Seguir
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima (Perú)
Dirección de correo verificada de usil.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación cualitativa: Método fenomenológico hermenéutico
DE Fuster Guillen
Propósitos y representaciones 7 (1), 201-229, 2019
19872019
Impacto de las TIC en la educación: Retos y Perspectivas
RM Hernandez
Propósitos y representaciones 5 (1), 325-347, 2017
13182017
Sobre el rendimiento escolar
HA Lamas
Propósitos y representaciones 3 (1), 313-386, 2015
9562015
Sobre el rendimiento escolar
HA Lamas
Propósitos y representaciones 3 (1), 313-386, 2015
9562015
Autoestima, hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes universitarios
MLC Alva
Propósitos y representaciones 5 (1), 71-127, 2017
3282017
Estrategias de aprendizaje. Definiciones, clasificaciones e instrumentos de medición
A Meza
Propósitos y representaciones 1 (2), 193-212, 2013
3222013
Qualitative research: Hermeneutical phenomenological method.
DE Fuster Guillen
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 7 (1), 217-229, 2019
3082019
El aprendizaje colaborativo: Bases teóricas y estrategias aplicables en la enseñanza universitaria/Collaborative learning: Theoretical foundations and applicable strategies to …
ND Roselli
Propósitos y representaciones 4 (1), 219, 2016
2742016
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios
C Luy-Montejo
Propósitos y representaciones 7 (2), 353-383, 2019
2712019
Evaluación del desempeño docente: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes en el Marco de Buen Desempeño Docente
E Gálvez Suarez, R Milla Toro
Propósitos y representaciones 6 (2), 407-429, 2018
2712018
Inteligencia artificial y sus implicaciones en la educación superior
Y Ocaña-Fernández, LA Valenzuela-Fernández, LL Garro-Aburto
Propósitos y representaciones 7 (2), 536-568, 2019
2562019
Liderazgo pedagógico, liderazgo docente y su papel en la mejora de la escuela: una aproximación teórica
TS Contreras
Propósitos y representaciones 4 (2), 231-284, 2016
2522016
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes de secundaria
M Maldonado-Sánchez, D Aguinaga-Villegas, J Nieto-Gamboa, ...
Propósitos y representaciones 7 (2), 415-439, 2019
2322019
Nuevas formas de aprender: La formación docente frente al uso de las TIC
RM Hernández, R Orrego Cumpa, S Quiñones Rodríguez
Propósitos y representaciones 6 (2), 671-685, 2018
2312018
Autoeficacia y procrastinación académica en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
AA Alegre
Propósitos y representaciones 1 (2), 57-82, 2013
2182013
Educación emprendedora: Estado del arte
JC Sánchez García, A Ward, B Hernández, JL Florez
Propósitos y Representaciones 5 (2), 401-473, 2017
2152017
Autoeficacia académica, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios iniciales
AA Alegre
Propósitos y representaciones 2 (1), 79-120, 2014
2072014
Aportes desde las neurociencias para la comprensión de los procesos de aprendizaje en los contextos educativos
SC Araya-Pizarro, L Espinoza Pastén
Propósitos y representaciones 8 (1), 2020
2002020
Percepción del funcionamiento familiar: Análisis psicométrico de la Escala APGAR-familiar en adolescentes de Lima
HA Castilla, TP Caycho, M Shimabukuro, AA Valdivia
Propósitos y representaciones 2 (1), 49-78, 2014
1812014
Tendencias didácticas de la educación virtual: Un enfoque interpretativo
VF Pando
Propósitos y Representaciones 6 (1), 2018
1662018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20