Seguir
Rodrigo Rodriguez Cepeda
Rodrigo Rodriguez Cepeda
Profesor de Química, Universidad Pedagógica Nacional
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Los modelos de aprendizaje de Kolb, Honey y Mumford: implicaciones para la educación en ciencias
R Rodríguez Cepeda
Sophia 14 (1), 51-64, 2018
2692018
Aprendizaje de conceptos químicos: una visión desde los trabajos prácticos y los estilos de aprendizaje
RR Cepeda
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación 7, 2016
622016
The learning models of kolb, honey and mumford: implications for science education
R Rodríguez Cepeda
Sophia 14 (1), 51-64, 2018
162018
Laboratorio de química bajo contexto: insumo para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico
R Rodríguez-Cepeda, JA Casas-Mateus, DE Martínez-Cárdenas
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 33-52, 2020
132020
Actividad antimicrobiana del extracto hidroalcohólico de Calendula officinalis L.
R Rodríguez Cepeda, NY Alvarez Suarez
Revista Ion 34 (1), 97-110, 2021
82021
Obtención de combustibles sintéticos, mediante la reacción de fischer tropsch, empleando catalizadores de hierro
RR Cepeda, LP Ochoa
Revista Colombiana de Química 33 (2), 117-125, 2004
32004
Chemical Laboratory on Context: Input for Development of Critical Thinking Skills
R Rodríguez-Cepeda, JA Casas-Mateus, DE Martínez-Cárdenas
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 33-52, 2020
12020
El café con aroma a nuestra cultura. La química de la bebida nacional
RR Cepeda
PPDQ Boletín, 2018
12018
El aprendizaje significativo de conceptos químicos, un estudio en el contexto de la resolución de problemas y los estilos de aprendizaje.
R Rodríguez Cepeda
Universidad Pedagógica Nacional, 2017
12017
Conocimiento didáctico del contenido y su relación con la producción del conocimiento químico
LGA Ariza, DLP Lozano, RR Cepeda
Itinerarios de la Investigación Educativa y Pedagógica, 0
1
Teaching physicochemical quality parameters in oils for food engineering: implementation of practical laboratory work
SD Vargas-Neira, R Rodríguez-Cepeda
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 13 (2), 315-328, 2023
2023
Enseñanza de parámetros fisicoquímicos de calidad en aceites para ingeniería de alimentos: implementación de trabajos prácticos de laboratorio
SD Vargas-Neira, R Rodríguez-Cepeda
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 13 (2), 315-328, 2023
2023
Trazos y horizontes de la investigación educativa. Reflexiones desde la pospandemia
C Salazar Amaya, E Torres Puentes, BE Monroy Martín, MS Pabón, ...
2023
Feed and neurodegenerative diseases: a socio-scientific issue for developing argumentative skills
MJ Cortés Parra, R Rodríguez Cepeda
Praxis & Saber 12 (31), 91-110, 2021
2021
Alimentação e doenças neurodegenerativas: uma questão sócio-científica para o desenvolvimento da capacidade argumentativa
MJ Cortés Parra, R Rodríguez Cepeda
Praxis & Saber 12 (31), 91-110, 2021
2021
Alimentación y enfermedades neurodegenerativas: una cuestión sociocientífica para desarrollar la habilidad argumentativa
MJ Cortés Parra, R Rodríguez Cepeda
Praxis & Saber 12 (31), 91-110, 2021
2021
Sars CoV2, una experiencia de la bioquímica en contexto para la enseñanza de conceptos asociados a las proteínas
RR Cepeda, MJC Parra
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (67), 2021
2021
El café con aroma a nuestra cultura. La química de la bebida nacional.
R Rodríguez Cepeda
Universidad Pedagógica Nacional, 2021
2021
Alergias alimentarias¿ por qué se nos brota la vida?
R Rodríguez Cepeda
Universidad Pedagógica Nacional, 2021
2021
Estilos de aprendizaje y enseñanza de la química: El aula como un sistema cuantizable
RR Cepeda
Universidad Pedagógica Nacional, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20