Renaming teaching practice through teacher reflection using critical incidents on a virtual training course A Badia, L Becerril Journal of Education for Teaching 42 (2), 224-238, 2016 | 47 | 2016 |
La competencia informacional en la Educación Secundaria. Demanda de aprendizaje y resolución colaborativa de problemas relativos a la información con apoyo de las TIC … L Becerril Balín, A Badia Garganté Ministerio de Educación, 2013 | 38 | 2013 |
La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE): una revisión de los instrumentos analíticos A Badia, L Becerril, M Romero Culture and Education 22 (4), 455-474, 2010 | 37 | 2010 |
A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity A Badia, E Liesa, L Becerril, P Mayoral European journal of psychology of education 35 (4), 865-879, 2020 | 36 | 2020 |
Nueva escuela,¿ nuevos aprendizajes? E Liesa, M Castelló, L Becerril REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 2 (1), 15-29, 2018 | 27 | 2018 |
Collaborative solving of information problems and group learning outcomes in secondary education/Resolución colaborativa de problemas informacionales y resultados de … A Badia, L Becerril Journal for the Study of Education and Development 38 (1), 67-101, 2015 | 20 | 2015 |
Four types of teachers’ voices on critical incidents in teaching A Badia, L Becerril, M Gómez Teacher Development 25 (2), 120-135, 2021 | 15 | 2021 |
Procesos psicoeducativos en el aprendizaje cooperativo. Dimensiones para el análisis en un escenario educativo presencial con tecnología. L Becerril Universitat Oberta de Catalunya, 2011 | 11 | 2011 |
Del aprendiz estratégico al aprendiz competente A Badia, I Álvarez, R Carretero, E Liesa, L Becerril Estrategias y competencias de aprendizaje en educación, 17-38, 2012 | 9 | 2012 |
Information problem-solving skills and the shared knowledge construction process: a comparison of two learning tasks with differing levels of cognitive complexity/Habilidades … L Becerril, A Badia Culture and Education 27 (4), 766-801, 2015 | 8 | 2015 |
Five ways of being a schoolteacher A Badia, E Liesa, L Becerril, P Mayoral Serrat Universidad Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia, 2020 | 7 | 2020 |
Student teachers' positioning with regard to their key learning experiences in the first practicum M Giralt Romeu, E Liesa Hernández, P Mayoral Serrat, L Becerril Balín Quaderns de psicologia 22 (2), 0004, 2020 | 6 | 2020 |
Resolución colaborativa de problemas informacionales y resultados de aprendizaje grupal en la educación secundaria AB Garganté, L Becerril Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje …, 2015 | 4 | 2015 |
Orientaciones educativas sobre el uso de las TIC como apoyo al aprendizaje cooperativo en la educación escolar L Becerril Comunicación y Pedagogía: Nuevas Tecnologías y Recursos Didácticos, 19-21, 2010 | 3 | 2010 |
Aprenentatge col· laboratiu amb suport de l'ordinador a l'educació secundària: Influència de la demanda en el procés i els resultats d'aprenentatge L Becerril Universitat Oberta de Catalunya, 2011 | 2 | 2011 |
Collaborative knowledge construction in Asynchronous Learning Networks (ALN): A review of analytical tools A Badia, L Becerril, M Romero Cultura y Educación 22 (4), 455-474, 2010 | 2 | 2010 |
L'espiral d'indagació. Un manual d'aplicació per a equips de professors A Badia, L Becerril Fundació Universitat Oberta de Catalunya (FUOC), 2022 | 1 | 2022 |
Primary teachers’ identity positioning in the process of pedagogical innovation/Identidad indagadora y posicionamiento del profesorado de educación primaria en un proceso de … M Monje López, A Badia Garganté, L Becerril Balín Journal for the Study of Education and Development, 02103702241288358, 2024 | | 2024 |
El mòdul genèric del màster de secundària (MUFP): confluències i reptes de futur. M Elias Andreu, S Arànega, L Becerril, R Merino, M Palma i Muñoz, ... | | 2024 |
Pràctica docent i transformació educativa, setembre 2022 A Badia, L Becerril Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2022 | | 2022 |