Importancia del desarrollo motor en relación con los procesos evolutivos del lenguaje y la cognición en niños de 3 a 7 años de la ciudad de Barranquilla (Colombia) LA Campo Ternera Revista Salud Uninorte 26 (1), 65-76, 2010 | 246 | 2010 |
Características del desarrollo cognitivo y del lenguaje en niños de edad preescolar LAC Ternera Psicogente 12 (22), 341-351, 2009 | 209 | 2009 |
El desarrollo del autoconcepto en niños y niñas y su relación con la interacción social en la infancia LA Campo Ternera Psicogente 17 (31), 67-79, 2014 | 148 | 2014 |
Estilos de vida saludables de niños, niñas y adolescentes L Campo-Ternera, Y Herazo-Beltrán, F García-Puello, M Suarez-Villa, ... Revista Salud Uninorte 33 (3), 419-428, 2017 | 144 | 2017 |
Características del desarrollo motor en niños de 3 a 7 años de la ciudad de Barranquilla LAC Ternera, PAJ Acevedo, KMM Ricaurte, NEP Pacheco Psicogente 14 (25), 76-89, 2011 | 136 | 2011 |
Emprendimiento e innovación como motor del desarrollo sostenible: Estudio bibliométrico (2006-2016) LC Ternera, PA Sepúlveda, EO Vega, SH Herazo Revista de Ciencias Sociales 24 (4), 26-37, 2018 | 86 | 2018 |
Habilidades sociales en estudiantes de psicología de una Universidad privada de la Costa Caribe Colombiana. LAC Ternera, YM De Biava Revista iberoamericana de psicología 2 (1), 39-52, 2009 | 73 | 2009 |
Características del desarrollo adaptativo en niños de 3 a 7 años de la ciudad de Barranquilla LA Campo Ternera Psychologia. Avances de la disciplina 5 (2), 95-104, 2011 | 50 | 2011 |
Relationship between physical activity and emotional intelligence and bullying among school children Y Herazo-Beltrán, L Campo-Ternera, F García-Puello, O Méndez, ... Psicología del Deporte 28 (1), 97-103, 2019 | 42 | 2019 |
Relación entre el grado de madurez neuropsicológica infantil y el índice de talla y peso en niños de 3 a 7 años escolarizados de estratos socioeconómicos dos y tres de la … C Campo Ternera, R Tuesca Molina, L Campo Ternera Revista Salud Uninorte 28 (1), 88-98, 2012 | 40 | 2012 |
Importancia de la estimulación de las aptitudes básicas del aprendizaje desde la perspectiva del desarrollo infantil LAC Ternera, LCM Donado, LMS Lozano, CR Vergara Psicogente 13 (24), 397-411, 2010 | 38 | 2010 |
Autorregulación para el aprendizaje en estudiantes universitarios M Gravini-Donado, ME Ortiz-Padilla, LA Campo-Ternera Educación y Humanismo 18 (31), 326-342, 2016 | 30 | 2016 |
Relación entre el desarrollo personal social y los procesos evolutivos vinculados con el aprendizaje escolar en las áreas del lenguaje y la cognición LAC Ternera Psicogente 13 (23), 2010 | 26 | 2010 |
Autoestima en estudiantes de primer semestre del programa de psicología de una universidad privada de la costa caribe colombiana LAC Ternera, YM de Biavia Psicogente 12 (21), 9, 2009 | 26 | 2009 |
Procesos psicológicos vinculados al aprendizaje y su relación con el desarrollo personal-social en la infancia LAC Ternera, NEOLO De Luque, CP Parra, JQ Gómez, DR Martínez Duazary: Revista internacional de Ciencias de la Salud 8 (2), 175-189, 2011 | 23 | 2011 |
Estilos de enseñanza y docencia Universitaria MN González Martínez, F Vásquez De la Hoz, L Campo Ternera, ... Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2014 | 20 | 2014 |
Inteligencia emocional percibida en los grumetes de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” LC Ternera, GC DÍAZ, ZF Sierra, MG Mercado, GR De la Cruz Psicogente 11 (20), 145-151, 2008 | 19 | 2008 |
Estilos de vida saludables de niños, niñas y adolescentes de Barranquilla YH Beltrán, LC Ternera, FG Puello, MS Villa, O Méndez, FV De la Hoz Revista Científica Salud Uninorte 33 (3), 2017 | 18 | 2017 |
Factores personales y motivacionales asociados a las capacidades emprendedoras L CAMPO, P AMAR, E OLIVERO, C BOOM Revista espacios 39 (14), 2018 | 14 | 2018 |
Interaction of potential and effective entrepreneurial capabilities in adolescents: modeling youth entrepreneurship structure using structural equation modeling L Campo-Ternera, P Amar-Sepúlveda, E Olivero-Vega Journal of Innovation and Entrepreneurship 11 (1), 13, 2022 | 13 | 2022 |