Seguir
Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez
Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez
Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología de la investigación educacional. Desafíos y polémicas actuales
M Martínez Llantada, G Bernaza Rodríguez
La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 233, 2005
390*2005
Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado desde el enfoque histórico-cultural
DAQ Reyna, AC Sánchez
Ana Hirsch Adler y Cecilia Navia Antezana 8 Articulaciones diversas entre …, 2018
1782018
El aprendizaje colaborativo: una vía para la educación de postgrado
GB Rodríguez, FL Tenorio
Revista Iberoamericana de Educación 37 (3), 1-18, 2005
161*2005
La superación profesional: mover ideas y avanzar más
GJ Bernaza, DM Troitiño, ZS López
La Habana: Editorial Universitaria, 147, 2018
1472018
Teoría, reflexiones y algunas propuestas desde el enfoque histórico cultural para la educación de posgrado
G Bernaza
Comunicación Personal. La Habana. Cuba, 2004
1122004
La esencia pedagógica del posgrado para la formación de profesionales de la salud: una mirada teórica, crítica e innovadora
GJ Bernaza Rodríguez, E de la Paz Martínez, M del Valle García, ...
Educación Médica Superior 31 (4), 1-15, 2017
1062017
La educación de posgrado ante el nuevo escenario generado por la COVID-19
GJB Rodríguez, JLA Suárez, E de la Paz Martínez, AMT Alfonso, ...
Revista Cubana de Educación Médica Superior 34 (4), 2020
932020
Metodología de la investigación educacional. Desafíos y polémicas actuales
M Martínez, G Bernaza
La Habana: Pueblo y Educación, 2005
912005
Fundamentos de la Educación de Posgrado
FA Fernández, GB Rodríguez, GG Batista
Editorial Pueblo y Educación, 2013
64*2013
Algunas reflexiones, interrogantes y propuestas de innovación desde la perspectiva pedagógica de la educación de postgrado
GB Rodríguez, FL Tenorio
Revista Iberoamericana de Educación 36 (13), 1-6, 2005
622005
El proceso de enseñanza aprendizaje en la educación de postgrado: reflexiones, interrogantes y propuestas innovadoras
G Bernaza, T Lee
El postgrado, organización y gestión de Calidad 3 (4), 2005
582005
El proceso de enseñanza en la educación de postgrado: reflexiones, interrogantes y propuestas de innovación
G Bernaza, F Lee
La Habana. MES, 2004
562004
Orientar para un aprendizaje significativo
G Bernaza, C Douglas, M Valle
Revista Avanzada 8, 99-121, 2000
342000
Orientar: una necesidad del aprendizaje significativo
G Bernaza Rodríguez
Ponencia presentada al evento “Pedagogía 97, 1997
341997
Un paso más hacia las tareas docentes en el posgrado
GJB Rodríguez, CD de la Peña
Revista Iberoamericana de Educación 71 (1), 113-132, 2016
332016
Una concepción didáctica basada en el aprendizaje colaborativo para la educación de posgrado
G Bernaza, F Lee
Revista cubana de Educación superior 25 (3), 23-36, 2005
292005
La evaluación desde una perspectiva personológica
GB Rodríguez
Revista cubana de educación superior 20 (2), 89-98, 2000
272000
Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado
GJ Bernaza Rodríguez
Sinaloa, México: Universidad de Sinaloa, 2013
222013
Directo a la diana: sobre la orientación del estudiante para aprender
GJ Bernaza, C Douglas
Revista Iberoamericana de Educación 35 (7), 14, 2005
22*2005
La literatura docente para el alumno: un medio para su desarrollo
GB Rodríguez
Revista cubana de educación superior 20 (3), 93-108, 2000
222000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20