Seguir
JUAN ANIBAL MEZA BORJA
JUAN ANIBAL MEZA BORJA
Dirección de correo verificada de unmsm.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de aprendizaje. Definiciones, clasificaciones e instrumentos de medición
A Meza
Propósitos y representaciones 1 (2), 193-212, 2013
3282013
Manual de Estrategias para el Aprendizaje autónomo y eficaz
A Meza Borja, C Lazarte Torriani
E. Universitaria Lima–Perú, 2007
95*2007
Manual de estrategias para el aprendizaje autónomo y eficaz
A Meza, C Lazarte
Perú: Universitaria, 150-153, 2007
792007
El doble estatus de la psicología cognitiva: como enfoque y como área de investigación
A Meza
Revista de Investigación en Psicología, 2011
34*2011
Psicología del aprendizaje
A Meza
Edic. Caribe. Lima–Perú, 1987
321987
Psicología del aprendizaje cognoscitivo. Hallazgos empíricos en los enfoques de Piaget y Gagné
A Meza
Lima, NUCICC, 1979
241979
Psicología de la Asertividad
A Meza
Boletín de, 1995
191995
Tópicos básicos sobre psicología del aprendizaje
A Meza
Lima: Editorial Universitaria Ricardo Palma, 2005
18*2005
La producción psicológica en el Perú. Una mirada a través de la Revista de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudio y Guía Hemerográfica 1983-1989
A Meza, A Quintana, G Lostaunau
Revista de Psicología 11 (3), 3-119, 1993
181993
Breve panorama de la psicología educacional en el Perú
A Meza
Revista de Psicología 8 (1), 39-70, 1990
171990
Acerca de los estilos cognitivos: dependencia-independencia de campo
A Meza
Revista de Psicología 5 (2), 161-176, 1987
161987
Para conocer a la psicología
A Meza
Lima. Rastros gráficos, 1998
151998
Análisis epistemológico del modelo de aprendizaje acumulativo de Robert Gagné
A Meza, C Lazarte
Pontificia Universidad Católica del Perú, 1993
151993
Análisis sociométrico de la Revista de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1983-1992)
M Vargas López, A Meza
Pontificia Universidad Católica del Perú, 0
14*
Contrastación de dos modelos de entrenamiento (operatorio y acumulativo), en la inducción de las nociones de conservación (Parte A)
A Meza, J Inga
Revista Latinoamericana de Psicología 12 (2), 327-336, 1980
121980
La psicología en América Latina: estudio bibliointegrativo de 25 años de la Revista Latinoamericana de Psicología
A Meza
Revista de Psicología de la UNMSM 5 (1-2), 97-123, 2001
112001
Importancia de la elaboración de instrumentos en el estudio del estrés
B Dominguez, BM Mendez, A Meza
Memorias del Primer Coloquio Interno de Investigacion, Estres y Salud …, 1993
111993
Asertividad: problemas de definición y de medición-versión preliminar de una prueba
A Meza, C Lazarte
Revista de Psicología 2 (1-2), 5-31, 1984
111984
Psicología educacional en el Perú
A Meza
Psicología y Sociedad 1 (1), 17-94, 1988
101988
Delimitando los ámbitos de la psicología educacional
A Meza
Revista de Psicología liberabit 4 (4), 51-63, 1998
81998
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20