Seguir
María Isabel Arbesú García
María Isabel Arbesú García
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación de la docencia universitaria: Una propuesta alternativa que considera la participación de los profesores
MIA García
Revista Mexicana de Investigación Educativa 9 (23), 863-890, 2004
972004
Las aproximaciones teórico-metodológicas en los trabajos de la RIED: consideraciones en torno a la construcción de un modelo de evaluación de la práctica docente
B García-Cabrero, J Loredo, G Carranza, A Figueroa, I Arbesú, M Monroy, ...
La evaluación de los profesores como recurso para mejorar su práctica, 162-220, 2008
852008
La evaluación de la docencia desde la perspectiva del propio docente
MIA García, MR Beltrán
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, 56-64, 2003
842003
Evaluación de la docencia universitaria en México, Chile y Colombia: análisis de experiencias.
M Vargas, CS Arbesú García, Contreras Pérez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa. 2 (7), 14-42, 2014
64*2014
El portafolios formativo. Un recurso para la reflexión y auto-evaluación en la docencia
E Arbesú, María Isabel y Gutiérrez
Perfiles educativos 143, 105-123, 2014
51*2014
La evaluación docente como un proceso de diálogo, comprensión y mejora de la práctica
I Arbesú, A Figueroa
Evaluar para comprender y mejorar la docencia en educación superior, 161-174, 2001
442001
Evaluando la calidad de la universidad, particularmente su docencia.
R Stake, P Contreras, I Arbesú.
Perfiles educativos, 155-168, 2011
402011
La práctica de la docencia modular: El caso de la Unidad Xochimilco en la Universidad Autónoma Metropolitana
MI Arbesú
México: UAM/Plaza y Valdés, 2006
372006
Constitución y desarrollo de una red de investigadores sobre evaluación de la docencia
E Luna Serrano, M Rueda Beltrán, MI Arbesú García
Revista Mexicana de Investigación Educativa 11 (30), 971-993, 2006
352006
El sistema modular Xochimilco
MIA García
El sistema Modular en la Universidad Autónoma Metropolitana, 9-25, 1996
341996
Evaluación de la docencia como práctica reflexiva
GC Pérez, MIA García
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 1 (3), 137-153, 2008
312008
El uso del portafolio como recurso para evaluar la docencia universitaria
MIA García, GA García
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 3 (1), 133-146, 2010
302010
El objeto de conocimiento en la investigación cualitativa: un asunto epistemológico
A Ramírez-Elías, MI Arbesú-García
Enfermería universitaria 16 (4), 424-435, 2019
292019
Representaciones sociales de los profesores de la UAM-X sobre la evaluación de la docencia e investigación
MIA García, SG Vidrio, JMP Osorio
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, 85-96, 2009
272009
Assessing the quality of a university—particularly its teaching
RE Stake, G Contreras, I Arbesú
Handbook on measurement, assessment, and evaluation in higher education, 23-34, 2012
262012
Las políticas y los usos de la evaluación de la docencia en la educación superior: planteamientos y perspectivas
MI Arbesú, A Canales, ML Crispín, I Cruz, A Figueroa, MC Gilio
La Evaluación de la docencia en la universidad. Perspectivas desde la …, 2004
262004
Alternativas innovadoras en la evaluación de la docencia
M Arbesú, J Loredo, M Monroy
Revista de Educación Superior 32 (127), 1-12, 2003
242003
La evaluación docente en jaque: La visión de los funcionarios universitarios
MIA García, JMG Garduño
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (2), 171-185, 2017
202017
Representaciones sociales sobre el trabajo docente en profesores de educación superior
MI Arbesú, JM Piña
Observar. Revista Electrònica de Didàctica de les Arts, 42-54, 2009
202009
Diseño e instrumentación de portafolios para evaluar la docencia
MIA García, GA García
Observar, 28-44, 2010
182010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20