A novel fluorimetric method for glyphosate and AMPA determination with NBD-Cl and MCR-ALS AL Pérez, G Tibaldo, GH Sánchez, GG Siano, NR Marsili, AV Schenone Spectrochimica Acta Part A: Molecular and Biomolecular Spectroscopy 214, 119-128, 2019 | 22 | 2019 |
Determination of mycotoxins (aflatoxins and ochratoxin A) using fluorescence emission-excitation matrices and multivariate calibration MC Rodríguez, GH Sánchez, MS Sobrero, AV Schenone, NR Marsili Microchemical journal 110, 480-484, 2013 | 22 | 2013 |
La práctica docente en el laboratorio universitario y el conocimiento didáctico del contenido de química inorgánica GH Sánchez, HS Odetti, MG Lorenzo Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | 7 | 2017 |
Conocimiento didáctico de profesores universitarios sobre los trabajos prácticos de química inorgánica GH Sánchez, HS Odetti, MG Lorenzo Educación en la Química 22 (2), 111-124, 2016 | 6 | 2016 |
Características de las explicaciones docentes en clases universitarias de química GH Sánchez, T Quintero, MG Lorenzo Educación Química 32 (2), 109-119, 2021 | 5 | 2021 |
Caracterización de la práctica educativa de docentes universitarios en clases de laboratorio GH Sánchez, HS Odetti, MG Lorenzo La práctica docente en la enseñanza de las ciencias, 369-374, 2016 | 5 | 2016 |
Ingreso y permanencia en la Universidad Nacional del Litoral: Estudio de las prácticas educativas GH Sanchez, C Medina, HS Odetti Holos 39 (1), 1-13, 2023 | 3 | 2023 |
Análisis de infografías de estudiantes universitarios de química como abordaje comunicativo de una problemática ambiental local MB Manfredi, GH Sánchez, AE Ortolani, HS Odetti VIII Seminário Ibero-americano CTS, 2022 | 2 | 2022 |
Lights and shadows in Physics teaching. Contributions of an action research experience AJ Lescano, GH Sánchez, MG Lorenzo Journal of Physics: Conference Series 1287 (1), 012040, 2019 | 2 | 2019 |
Desarrollo del conocimiento profesional docente sobre espectroscopía durante un proceso de investigación-acción AJ Lescano, GH Sánchez, MG Lorenzo Revista de Enseñanza de la Física 30, 127-134, 2018 | 2 | 2018 |
Caracterización de las clases de trabajos prácticos a partir de las voces de estudiantes y docentes de dos carreras universitarias de ciencias biológicas AC Irigoyen, HS Odetti, GH Sánchez Bio-grafía, 2021 | 1 | 2021 |
De lo presencial a lo virtual: La enseñanza de la química universitaria en tiempos de pandemia GH Sánchez, HS Odetti, MB Manfredi, MG Lorenzo Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en …, 2021 | 1 | 2021 |
Iluminando el cambio educativo–perspectivas iberoamericanas sobre didáctica de las ciencias A Rocha, A Bertelle, MG Acuña, GH Sánchez Educación en la Química 25 (01), 63-68, 2019 | 1 | 2019 |
Celebrando 35 años de crecimiento colectivo A Ciriaco, GH Sánchez Educación en la Química 30 (02), 129-132, 2024 | | 2024 |
EDENLAQ volumen 30: treinta y cinco años comunicando avances para la Educación en la Química en Argentina y el mundo GH Sánchez, MG Lorenzo Educación en la Química 30 (01), 1-5, 2024 | | 2024 |
Capacitación Docente sobre Ciencia y Género en Entornos Virtuales MG Lorenzo, GH Sánchez, T Quintero Sisyphus: Journal of Education 12 (3), 146-163, 2024 | | 2024 |
EDENLAQ en el Circuito Comunicativo de la Enseñanza de la Química GH Sánchez, MG Lorenzo Educación en la Química 29 (02), 73-76, 2023 | | 2023 |
En Camino hacia los 30 Volúmenes de EDENLAQ MG Lorenzo, GH Sánchez Educación en la Química 29 (01), 1-1, 2023 | | 2023 |
Transformaciones y Continuidades en la Educación en Química MG Lorenzo, GH Sánchez Educación en la Química 28 (02), 100-101, 2022 | | 2022 |
LA INCLUSIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA CURRÍCULA DE QUÍMICA GENERAL UNIVERSITARIA G Hugo Sánchez, M Belén Manfredi, H Santiago Odetti Colóquio do Museu Pedagógico-ISSN 2175-5493 14 (1), 1637-1642, 2022 | | 2022 |