Seguir
Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez
Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez
Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología de la investigación educativa
M Martínez Llantada, G Bernaza Rodríguez
Temas y Polémicas Actuales. La Habana: Pueblo y Educación, 2005
316*2005
Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado desde el enfoque histórico-cultural
DAQ Reyna, AC Sánchez
Ana Hirsch Adler y Cecilia Navia Antezana 8 Articulaciones diversas entre …, 2018
1722018
La superación profesional: mover ideas y avanzar más
GJ Bernaza, DM Troitiño, ZS López
La Habana: Editorial Universitaria, 147, 2018
1212018
El aprendizaje colaborativo: una vía para la educación de postgrado
G Bernaza, F Lee
Revista Iberoamericana de Educación 37 (3), 1-18, 2005
1172005
Teoría, reflexiones y algunas propuestas desde el enfoque histórico cultural para la educación de posgrado
G Bernaza
La Habana: MES, 2004
1032004
La esencia pedagógica del posgrado para la formación de profesionales de la salud: una mirada teórica, crítica e innovadora
GJ Bernaza Rodríguez, E de la Paz Martínez, M del Valle García, ...
Educación Médica Superior 31 (4), 1-15, 2017
972017
El proceso de enseñanza en la educación de postgrado: reflexiones, interrogantes y propuestas de innovación
G Bernaza, F Lee
La Habana. MES, 2004
95*2004
La educación de posgrado ante el nuevo escenario generado por la COVID-19
GJB Rodríguez, JLA Suárez, E de la Paz Martínez, AMT Alfonso, ...
Revista Cubana de Educación Médica Superior 34 (4), 2020
652020
Fundamentos de la Educación de Posgrado
F Addine, G García, G Bernaza
Editorial Pueblo y Educación, 2013
61*2013
Algunas reflexiones, interrogantes y propuestas de innovación desde la perspectiva pedagógica de la educación de postgrado
GB Rodríguez, FL Tenorio
Revista Iberoamericana de Educación 36 (13), 1-6, 2005
582005
El aprendizaje colaborativo: una vía para la educación de postgrado
GB Rodríguez, FL Tenorio
Revista Iberoamericana de Educación 37 (3), 1-18, 2005
45*2005
El proceso de enseñanza aprendizaje en la educación posgrado: reflexiones, interrogantes y propuestas de innovación
GB Rodríguez, FL Tenorio
Revista cubana de educación superior, 2004
452004
Orientar para un aprendizaje significativo
G Bernaza, C Douglas, M Valle
Revista Avanzada 8, 99-121, 2000
362000
Un paso más hacia las tareas docentes en el posgrado
GJ Bernaza Rodríguez, C Douglas de la Peña
Revista Iberoamericana de Educación, 2016
312016
Una concepción didáctica basada en el aprendizaje colaborativo para la educación de posgrado
GB Rodríguez, FL Tenorio
Revista Cubana de educación superior, 23-37, 2005
312005
Directo a la diana: sobre la orientación del estudiante para aprender
GJ Bernaza, C Douglas
Revista Iberoamericana de Educación 35 (7), 14, 2005
26*2005
El proceso de enseñanza aprendizaje en la educación de posgrado: reflexiones, interrogantes y propuestas innovadoras
G Bernaza Rodríguez, F Lee Tenorio
Corrales Burgueño. El Posgrado: Organización y Gestión de Calidad. México …, 2002
242002
La evaluación desde una perspectiva personológica
GB Rodríguez
Revista cubana de educación superior 20 (2), 89-98, 2000
242000
Orientar: una necesidad del aprendizaje significativo
G Bernaza Rodríguez
La Habana: Pedagogía 97, 1997
241997
Diseño curricular de programas para la educación de postgrado: problemas, reflexiones y posibles innovaciones
GB Rodríguez, M del Valle García, AG Hernández
Revista Docencia Universitaria 7 (1), 2006
232006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20