Seguir
Maria José Padilla
Maria José Padilla
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Dirección de correo verificada de uces.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Índice linfocito proteína c reactiva en COVID-19: una herramienta poco explorada
IJ Gandino, MJ Padilla, M Carreras, V Caballero, S López Griskan, ...
MEDICINA (Buenos Aires) 82 (5), 689-694, 2022
42022
Simulación clínica: Validación de encuesta de calidad y satisfacción en un grupo de estudiantes de Medicina
LC Arazi, J González, F Sarmiento, D Tripoloni, MJ Padilla
Revista Española de Educación Médica 5 (1), 2024
22024
Analysis of oxygen blood saturation/respiratory rate index, NEWS2, CURB65, and quick sequential organ failure assessment scores to assess prognosis in patients with mild …
SN Piombi-Adanza, MC Baretto, FA Echaide, J Arias-Mahiques, ...
Revista de investigación clínica 73 (6), 399-407, 2021
22021
Lymphocyte-to-C-reactive protein ratio in COVID-19: an unexplored tool
IJ Gandino, MJ Padilla, M Carreras, V Caballero, L Griskan, J Carlos, ...
Medicina 82 (5), 689-694, 2022
12022
C-reactive protein lymphocyte index in COVID-19: a little-explored tool.
IJ Gandino, MJ Padilla, M Carreras, V Caballero, S López Griskan, ...
2022
Assessment scores to assess prognosis in patients with mild coronavirus disease 2019.
SN Piombi-Adanza, MC Baretto, FA Echaide, J Arias-Mahiques, ...
2021
Desafíos de la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de San Carlos de Guatemala
ILE Quintanilla, JPG Mirón, MJC Padilla
Ciencias sociales y humanidades 7 (1), 7-21, 2020
2020
Lupus eritematoso sistémico activo, síndrome de activación macrofágica y sepsis
MF Fernández, P Zotter, L Poggio, IJ Gandino, MJ Padilla, CV Santa Cruz, ...
Revista Colombiana de Reumatología 21 (4), 226-231, 2014
2014
Active systemic lupus erythematosus, macrophage activation syndrome and sepsis
MF Fernández, P Zotter, L Poggio, IJ Gandino, MJ Padilla, CV Santa Cruz, ...
Revista Colombiana de Reumatología 21 (4), 226-231, 2014
2014
Evaluación de la modalidad semipresencial en asignaturas de grado de Ciencias de la Salud Evaluation of the blended learning modality in health sciences programs
CH Spector, J Figueira-Teuly, V Estienne, MJ Padilla, C Canova-Barrios
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10