La dirección de tesis de doctorado:¿ una práctica pedagógica? L Fernández Fastuca, C Wainerman Perfiles educativos 37 (148), 156-171, 2015 | 98 | 2015 |
Pedagogía de la formación doctoral L Fernández Fastuca Teseo, 2018 | 44 | 2018 |
Los talleres de tesis como aproximación a una comunidad de práctica L Fernández Fastuca, J Guevara Universidad ORT Uruguay. Instituto de Educación, 2017 | 22 | 2017 |
Definiciones y características de los principales tipos de texto L Fernández Fastuca, R Bressia Buenos Aires, Argentina. Obtenido de http://www. uca. edu. ar/uca/common …, 2009 | 15 | 2009 |
Estilos de dirección de tesis en la formación doctoral en programas de Ciencias Sociales y Ciencias Biológicas L Fernández Fastuca Espacios en blanco. Serie indagaciones 29 (2), 1-10, 2019 | 11 | 2019 |
Las prácticas de enseñanza de la escritura académica en universidades de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires L Fernández Fastuca Jornada I de Intercambio de Experiencias Universitarias en el Desarrollo de …, 2009 | 7 | 2009 |
El desafío de la enseñanza en el nivel superior: Una experiencia de desarrollo profesional docente situado CM Aberbuj, J Guevara, LF Fastuca Revista Argentina de Educación Superior: RAES, 12-23, 2019 | 4 | 2019 |
La formación de investigadores: Prácticas de enseñanza y aprendizaje en el camino de doctorando a investigador LJ Fernández Fastuca, CH Wainerman | 4 | 2016 |
¿ Por qué directores y tesistas deciden discontinuar la relación pedagógica? LJ Fernández Fastuca Pontificia Universidad Javeriana, 2021 | 3 | 2021 |
Talleres de tesis en doctorados en Ciencias Sociales y Humanas, un estudio en universidades argentinas T Cruz, L Fernández Fastuca, C Wainerman Actualidades Investigativas en Educación 22 (2), 290-317, 2022 | 2 | 2022 |
Religiosas en América Latina: memorias y contextos AL Suárez, MC Facciola, L Fernández Fastuca, B Carranza Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad …, 2020 | 2 | 2020 |
La dirección de tesis como espacio pedagógico L FERNÁNDEZ FASTUCA, C WAINERMAN Ponencia presentada al XXIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa …, 2012 | 2 | 2012 |
Plan de enseñanza de escritura académica L Fernández Fastuca, R Bressia Guía para la, 0 | 1 | |
La formación de investigadores en la relación director-tesista L Fernández Fastuca XXIX Congreso ALAS, 0 | 1 | |
Styles of Thesis Supervision: Differences by Gender, Areas of Knowledge and Stage of the Doctoral Dissertation L Fernández Fastuca, J Sánchez-Rosas, L Rojas-Torres, ... Revista mexicana de investigación educativa 28 (98), 913-935, 2023 | | 2023 |
Los estilos de dirección de tesis: Diferencias según género, área de conocimiento y etapa en la tesis doctoral L Fernández Fastuca, J Sánchez-Rosas, L Rojas-Torres, ... Revista mexicana de investigación educativa 28 (98), 913-935, 2023 | | 2023 |
Los estilos de dirección de tesis: Diferencias según género, disciplina y etapa de la tesis LJ Fernández Fastuca, J Sanchéz Rosas, L Rojas Torres, HE Difabio Consejo Mexicano de Investigación Educativa, 2023 | | 2023 |
Thesis workshops in Social and Human Sciences Doctorates, a study in Argentinian universities T Cruz, L Fernández Fastuca, C Wainerman Actualidades Investigativas en Educación 22 (2), 290-317, 2022 | | 2022 |
La capacitación laboral bajo la lupa: Experiencia de diseño de un proceso de evaluación de la transferencia de la capacitación en organismos públicos ÁV Corengia, SA Miceli, LJ Fernández Fastuca Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público …, 2021 | | 2021 |
Una lectura de las prácticas de enseñanza y de las identidades profesionales de los docentes CM Aberbuj, J Guevara, L Fernández Fastuca IV Coloquio Internacional sobre Inclusión Educativa (Buenos Aires, 17, 18 y …, 2018 | | 2018 |