¿ Autoridad emancipatoria? Una aproximación desde El maestro ignorante de Jacques Rancière L Steimbreger Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 51 (94), 57-79, 2019 | 5 | 2019 |
Autoridad docente y emancipación,¿ una relación posible? L Steimbreger Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología 3 (1), 216-227, 2017 | 5 | 2017 |
Autoridad y desprecio en la enseñanza. A propósito de la película Whiplash L Steimbreger Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica, 2018 | 3 | 2018 |
Miradas sobre cine y derechos humanos L Steimbreger, AS Sierra Bonilla, MA Properzi ATEN, 2020 | 1 | 2020 |
Las relaciones intersubjetivas desde la percepción de los alumnos: un estudio en una escuela de nivel medio de la ciudad de Neuquén GI Castilla, L Steimbreger Universidad Nacional de Mar del Plata, 2018 | 1 | 2018 |
Autoridad y afectos: Un estudio sobre el vínculo pedagógico en la Universidad Nacional del Comahue L Steimbreger Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, 2022 | | 2022 |
Prácticas de enseñanza en la formación del profesorado. Reflexiones y propuestas MG Portilla Portilla, L Steimbreger Universidad Santiago de Cali, 2022 | | 2022 |
Miradas cruzadas sobre educación y pandemia. El desafío de conversar sobre el presente. L Steimbreger, AS Sierra Bonilla, MG Portilla, JC Sepúlveda Carvajal, ... Topos: Editorial del IPEHCS, 2022 | | 2022 |
Enseñar en tiempos de pandemia y aislamiento social: Algunas reflexiones apresuradas L Steimbreger Universidad Santiago de Cali, 2022 | | 2022 |
¿ Qué es lo ‘bueno’de las buenas prácticas de enseñanza? Problematizaciones y aproximaciones teóricas L Steimbreger Universidad Nacional de La Pampa, 2020 | | 2020 |
Reflexiones a la luz de un proyector. Lo que el cine puede en el contexto de la extensión universitaria L Steimbreger, AS Sierra Bonilla Universidad Nacional de La Pampa, 2020 | | 2020 |
Prácticas de enseñanza en la formación del profesorado. Reflexiones y propuestas MGP Portilla, L Steimbreger La formación del profesorado: Teoría y práctica pedagógica, 95-116, 2020 | | 2020 |
Pensar la docencia en términos de figuras L Steimbreger Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación, 2019 | | 2019 |
Autoridad y cuidado: estudiantes del nivel medio hablan sobre sus docentes significativos A Martini, L Steimbreger Novedades Educativas, año 27, nº 298, 2018 | | 2018 |
Encuentros y desencuentros con la autoridad: un estudio sobre el vínculo profesor-estudiante en una universidad pública argentina L Steimbreger Administración Nacional de Educación Pública de Uruguay, 2018 | | 2018 |
Educación y psicología a través de la mirada cinematográfica: escenas de una experiencia L Steimbreger, N Heredia, J Herrador Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual (ASAECA), 2018 | | 2018 |
Intersubjetividad y autoridad. La construcción de las relaciones intersubjetivas desde las voces de docentes y directivos de una escuela media de la ciudad de Neuquén GI Castilla, L Steimbreger Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2018 | | 2018 |
En busca de experiencias de inclusión de estudiantes con discapacidad: la tarea de la pareja pedagógica T Ibañez, F Aguilar Bascopé, L Steimbreger EDUCO-Universidad Nacional del Comahue, 2018 | | 2018 |
Las relaciones intersubjetivas y su vinculación con el riesgo educativo en nivel medio: un análisis a través del instrumento “Pareja Educativa” L Steimbreger, GI Castilla, LM Gallosi Fundación Universitaria Los Libertadores, 2018 | | 2018 |
Espacios y tiempos para el encuentro. Sobre los vínculos de autoridad en la universidad L Steimbreger [2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018 | | 2018 |