Seguir
Lourdes Pérez Sánchez
Título
Citado por
Citado por
Año
Interactividad en los entornos de formación on-line
FI Revuelta Domínguez, L Pérez Sánchez
UOC: Barcelona, 2009, 2009
164*2009
El foro virtual como espacio educativo: propuestas didácticas para su uso
LP Sánchez
Verista Quaderns Digitals Net 40 (1), 1-18, 2005
842005
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario. Una experiencia piloto de la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED)
LP Sánchez, MJ de la Torre, AM Martín-Cuadrado
Revista De Educación a Distancia (RED), 2017
232017
Mujeres rurales: estudios multidisciplinares de género
V Maya Frades
Mujeres rurales, 1-392, 2008
222008
Working methodology with public universities in Peru during the pandemic—continuity of virtual/online teaching and learning
AM Martín-Cuadrado, S Lavandera-Ponce, B Mora-Jaureguialde, ...
Education Sciences 11 (7), 351, 2021
102021
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales (Communication between minors and brands on social networks)
E Martínez, L Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 589-598, 2012
52012
La accesibilidad en los sitios web de instituciones públicas españolas
L Pérez Sánchez, FI Revuelta Domínguez
IV Congreso Iberoamericano de Informática en la Educación Especial, 2003
52003
Las competencias digitales docentes en entornos universitarios basados en el Digcomp
AMM Cuadrado, LP Sánchez, MJ Torre
Educar em Revista 36, 2020
32020
INTRODUCCIÓN. FORMACIÓN EN COMPETENCIA DIGITAL
AM Martín-Cuadrado, LP Sánchez, M Álvarez
Revista Prociências 4 (2), 4-10, 2021
12021
La tecnología educativa y las competencias digitales como elementos clave en la formación en la formación inicial y en el desarrollo profesional del docente
LP Sánchez
El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción …, 2021
12021
Teachers digital competences in Digcomp-based university environments
AMM Cuadrado, LP Sánchez, MJ Torre
Educar em Revista 36, 2020
12020
Adapting the DigComp-descriptors-to the University teaching & researching needs through NOOCs
MJ de la Torre, AMM Cuadrado, LP Sánchez
12019
Blended Learning en Educación Superior. Perspectivas de innovación y cambio
LP Sánchez
Enseñanza & Teaching 33 (1), 218, 2015
12015
MEDINA RIVILLA, A.(coord.)(2014).«Elaboración de planes y programas de Formación del Profesorado en didácticas especiales». Madrid: Universidad Nacional de Educación a …
LP Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica 33 (1), 220-221, 2015
12015
Training Plan for the Continuity of Non-Presential Education in Six Peruvian Universities during COVID-19
L Pérez-Sánchez, S Lavandera-Ponce, B Mora-Jaureguialde, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (3), 1562, 2022
2022
Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19
BM Jaureguialde, LP Sánchez, SL Ponce, AMM Cuadrado, CS Romero
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado …, 2022
2022
Competencias digitales e innovación educativa en la conversión de curso presencial en curso virtual durante la pandemia de COVID-19
AM Martín-Cuadrado, FJ Spanhol, LP Sánchez, M Alvarez, RM Simon
EmRede-Revista de Educação a Distância 8 (2), 1-13, 2021
2021
Introducción. Formación en competencia digital: una respuesta para el fortalecimiento de las instituciones públicas en países de América Latina y el Caribe
ANAMM CUADRADO, LP SÁNCHEZ, M ALVAREZ
Revista Prociências 4 (2), 4-10, 2021
2021
Relatos biográficos en la formación docente: una base para la investigación educativa: cuaderno de experiencias para-en la formación del profesorado: aspectos procedimentales
AMM Cuadrado, BC Barrionuevo, LP Sánchez
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2021
2021
Competencias, prácticum y educación secundaria
AM Martín Cuadrado, R González Fernández, L Pérez Sánchez
Competencias, prácticum y educación secundaria, 199-222, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20