Marbel Lucia Gravini-Donado
Marbel Lucia Gravini-Donado
Profesora investigadora-Universidad Simon Bolivar,Colombia
Verified email at unisimonbolivar.edu.co
Title
Cited by
Cited by
Year
Procesos metacognitivos de estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje
ML Gravini Donado
Maestría en Educación, 2012
622012
Estrategias de enseñanza en docentes y estilos de aprendizaje en estudiantes del programa de psicología de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla
MG Donado
Revista de estilos de aprendizaje 2 (3), 2009
562009
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de los programas de Psicología e Ingeniería Industrial de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla
M Gravini
38*2008
El estilo y la enseñanza: Un debate sobre cómo enfrentar las diferencias individuales en el aula de clase
CH Martínez, MG Donado, ÁC Uribe
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través …, 2011
182011
Estilos de Aprendizaje: Un Propuesta De Investigación
ML Gravini
Revista Psicogente 9 (16), 35, 2006
18*2006
Teoría e investigación de los estilos de aprendizaje.
ML Gravini
revista electrónica Diálogos educativos 13, 2007
17*2007
Intereses profesionales de estudiantes de secundaria de la ciudad de Barranquilla
M Gravini, P W
Psicogente 12 (8), 111-123, 2009
16*2009
EL PSICÓLOGO EDUCATIVO EN LA ACTUALIDAD: UN FACILITADOR DEL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL-THE EDUCATIVE PSYCHOLOGIST NOWADAY; A FACILITATOR OF THE INTEGRATED HUMAN DEVELOPMENT
JL Gravini M, Porto A
Psicogente 13 (23), 158-163, 2010
112010
Estilos de aprendizaje: Un factor para tener en cuenta en la orientación profesional
M Gravini Donado
Universidad de la Costa CUC, 2010
112010
Autorregulación para el aprendizaje en estudiantes universitarios
M Gravini-Donado, ME Ortiz-Padilla, LA Campo-Ternera
Educación y Humanismo 18 (31), 326-342, 2016
102016
Estudio de la competencia matemática en la infancia
marbel gravini donado myriam ortiz padilla
PSICOGENTE 15 (27), 2012
72012
Análisis psicométrico de dos versiones de la Connor-Davidson Resilience Scale en estudiantes universitarios peruanos: propuesta del CD-RISC-7
SAD Lara, MG Donado, GT Villalobos
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento (RACC) 11 (2), 36-51, 2019
22019
Características motivacionales de estudiantes con alto y bajo rendimiento académico de undécimo grado del colegio americano en la ciudad de Barranquilla
M Gravini
PSICOGENTE 15, 20-26, 2005
22005
Estructura interna del Student Adaptation to College Questionnaire (SACQ) en universitarios de primer año
S Dominguez-Lara, R Prada-Chapoñan, M Gravini-Donado
Educación Médica, 2019
12019
Estudios actuales en psicología: Perspectivas en clínica y salud
P Ruiz Tafur, JM Escudero Cabarcas, WF Pineda Alhucema, ...
Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2017
12017
La permanencia y la deserción estudiantil y su relación con el autoconcepto, la resilencia y el rendimiento académico en estudiantes con riesgo socioeconómico alto o bajo
ML Gravini Donado
12016
Procesos metacognitivos de estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje
MLG Donado, FI Diazgranados
psicología desde el caribe, 1-24, 2008
12008
FACTORIAL VALIDITY OF THE" CONNOR AND DAVIDSON RESILIENCE SCALE"(CD-RISC) IN COLOMBIAN UNIVERSITY STUDENTS
M Gravini-Donado, JE Palacio Sanudo, A Millan De Lange
BEHAVIORAL PSYCHOLOGY-PSICOLOGIA CONDUCTUAL 27 (3), 477-498, 2019
2019
Validez factorial de la “Escala de resiliencia de Connor y Davidson”(CD-RISC) en Universitarios Colombianos
M Gravini-Donado, JE Palacio Sañudo, A Millán de Lange
Behavioral Psychology/Psicología Conductual, 2019
2019
Competencias genéricas en estudiantes de educación superior de una universidad privada de Barranquilla Colombia, desde la perspectiva del Proyecto Alfa Tuning América Latina y …
SC Maury Mena, JC Marín Escobar, M Ortiz Padilla, M Gravini Donado
Asociacion de Profesionales y Tecnicos del CONICIT., 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20