Seguir
Clelia Pineda-Báez
Título
Citado por
Citado por
Año
Efectividad de las estrategias de retención universitaria: la función del docente
C Pineda-Báez, A Pedraza-Ortiz, ID Moreno
Educación y educadores 14 (1), 119-135, 2011
1642011
¿ Investigación educativa o investigación pedagógica? El caso de la investigación en el Distrito Capital
G Calvo, MC Abello, CP Báez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación 1 (1), 163-174, 2008
1202008
La voz del estudiante: el éxito de programas de retención universitaria
C Pineda, A Pedraza, M Baquero
Bogotá: Universidad de la sabana, 2010
1082010
Key aspects for developing your instructional materials
AN Pardo, CP Báez, MFT Téllez
PROFILE: Issues in Teachers' Professional Development 5 (1), 128-139, 2004
1082004
Persistencia y Graduación. Hacia un Modelo de Retención Estudiantil para Instituciones de Educación Superior
C Pineda Báez, A Pedraza
Universidad de La Sabana & Colciencias, 2011
81*2011
Compromiso estudiantil y desempeño académico en el contexto universitario colombiano
C Pineda-Báez, JJ Bermúdez-Aponte, Á Rubiano-Bello, N Pava-García, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 20 (2 …, 2014
752014
Critical thinking in the EFL classroom: The search for a pedagogical alternative to improve English learning
CP Báez
Íkala, revista de lenguaje y cultura 9 (15), 45-80, 2004
732004
Inteligencia emocional y bienestar personal en estudiantes universitarios deficiencias de la salud
C Pineda
Málaga: Universidad de Málaga, 2012
672012
Programas exitosos de retención estudiantil universitaria: las vivencias de los estudiantes
CP Báez, AP Ortiz
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 1-30, 2009
642009
Los retos del director escolar novel: formación inicial y liderazgo
LY Sandoval Estupiñán, C Pineda Báez, R Bernal Luque, ...
Revista complutense de educación, 2020
552020
Supporting student cognitive and agentic engagement: Students’ voices
C Pineda-Báez, CH Manzuoli, AV Sánchez
International Journal of Educational Research 96, 81-90, 2019
512019
Empowering teacher leadership: a cross-country study
C Pineda-Báez, C Bauman, D Andrews
International Journal of Leadership in Education, 2019
462019
STUDENT ENGAGEMENT AND ACADEMIC PERFORMANCE IN THE COLOMBIAN UNIVERSITY CONTEXT.
C Pineda-Báez, BA José-Javier, Á Rubiano-Bello, N Pava-García, ...
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 20 (2), 2014
462014
Liderazgo de directores noveles de Latinoamérica a través de las metáforas: Chile, Colombia y México
F Aravena, CP Báez, GL Gorosave, JMG Garduño
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020
352020
Challenges facing novice principals: A study in Colombian schools using a socialisation perspective
C Pineda-Báez, R Bernal-Luque, LY Sandoval-Estupiñan, C Quiroga
Issues in Educational Research 29 (1), 205-222, 2019
322019
School engagement for avoiding dropout in Middle School Education.
CH Manzuoli, C Pineda-Báez, ADV Sánchez
International Education Studies 12 (5), 35-48, 2019
292019
The rhetoric and reality of leading the inclusive school: socio-cultural reflections on lived experiences
LA Abawi, C Bauman-Buffone, C Pineda-Báez, S Carter
Journal Education Sciences 8 (55), 1-17, 2018
292018
Alfabetización informacional en la educación superior virtual: logros y desafíos
C Pineda Báez, C Hennig Manzouli, Y Segovia Cifuentes, D Díaz Gómez, ...
Información, cultura y sociedad, 83-104, 2012
292012
Searching for improved EFL classroom environments: The role of critical thinking-related tasks
CP Báez
Books 1, 2003
292003
Knowledge base for EFL/ESL educators: What does it mean?
CP Báez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development 3 (1), 9-14, 2002
262002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20