Seguir
Rubén Comas Forgas (https://orcid.org/0000-0002-8885-753X)
Rubén Comas Forgas (https://orcid.org/0000-0002-8885-753X)
Associate Professor of Educational Sciences, University of the Balearic Islands
Dirección de correo verificada de uib.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Academic plagiarism: Explanatory factors from students’ perspective
R Comas-Forgas, J Sureda-Negre
Journal of Academic Ethics 8 (3), 217-232, 2010
2592010
Las causas del plagio académico entre el alumnado universitario según el profesorado
J Sureda Negre, RL Comas Forgas, M Morey López
Revista iberoamericana de educación, 2009
2162009
Academic plagiarism among secondary and high school students: Differences in gender and procrastination
J Sureda-Negre, R Comas-Forgas, MF Oliver-Trobat
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 22 (44), 103-111, 2015
173*2015
Environmental education in pre-service teacher training: A literature review of existing evidence
O Álvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
Journal of Teacher Education for Sustainability 17 (1), 72-85, 2015
1462015
La integridad académica entre el alumnado universitario español
R Comas, J Sureda, A Casero, M Morey
Estudios pedagógicos (Valdivia) 37 (1), 207-225, 2011
1462011
Ciber-plagio académico. Una aproximación al estado de los conocimientos
R Comas, J Sureda
Revista TEXTOS de la CiberSociedad 10 (2007), 1-9, 2007
102*2007
Abandono escolar y desvinculación de la escuela: perspectiva del alumnado
R Salvà-Mut, F., Oliver-Trobat, M.F., & Comas-Forgas
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 6 (13), 129-142, 2014
99*2014
Menores y acceso a internet en el hogar: las normas familiars
J Sureda, R Comas, M Morey
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 17 (34), 135-143, 2010
892010
Exam cheating and academic integrity breaches during the COVID-19 pandemic: an analysis of Internet search activity in Spain
R Comas-Forgas, T Lancaster, A Calvo-Sastre, J Sureda-Negre
Heliyon 7 (10), e08233, 2021
832021
Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso
O Álvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
Enseñanza de las ciencias 36 (1), 117-141, 2018
782018
Prácticas de citación y plagio académico en la elaboración textual del alumnado universitario
RL Comas Forgas, J Sureda Negre, MF Oliver Trobat
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 2011
772011
Environmental education for sustainability in the curriculum of primary teacher training in Spain
J Sureda-Negre, M Oliver-Trobat, A Catalan-Fernández, R Comas-Forgas
International Research in Geographical and Environmental Education 23 (4 …, 2014
662014
Assessing environmental competencies of primary education pre-service teachers in Spain: A comparative study between two universities
O Alvarez-García, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
International Journal of Sustainability in Higher Education 19 (1), 15-31, 2018
562018
The'Copy and Paste'Generation: Plagiarism Amongst Students, a Review of Existing Literature
R Comas, J Sureda, S Urbina
The International Journal of Learning, 2005, vol. 12, num. 2, p. 161-168, 2005
532005
Prácticas académicas deshonestas en el desarrollo de exámenes entre el alumnado universitario español
JS Negre, RC Forgas, MG Planas
Estudios sobre educación 17, 103-122, 2009
512009
La búsqueda de información con fines académicos entre el alumnado universitario
R Comas, J Sureda, M Pastor, M Morey
Revista española de documentación científica 34 (1), 44-64, 2011
502011
Las conductas fraudulentas del alumnado universitario español en las evaluaciones: valoración de su gravedad y propuestas de sanciones a partir de un panel de expertos
J Sureda-Negre, A Cerdá-Navarro, A Calvo-Sastre, R Comas-Forgas
Revista de Investigación Educativa 38 (1), 201-219, 2020
412020
Plagio y rendimiento académico entre el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
M Morey-López, J Sureda-Negre, MF Oliver-Trobat, R Comas-Forgas
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
392013
Prevalencia y capacidad de reconocimiento del plagio académico entre el alumnado del área de economía
R Comas-Forgas, J Sureda-Negre
Profesional de la información/Information Professional 25 (4), 616-622, 2016
37*2016
Recommendations for confronting vocational education dropout: a literature review
A Cerda-Navarro, J Sureda-Negre, R Comas-Forgas
Empirical Research in Vocational Education and Training 9, 2017
362017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20