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
CS García, VAQ Batallanos, DA Trujillo
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 32 (2), 107-122, 2018
62018
La investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Roma
I Mancila, CS García, ACM Domínguez
Revista interuniversitaria de formación del profesorado: RIFOP 32 (92), 123-138, 2018
42018
Interculturalidad crítica, teoría sociolingüística e igualdad de oportunidades. La extraordinaria historia de un menor infractor
D Herrera Pastor, C Soler García, I Mancila
Tendencias pedagógicas, 2019
32019
Vidas paralelas de no retorno: dinámicas, factores y decisiones de abandono en la secundaria obligatoria
C Soler García, I Mancila
Vidas paralelas de no retorno: dinámicas, factores y decisiones de abandono …, 2018
32018
Proyecto Roma: Proyectos Interdisciplinares y Comprensión en Matemáticas
VAQ Batallanos, DF Peña, CS García
Revista de didáctica de las matematicas 80, 13-20, 2018
32018
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora
CS García, BG Hurtado, MTS Compaña
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 32 (2), 163-177, 2018
32018
Cooperative Action-Research in Teacher Training. New Perspectives Based on the Roma Project
I Mancila, C Soler Garcia, C Moron Dominguez
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado-RIFOP, 123-137, 2018
22018
Retos en la investigación narrativa: la construcción de significados, voz y re-presentación
I Mancila, CS García, AM Muñoz, PC León
Historias de vida en educación: Sujeto, diálogo, experiencia, 55, 2012
12012
Evaluación didáctica de contenidos en revistas de educación de alto impacto
AN Masegosa, CS García, NR Losada
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021
2021
Acompañar en los procesos de enseñanza y aprendizaje en un aula de educación infantil desde la Orientación Educativa
JJM Parra, CS García
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021
2021
La evaluación escrita del alumnado del máster de profesorado como recurso didáctico: Análisis teórico-educativo a través del discurso en tiempo de COVID-19
NR Losada, AN Masegosa, CS García
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas …, 2021
2021
Educación en espacios sociales transnacionales
I Mancila, CS García
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021
2021
Análisis de los aprendizajes construidos a partir de la escritura compartida en la formación inicial del profesorado en tiempos de obligada virtualidad
CS García, NR Losada, AN Masegosa
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas …, 2021
2021
Diversidad sociocultural y justicia social en educación. Una aproximación crítica desde la investigación biográfica de dos adolescentes.
I Mancila Mancila, C Soler-Garcia
2020
Capítulo 11. Relatos docentes: experiencias y reflexiones sobre la inclusión en Educación Superior
I Mancila, C Soler García, D Herrera Pastor
Claves para la inclusión en Educación Superior, 297-333, 2020
2020
Diversidad sociocultural y justicia social en educación. Una aproximación crítica desde la investigación biográfica de dos adolescentes
I Mancila, CS García
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020
2020
Construyendo espacios de crítica social y pedagógica en la formación inicial del profesorado
CS García, I Mancila, MAP Gómez
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020
2020
Initial Teacher Training. A Democratic Process
C Soler Garcia, VA Quintanilla Batallanos, D Aguilar Trujillo
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP, 107-122, 2018
2018
The Roma Project as an Educational Model for Changes and Transformations in the Family Context
C Soler Garcia, B Gomez Hurtado, MT Sanchez Compana
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP, 163-177, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20