Evaluación de la docencia universitaria: Una propuesta alternativa que considera la participación de los profesores MIA García Revista Mexicana de Investigación Educativa 9 (23), 863-890, 2004 | 97 | 2004 |
Las aproximaciones teórico-metodológicas en los trabajos de la RIED: consideraciones en torno a la construcción de un modelo de evaluación de la práctica docente B García-Cabrero, J Loredo, G Carranza, A Figueroa, I Arbesú, M Monroy, ... La evaluación de los profesores como recurso para mejorar su práctica, 162-220, 2008 | 85 | 2008 |
La evaluación de la docencia desde la perspectiva del propio docente MIA García, MR Beltrán Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, 56-64, 2003 | 84 | 2003 |
Evaluación de la docencia universitaria en México, Chile y Colombia: análisis de experiencias. M Vargas, CS Arbesú García, Contreras Pérez Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa. 2 (7), 14-42, 2014 | 64* | 2014 |
El portafolios formativo. Un recurso para la reflexión y auto-evaluación en la docencia E Arbesú, María Isabel y Gutiérrez Perfiles educativos 143, 105-123, 2014 | 51* | 2014 |
La evaluación docente como un proceso de diálogo, comprensión y mejora de la práctica I Arbesú, A Figueroa Evaluar para comprender y mejorar la docencia en educación superior, 161-174, 2001 | 44 | 2001 |
Evaluando la calidad de la universidad, particularmente su docencia. R Stake, P Contreras, I Arbesú. Perfiles educativos, 155-168, 2011 | 40 | 2011 |
La práctica de la docencia modular: El caso de la Unidad Xochimilco en la Universidad Autónoma Metropolitana MI Arbesú México: UAM/Plaza y Valdés, 2006 | 37 | 2006 |
Constitución y desarrollo de una red de investigadores sobre evaluación de la docencia E Luna Serrano, M Rueda Beltrán, MI Arbesú García Revista Mexicana de Investigación Educativa 11 (30), 971-993, 2006 | 35 | 2006 |
El sistema modular Xochimilco MIA García El sistema Modular en la Universidad Autónoma Metropolitana, 9-25, 1996 | 34 | 1996 |
Evaluación de la docencia como práctica reflexiva GC Pérez, MIA García Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 1 (3), 137-153, 2008 | 31 | 2008 |
El uso del portafolio como recurso para evaluar la docencia universitaria MIA García, GA García Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 3 (1), 133-146, 2010 | 30 | 2010 |
El objeto de conocimiento en la investigación cualitativa: un asunto epistemológico A Ramírez-Elías, MI Arbesú-García Enfermería universitaria 16 (4), 424-435, 2019 | 29 | 2019 |
Representaciones sociales de los profesores de la UAM-X sobre la evaluación de la docencia e investigación MIA García, SG Vidrio, JMP Osorio Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, 85-96, 2009 | 27 | 2009 |
Assessing the quality of a university—particularly its teaching RE Stake, G Contreras, I Arbesú Handbook on measurement, assessment, and evaluation in higher education, 23-34, 2012 | 26 | 2012 |
Las políticas y los usos de la evaluación de la docencia en la educación superior: planteamientos y perspectivas MI Arbesú, A Canales, ML Crispín, I Cruz, A Figueroa, MC Gilio La Evaluación de la docencia en la universidad. Perspectivas desde la …, 2004 | 26 | 2004 |
Alternativas innovadoras en la evaluación de la docencia M Arbesú, J Loredo, M Monroy Revista de Educación Superior 32 (127), 1-12, 2003 | 24 | 2003 |
La evaluación docente en jaque: La visión de los funcionarios universitarios MIA García, JMG Garduño Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (2), 171-185, 2017 | 20 | 2017 |
Representaciones sociales sobre el trabajo docente en profesores de educación superior MI Arbesú, JM Piña Observar. Revista Electrònica de Didàctica de les Arts, 42-54, 2009 | 20 | 2009 |
Diseño e instrumentación de portafolios para evaluar la docencia MIA García, GA García Observar, 28-44, 2010 | 18 | 2010 |