Interactividad en los entornos de formación on-line FI Revuelta Domínguez, L Pérez Sánchez UOC: Barcelona, 2009, 2009 | 164* | 2009 |
El foro virtual como espacio educativo: propuestas didácticas para su uso LP Sánchez Verista Quaderns Digitals Net 40 (1), 1-18, 2005 | 84 | 2005 |
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario. Una experiencia piloto de la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED) LP Sánchez, MJ de la Torre, AM Martín-Cuadrado Revista De Educación a Distancia (RED), 2017 | 23 | 2017 |
Mujeres rurales: estudios multidisciplinares de género V Maya Frades Mujeres rurales, 1-392, 2008 | 22 | 2008 |
Working methodology with public universities in Peru during the pandemic—continuity of virtual/online teaching and learning AM Martín-Cuadrado, S Lavandera-Ponce, B Mora-Jaureguialde, ... Education Sciences 11 (7), 351, 2021 | 10 | 2021 |
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales (Communication between minors and brands on social networks) E Martínez, L Sánchez Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 589-598, 2012 | 5 | 2012 |
La accesibilidad en los sitios web de instituciones públicas españolas L Pérez Sánchez, FI Revuelta Domínguez IV Congreso Iberoamericano de Informática en la Educación Especial, 2003 | 5 | 2003 |
Las competencias digitales docentes en entornos universitarios basados en el Digcomp AMM Cuadrado, LP Sánchez, MJ Torre Educar em Revista 36, 2020 | 3 | 2020 |
INTRODUCCIÓN. FORMACIÓN EN COMPETENCIA DIGITAL AM Martín-Cuadrado, LP Sánchez, M Álvarez Revista Prociências 4 (2), 4-10, 2021 | 1 | 2021 |
La tecnología educativa y las competencias digitales como elementos clave en la formación en la formación inicial y en el desarrollo profesional del docente LP Sánchez El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción …, 2021 | 1 | 2021 |
Teachers digital competences in Digcomp-based university environments AMM Cuadrado, LP Sánchez, MJ Torre Educar em Revista 36, 2020 | 1 | 2020 |
Adapting the DigComp-descriptors-to the University teaching & researching needs through NOOCs MJ de la Torre, AMM Cuadrado, LP Sánchez | 1 | 2019 |
Blended Learning en Educación Superior. Perspectivas de innovación y cambio LP Sánchez Enseñanza & Teaching 33 (1), 218, 2015 | 1 | 2015 |
MEDINA RIVILLA, A.(coord.)(2014).«Elaboración de planes y programas de Formación del Profesorado en didácticas especiales». Madrid: Universidad Nacional de Educación a … LP Sánchez Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica 33 (1), 220-221, 2015 | 1 | 2015 |
Training Plan for the Continuity of Non-Presential Education in Six Peruvian Universities during COVID-19 L Pérez-Sánchez, S Lavandera-Ponce, B Mora-Jaureguialde, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (3), 1562, 2022 | | 2022 |
Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19 BM Jaureguialde, LP Sánchez, SL Ponce, AMM Cuadrado, CS Romero Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado …, 2022 | | 2022 |
Competencias digitales e innovación educativa en la conversión de curso presencial en curso virtual durante la pandemia de COVID-19 AM Martín-Cuadrado, FJ Spanhol, LP Sánchez, M Alvarez, RM Simon EmRede-Revista de Educação a Distância 8 (2), 1-13, 2021 | | 2021 |
Introducción. Formación en competencia digital: una respuesta para el fortalecimiento de las instituciones públicas en países de América Latina y el Caribe ANAMM CUADRADO, LP SÁNCHEZ, M ALVAREZ Revista Prociências 4 (2), 4-10, 2021 | | 2021 |
Relatos biográficos en la formación docente: una base para la investigación educativa: cuaderno de experiencias para-en la formación del profesorado: aspectos procedimentales AMM Cuadrado, BC Barrionuevo, LP Sánchez Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2021 | | 2021 |
Competencias, prácticum y educación secundaria AM Martín Cuadrado, R González Fernández, L Pérez Sánchez Competencias, prácticum y educación secundaria, 199-222, 2021 | | 2021 |