Seguir
VIOLETA CADENILLAS ALBORNOZ
VIOLETA CADENILLAS ALBORNOZ
cadealbo@ucvvirtual.edu.pe
Dirección de correo verificada de ucvvirtual.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes de secundaria
M Maldonado-Sánchez, D Aguinaga-Villegas, J Nieto-Gamboa, ...
Propósitos y Representaciones 7 (2), 415-439, 2019
792019
Evaluación formativa: una mirada desde sus diversas estrategias en educación básica regular
J Torres, H Chávez, VC Albornoz
Revista Innova Educación 3 (2), 386-400, 2021
112021
Estilo de liderazgo pedagógico en la actitud emprendedora de los estudiantes universitario de Administración
J Palacios-Garay, V Cadenillas-Albornoz, P Chávez-Ortiz, ...
EduTicInnova. Revista de Educación Virtual, 64-87, 2020
8*2020
Estrategias didácticas para desarrollar prácticas inclusivas en docentes de educación básica
JP Palacios-Garay, V Cadenillas-Albornoz, PG Chávez-Ortiz, ...
Revista eleuthera 22 (2), 51-70, 2020
72020
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital. https://doi.org/10.35622/j.rie.2021.02.003
H Chávez, J Torres, V Cadenillas
Revista Innova Educación 3 (2), 335-348, 2021
62021
Análisis del perfil profesional en la empleabilidad de estudiantes de Enfermería de un Instituto Superior Tecnológico Público
E Poquis Velasquez, V Cadenillas Albornoz, JP Palacios Garay, ...
Propósitos y Representaciones 8 (3), 2020
42020
Viaje de estudios, organizadores gráficos en el pensamiento crítico en estudiantes universitarios https://doi.org/10.18050/psiquemag.v10i1.2641
V Menacho, J y Cadenillas
Psiquemag 10 (1), 76-89, 2021
2*2021
Digital skills and complex thinking in engineering students of a particular university in Lima in times of pandemic
LAV Fernández, VC Albornoz, BSZ Alfaro, JPS Zárate, C Ulloa-Silvestre
Laplage em Revista 7 (3C), 155-165, 2021
12021
Gamificación como técnica de motivación en el nivel superior
PC Destre, JRR Barboza, JP Garay, GAÁ Sánchez, VC Albornoz
Horizontes. Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 6 (23), 484-496, 2022
2022
Incidencia de la procrastinación en la autoeficacia académica de estudiantes en tiempos de COVID-19
V Carbajal Villanueva, J. K. ., Salazar Farfán, M. del R., & Cadenillas Albornoz
REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HORIZONTES 6 (22), 194-202, 2022
2022
Incidencia de la procrastinación en la autoeficacia académica
MRS Farfán, JKC Villanueva, VC Albornoz
2022
Rumiación en la ansiedad en universitarios en tiempos de pandemia
JPP Garay, VC Albornoz, JCM Rojas, YC Uribe-Hernández
Archivos Venezolanos de Farmacologia y Terapéutica 41 (1), 45-51, 2022
2022
Soft Skills and Digital Competencies in Teacher Professional Development in Times of a COVID-19 Pandemic.
LC Segura Rondan, V Cadenillas Albornoz, FE Zavala Alfaro, ...
International Journal of Early Childhood Special Education 14 (1), 2022
2022
Procrastination, Stress and Academic Engagement in Medicine Students
HCTP Jenny Marianella Zavaleta Oliver, Violeta Cadenillas Albornoz, Ruth ...
International Journal of Early Childhood Special Education (INT-JECSE), 13 …, 2021
2021
Estrategias didácticas en las prácticas de evaluación formativa como mecanismo de inclusión educativa
M Cadenillas Albornoz, V., Palacios Garay, J. e Inga-Arias
Docencia, innovación e inclusión educativa 1, 1, 2021
2021
Procrastination, Stress and Academic Engagement in Medicine Students.
JM Zavaleta Oliver, V Cadenillas Albornoz, RA Flores Barrios, ...
International Journal of Early Childhood Special Education 13 (2), 2021
2021
Didactic strategies to develop inclusive practices in basic education teachers
JP Palacios-Garay, V Cadenillas-Albornoz, PG Chávez-Ortiz, ...
Revista eleuthera 22 (2), 51-70, 2020
2020
Estrategias didácticas en las prácticas de evaluación formativa como mecanismo de inclusión educativa
JIA Cadenillas-Albornoz, V. y Palacios-Garay
III GOVERNANCE CONFERENCE GLOBAL MEETING PERÚ 2019: ANTICORRUPCIÓN …, 2019
2019
La relación entre la calidad de la gestión educativa y el desempeño docente en educación básica regular según los estudiantes del VII ciclo de la RED N° 13 en la UGEL 04-Comas-2012
V Cadenillas Albornoz
Universidad César Vallejo, 2014
2014
Influencia del programa:“Somos los Mejores” en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Luz San Isidro-2016
BC Camargo, M Ruth, V Cadenillas Albornoz
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20