Seguir
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas
Profesora de Administación, UNTELS - UPN
Dirección de correo verificada de untels.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Prevalencia de trastornos musculoesqueléticos en docentes universitarios que realizan teletrabajo en tiempos de COVID-19
EE García-Salirrosas, RA Sánchez-Poma
Anales de la Facultad de Medicina 81 (3), 301-307, 2020
772020
Inteligencia emocional e intención emprendedora de los estudiantes universitarios en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, filiales Lima …
EY Chávez Paz, JC Suárez Quijano
Universidad Peruana Unión, 2017
202017
Administración de cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez de las empresas ferreteras del distrito de San Martin de Porres 2015
JJ Mendoza Castillo
152015
Relación entre el endomarketing, compromiso organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores en la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental, 2017
JE Paz Vilchez
Universidad Peruana Unión, 2018
132018
Desempeño del teletrabajador en el sector construcción en tiempos de Covid–19
EEG Salirrosas
593 Digital Publisher CEIT 5 (5), 312-324, 2020
102020
Analysis of the loyalty and intention to return of the university student: Challenges of educational management in a crisis context
D Millones-Liza, E Garcia-Salirrosas
The 2021 12th International Conference on E-Business, Management and …, 2021
62021
Nivel de emprendimiento de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales en la sede de la Universidad Peruana Unión y sus filiales, durante el periodo 2016
VE Ccapa Cabello, JK Guimac Cubas
Universidad Peruana Unión, 2016
62016
PERVAINCONSA Scale to Measure the Consumer Behavior of Online Stores of MSMEs Engaged in the Sale of Clothing
EE García-Salirrosas, Á Acevedo-Duque
Sustainability 14 (5), 2638, 2022
52022
Brand personality as a consistency factor in the pillars of csr management in the new normal
EE García-Salirrosas, JM Gordillo
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 7 (2), 134, 2021
52021
Perceived value and consumer loyalty of healthy products in the Peruvian market, Lima 2021
WE Cisneros-Sandoval, J Sandoval-Castro, ME Flores-González, ...
Journal of Management Information and Decision Sciences 24, 1-7, 2021
42021
Satisfaction of university students in virtual education in a COVID-19 scenario
E Emperatriz Garcia-Salirrosas
2020 3rd International Conference on Education Technology Management, 41-47, 2020
42020
PREVALENCE OF MUSCULOSKELETAL DISORDERS IN UNIVERSITY TEACHERS WHO PERFORM TELETWORK IN COVID-19 TIMES.
EE García-Salirrosas, RA Sánchez-Poma
PREVALENCE OF MUSCULOSKELETAL DISORDERS IN UNIVERSITY TEACHERS WHO PERFORM …, 2020
42020
Formación laboral basado en competencias y su influencia en la empleabilidad de los egresados de la carrera de Administración de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos …
FS Herrera Quintanilla
Universidad Privada del Norte, 2017
42017
Actitud de compra en redes sociales de la generación Z de Lima Sur
EE García-Salirrosas
Desafios 11 (2), e208-e208, 2020
32020
La influencia de una red de emprendedores en el desarrollo de las iniciativas emprendedoras registradas en su aplicación web durante el 2016, Lima–Perú
CEA Alvarado Alva
Universidad Privada del Norte, 2018
22018
Inteligencia emocional e intención emprendedora de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, filiales Lima, Juliaca y Tarapoto …
EYC Paz, JCS Quijano, EG Salirrosas, EEA Tarqui
Revista de Investigación Valor Agregado 4 (1), 29-42, 2017
22017
Purchase Intention and Satisfaction of Online Shop Users in Developing Countries during the COVID-19 Pandemic
EE García-Salirrosas, Á Acevedo-Duque, V Marin Chaves, ...
Sustainability 14 (10), 6302, 2022
12022
Abandono de los estudiantes de una institución universitaria privada y su intención de retorno en época de COVID-19: un análisis para la toma de decisiones
DY Millones-Liza, EE García-Salirrosas
Cuadernos de Administración 35, 2022
12022
Co-creación de valor en pequeños agronegocios a través de redes sociales
EEG Salirrosas, IZG Lizunde, MVP Huamaní
Gestión en el tercer milenio 23 (46), 5-13, 2020
12020
Conceptual framework of viral marketing: a review of the literature of the last years
EE Garcia-Salirrosas
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20