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Manuel Santillán-Vásquez
Manuel Santillán-Vásquez
Ph.D. Profesor en Comunicaciones Universidad de Lima
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Año
Methodological approaches for the study of the country brand: The case of Peru and perception in Germany
M Santillán-Vásquez
2021 16th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2021
12021
Medios emergentes: Entre la tecnificación, el entretenimiento y la política
MÁ Santillán Vásquez
12018
Medios digitales, entre la disrupción y la transformación
MS Vásquez
Contratexto, 11-14, 2017
12017
El Plan eLAC 2015 para América Latina y el Caribe. Entrevista con Mario Cimoli
MS Vásquez
Contratexto, 235-240, 2011
12011
ChatGPT de Open AI: muchas preguntas, pocas respuestas
MA Santillán Vásquez
https://www.ulima.edu.pe/instituto-de-investigacion-cientifica/blogs/chatgpt …, 2023
2023
“Primero mi salud” La campaña del gobierno peruano para salir de la cuarentena por COVID 19. Un estudio de caso instruccional.
M Santillan-Vasquez, E Struyf Palacios
2022
Populismo en las redes: el grado de aceptación del discurso populista entre jóvenes ciudadanos de Lima
M Santillán-Vásquez, M. y Mäckelmann Roedenbeck
Organizações e movimentos periféricos nas redes digitais ibero-americanas 4 …, 2022
2022
Populismo en las redes: alcance y aceptación del discurso político populista y extremista entre jóvenes ciudadanos de Lima
MÁ Santillán Vásquez, M Mäckelmann Roedenbeck
Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019
2019
Gestionar el compromiso y el clima laboral con una nueva perspectiva social
MÁ Santillán Vásquez
Grupo Stakeholders, 2019
2019
“La etapa de evolución social en la que nos encontramos ya está fusionada con la inteligencia artificial, mucho más allá de cualquier punto de retorno”. Entrevista al Dr …
MS Vásquez
Contratexto, 229-240, 2018
2018
Adiós, DIRCOM.¿ Hacia dónde va la gestión de la Comunicación Corporativa?
MÁ Santillán Vásquez
Grupo Stakeholders., 2018
2018
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
MÁ Santillán Vásquez
Grupo Stakeholders, 2018
2018
La comunicación organizacional y el paradigma alternativo
MÁ Santillán Vásquez
Grupo Stakeholders, 2017
2017
“Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida” Entrevista a Justo Villafañe Manuel Santillán Vásquez
M Santillán
Revista Contratexto Universidad de Lima, 173-180, 2016
2016
Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañe
M Santillán-Vásquez
Contratexto, 2016
2016
Perú marca país: el rol de los medios tradicionales y los nuevos medios como factores determinantes de imagen y reputación
MÁ Santillán Vásquez
Universidad de Lima, 2015
2015
Los estudios de comunicación tienen que afrontar los retos de los cambios acelerados que se están produciendo en el campo de las tecnologías comunicativas. Entrevista a …
MS Váquez
Contratexto Digital, 15-20, 2013
2013
La paz debe basarse en la solidaridad intelectual y moral de la humanidad
M Santillán-Vásquez
Contratexto, 15-25, 2012
2012
" La paz debe basarse en la solidaridad intelectual y moral de la humanidad": Entrevista con Irina Bokova, directora general de la Unesco
M Santillán-Vásquez
Universidad de Lima, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19