Seguir
Jaime Humberto Caldera Chacón
Jaime Humberto Caldera Chacón
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Dirección de correo verificada de distopia.com.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La narrativa transmedia en la publicidad: el caso de “LEGO”
JH Caldera Chacón, GO Rodríguez Garay
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 21, 45-59., 2021
102021
LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD DE KELLOGG’S: EL RETO DE INFORMAR AL CONSUMIDOR ANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA-051 EN MÉXICO
JHC Chacón, GOR Garay, SH Ramos
Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la …, 2022
2022
Un juego para contar historias
JHC Chacón
Cuadernos Fronterizos, 2022
2022
La estrategia de comunicación en la publicidad de Kellogg´ s: el reto de informar al consumidor ante la implementación de la Norma-051 en México
S Husted Ramos, GO Rodriguez Garay, JH Caldera Chacón
Instituto de Arquitectura Diseño y Arte, 2022
2022
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
GO Rodriguez Garay, JH Caldera Chacón
Instituto de Arquitectura Diseño y Arte, 2022
2022
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
JH Caldera Chacón, GO Rodríguez Garay
IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix, 5 (2), 71-94., 2022
2022
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
JHC Chacón, GOR Garay
IROCAMMInternational Review Of Communication AndMarketing Mix 5 (2), 71-94, 2022
2022
EL USO DEL MEME PUBLICITARIO COMO SOPORTE A LA NARRATIVA TRANSMEDIA. APLICACIÓN AL CASO DE LA MASCOTA DE MARCA OSITO BIMBO.
TE Mancillas Trejo, MP Álvarez Chávez
Instituto de Arquitectura Diseño y Arte, 2021
2021
EL USO DEL MEME PUBLICITARIO COMO SOPORTE A LA NARRATIVA TRANSMEDIA. APLICACIÓN AL CASO DE LA MASCOTA DE MARCA OSITO BIMBO.
JHC Chacón, MPÁC TE Mancillas Trejo
PLATAFORMAS, CONSUMO MEDIÁTICO Y NUEVAS REALIDADES DIGITALES. HACIA UNA …, 2021
2021
La narrativa transmedia como soporte del discurso publicitario: El caso de productos" Lego"
JHC Chacón, GOR Garay
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas …, 2020
2020
La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
JH Caldera Chacón
Departamento de Diseño, 2020
2020
LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN LA PUBLICIDAD DE JUGUETES MI ALEGRÍA: LA MIGRACIÓN DEL DISCURSO TELEVISIVO AL INTERNET
JHC Chacón, GOR Garay
Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación, 95-119, 2019
2019
La evolución del arte como proceso comunicativo dentro de las ciencias sociales
JHC Chacón, SA Starke Márquez
A Kaleidoscopic look at various applications in management and social …, 2012
2012
La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
GOR Garay, JJF Figueroa
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14