Seguir
Patricia Ames
Patricia Ames
Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Ciencias Sociales
Dirección de correo verificada de pucp.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Escritura y sociedad: nuevas perspectivas teóricas y etnográficas
V Zavala, M Niño-Murcia, P Ames
Universidad del Pacífico, 2004
2942004
Para ser iguales, para ser distintos. Educación, escritura y poder en el Perú
P Ames
Lima, 2002
1832002
Las escuelas multigrado en el contexto educativo actual: desafíos y posibilidades
P Ames
Ministerio de Educación del Perú, 2004
1182004
La escuela rural: modalidades y prioridades de intervención
C Montero, P Oliart, P Ames, Z Cabrera, F Uccelli
MECEP. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana, 2001
1082001
Equity and quality? Challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
M Woodhead, P Ames, U Vennam, W Abebe, N Streuli
Bernard van Leer foundation, 2009
97*2009
Hacia una propuesta de criterios de buen desempeño docente
R Cuenca, C Montero, P Ames, V Rojas
Estudios que aportan a la reflexión, al diálogo y a la construcción …, 2011
93*2011
Niños y niñas andinos en el Perú: crecer en un mundo de relaciones y responsabilidades
P Ames
Bulletin de l'Institut français d'études andines, 389-409, 2013
832013
Constructing new identities? The role of gender and education in rural girls' life aspirations in Peru
P Ames
Gender and education 25 (3), 267-283, 2013
782013
Language, culture and identity in the transition to primary school: challenges to indigenous children's rigths to education in Peru
P Ames
International Journal of Educational Development 32 (3), 454-462, 2012
742012
Métodos para la investigación con niños: lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú
P Ames, V Rojas, T Portugal
Grade, 2010
602010
El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria: una experiencia de innovación a nivel de posgrado en Perú
PP Ames Ramello
REDU. Revista de Docencia Universitaria 17 (1), 167-182, 2019
532019
El poder en el aula: un estudio en escuelas rurales andinas
P Ames
El poder visto desde abajo: educación, democracia y ciudadanía en espacios …, 1999
531999
Las brechas invisibles: desafíos para una equidad de género en la educación
P Ames
Instituto de Estudios peruanos, 2006
482006
Learning to be responsible: Young children transitions outside school
P Ames
Learning, Culture and Social Interaction 2 (3), 143-154, 2013
472013
Reflexiones y lineamientos para una investigación ética en ciencias sociales
P Ames, F Merino
Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Ciencias Sociales, 2019
452019
Tracking Disparities: Who Gets Left Behind?. Initial findings from Peru
S Cueto, J Escobal D'Angelo, M Penny, P Ames Ramello
Oxford, 2011
452011
Propuesta metodológica para el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje en el aula rural multigrado
C Montero, P Ames, Z Cabrera, A Chirinos Rivera, M Fernández Dávila, ...
Ministerio de Educación, 2002
452002
¿La escuela es el progreso? : Antropología y educación en el Perú.
P Ames
No hay país más diverso. Compendio de antropología peruana, 2000
452000
¿ Construyendo nuevas identidades?: género y educación en los proyectos de vida de las jóvenes rurales del Perú
P Ames
Instituto de Estudios Peruanos, 2013
422013
When access is not enough: Educational exclusion of rural girls in Peru
P Ames
Beyond Access, 149, 2005
422005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20