Implicación de las familias en una escuela intercultural: una visión compartida CAS Núñez, AG Guzman Revista de educación inclusiva 2 (2), 2016 | 71 | 2016 |
La educación con niños gitanos. Una propuesta para su inclusión en la escuela AG Guzmán REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2005 | 70 | 2005 |
Desgaste ocupacional en docentes universitarios mediante el modelo factorial confirmatorio D Fuster-Guillén, N Jara-Jara, E Ramírez-Asís, H Maldonado-Leyva, ... Propósitos y representaciones 7 (3), 198-214, 2019 | 46 | 2019 |
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles JL Gallego-Ortega, A García-Guzmán, A Rodríguez-Fuentes Revista mexicana de investigación educativa 18 (57), 599-623, 2013 | 32 | 2013 |
El éxito escolar:¿ cómo pueden contribuir las familias del alumnado? SR Fernández, AG Guzmán, CAS Núñez Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, 2011 | 32 | 2011 |
Medios de comunicación y discapacidad. Entre la accesibilidad y la interactividad A Rodríguez, A García Asociación científica ICONO14, 2014 | 30 | 2014 |
¿ Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas metodologías activas de enseñanza MJ Caurcel, A García, A Rodríguez, A Romero Revista de curriculum y formación del profesorado 13 (1), 305-309, 2009 | 29 | 2009 |
El proceso de revisión en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria FS Mata, AG Guzmán revista española de pedagogía, 61-76, 2009 | 24 | 2009 |
La autopercepción de eficacia en la escritura: una revisión de investigaciones AG Guzmán, FS Mata Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica 24, 2006 | 24 | 2006 |
La formación de tutores externos de prácticum en educación: diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia CA Sánchez-Núñez, S Ramírez Fernández, A García Guzmán REDU. Revista de Docencia Universitaria 9 (2), 119-145, 2011 | 21 | 2011 |
Procesos cognitivos en la composición escrita de niños con deprivación sociocultural A García Guzmán Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2003 | 18 | 2003 |
Cómo escriben los futuros docentes: Estrategias para la mejora JLG Ortega, AG Guzmán, AR Fuentes Ediciones Aljibe, 2013 | 17 | 2013 |
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa A García Guzmán Revista de educación, 2008 | 17 | 2008 |
El proceso cognitivo de estructurar el contenido en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria F Salvador Mata, A García Guzmán Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2009 | 13 | 2009 |
Deficiencia auditiva: desarrollo psicoevolutivo y respuesta educativa AR Fuentes, AG GUZMÁN Editorial EOS, 2008 | 11 | 2008 |
¿ Qué ocurre en la mente del estudiante universitario cuando escribe? Estudio de caso con alumnado de Magisterio JLG Ortega, AG Guzmán, AR Fuentes Lengua y Habla, 1-20, 2015 | 10 | 2015 |
Percepciones de estudiantes universitarios sobre la planificación de la escritura JL Gallego Ortega, A García Guzmán, AV Rodríguez Fuentes | 10 | 2014 |
Cómo escriben los alumnos de etnia gitana: implicaciones para la praxis educativa AG Guzmán, FS Mata EOS, 2010 | 10 | 2010 |
La respuesta educativa a los estudiantes con discapacidad motora A Guzmán, C Duk, L Hernández Revista Organización de Estado Iberoamericanos, 9-18, 2016 | 9 | 2016 |
¿ Por qué dejé de estudiar?: el abandono escolar temprano en Ceuta y Melilla SS Fernández Editorial Universidad de Granada, 2013 | 9 | 2013 |