Seguir
Juan Carlos Niño de Guzmán Miranda
Juan Carlos Niño de Guzmán Miranda
Universidad de Montemorelos
Dirección de correo verificada de um.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes
JCN de Guzmán Miranda
Apuntes Universitarios. Revista de Investigación 4 (2), 25-42, 2014
2152014
La cultura organizacional en el contexto de la globalización
JCN de Guzmán Miranda
Apuntes Universitarios. Revista de Investigación, 19-40, 2015
322015
Environmentally Responsible Purchase Intention in Pacific Alliance Countries: Geographic and Gender Evidence in the Context of the COVID-19 Pandemic
E Garcia-Salirrosas, JC Niño-de-Guzman, L Gomez-Bayona, ...
Behavioral Sciences 13 (221), 22, 2023
132023
El rol del administrador cristiano ante la responsabilidad social
JCN de Guzmán Miranda
Revista de Investigación Valor Agregado 2 (1), 2015
42015
Un estudio de segmentación con estudiantes según su estilo de vida como consumidores de un servicio educativo universitario
MS Espejo Medina, JC Nino-de-Guzman, R Rodriguez
RIEE| Revista Internacional de Estudios en Educación 23 (1), 1-16, 2023
1*2023
El valor percibido y la lealtad de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de la Universidad de Montemorelos
S Mainali, JCN de Guzmán Miranda
anuario2020 1 (1), 66-77, 2020
12020
Los valores personales priorizados por los profesionales adventistas en el Perú
JCN de Guzmán Miranda, EEA Tarqui
Apuntes Universitarios. Revista de Investigación 6 (2), 41-52, 2016
12016
Intención de realizar estudios en una universidad particular del noreste mexicano
JC Niño-de-Guzmán, O Flores, D Soto, F Campuzano
RIEE| Revista Internacional de Estudios en Educación 21 (1), 1-11, 2021
2021
Instrumento de evaluación de responsabilidad social empresarial y lealtad de clientes
VNR Juan Nino-de-Guzman, Jaime Rodriguez Gomez
https://www.researchgate.net/publication …, 2016
2016
Personal values prioritized by the Adventist professionals in Peru
JCN de Guzman Miranda, EE Apaza Tarqui
APUNTES UNIVERSITARIOS 6 (2), 41-52, 2016
2016
Investigación de mercados y comportamiento del consumidor
JCN de Guzmán Miranda
Universidad Peruana Unión, 0
Comercio y marketing internacional
JCN de Guzmán Miranda
Universidad Peruana Unión, 0
Juan Carlos Niño de Guzmán Miranda
JCN de Guzmán Miranda
image 5 (2), 19-40, 0
Administración moderna
JCN de Guzman Miranda, dbm ncf (ncf), LEC Subia
Universidad Peruana Unión, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14