Seguir
María Natalia Campos Soto
María Natalia Campos Soto
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus
MN Campos Soto, MR Navas-Parejo, AJ Moreno Guerrero
Alteridad. Revista de educación 15 (1), 47-60, 2020
1062020
Generación Niños YouTubers: análisis de los canales YouTube de los nuevos fenómenos infantiles
I Aznar Díaz, JM Trujillo Torres, JM Romero Rodríguez, MN Campos Soto
712019
Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom
AJ Moreno-Guerrero, S Alonso García, M Ramos Navas-Parejo, ...
International journal of environmental research and public health 17 (10), 3637, 2020
502020
Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
JMR Rodríguez, MNC Soto, GG García
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 33 (1), 83-96, 2019
412019
Virtual reality and motivation in the educational context: Bibliometric study of the last twenty years from Scopus
NC Soto, MR Navas-Parejo, AJM Guerrero
Alteridad 15 (1), 47, 2020
282020
Learning strategies at a higher taxonomic level in primary education students in the digital age
M Aravena, MN Campos-Soto, C Rodríguez-Jiménez
Sustainability 12 (23), 9877, 2020
15*2020
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
JAL Núñez, MNC Soto, IA Díaz, CR Jiménez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (2), 2020
142020
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
JA López Núñez, MN Campos Soto, I Aznar Díaz, C Rodríguez Jiménez
Universidad de Murcia, 2020
122020
Use of Google Drive and Whatsapp for the follow-up and development of the final master's project through M-Learning
MN Campos Soto, R Soler Costa, AJ Moreno Guerrero
Turkish j. educational tech., 2018
112018
De nativos digitales a aprendices digitales: la realidad que se esconde en las universidades españolas
AMR García, JMR Rodríguez, NC Soto
Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas, 116-132, 2018
102018
Monitorización terapéutica de antibióticos: Nuevas metodologías: Biosensores
D Soto, C Silva, M Andresen, N Soto, KY Wong, M Andresen
Revista médica de Chile 143 (8), 1050-1057, 2015
102015
Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDAH. Un estudio de caso
EC Moya, MNC Soto
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 285-306, 2019
92019
Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación …
C Rodríguez Sabiote, J Álvarez Rodríguez, JA López Núñez, ...
Revista complutense de educación, 2019
92019
Margen de intermediación financiera en Costa Rica, revisión de metodologías
N Soto, P Villalobos
DM-433. División Económica Banco Central de Costa Rica, 2004
92004
Teaching and learning mathematics in primary education: The role of ICT-A systematic review of the literature
C Rodríguez-Jiménez, JC de la Cruz-Campos, MN Campos-Soto, ...
Mathematics 11 (2), 272, 2023
82023
La competencia digital de los futuros docentes. Formación y desarrollo en Educación Superior
C Rodríguez Jiménez, JM Romero Rodríguez, MN Campos Soto
Octaedro, 2019
82019
Repitencia en la escuela primaria: Un estudio de la escuela rural en Honduras
N McGinn, F Reimers, A Loera, M Soto, S López
BRIDGES/USAID, Cambridge, Mass, 1992
81992
Causes of academic dropout in higher education in Andalusia and proposals for its prevention at university: A systematic review
JC de la Cruz-Campos, JJ Victoria-Maldonado, JA Martínez-Domingo, ...
Frontiers in Education 8, 1130952, 2023
72023
La actitud docente frente a la inclusión educativa de estudiantes con limitación visual
M Agudelo, N Areiza, D Arias, A Bustamante, Y López, S Roldan, N Soto, ...
Trabajo de Grado) Universidad de Antioquia, Antoquia, Colombia. Recuperado …, 2008
72008
Digital competence of the teaching staff to attend to students with learning difficulties. A theoretical review
JA Lopez Nuñez, MN Campos Soto, I Aznar Diaz, C Rodriguez Jimenez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 23 (2 …, 2020
62020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20