Seguir
Luis Alberto Yarleque chocas
Luis Alberto Yarleque chocas
Docente principal de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Dirección de correo verificada de uncp.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Indicadores de ansiedad, depresión, somatización y evitación experiencial en estudiantes universitarios del Perú en cuarentena por Covid-19
HHS Carlessi, LAY Chocas, LJ Alva, ER Nuñez LLacuachaqui, ...
Revista de la Facultad de Medicina Humana 21 (2), 346-353, 2021
1012021
Internet y agresividad en estudiantes de secundaria del Perú
LAY Chocas, LJ Alva, ERN Llacuachaqui, LLN García, MLM Calvet
Horizonte de la Ciencia 3 (4), 103-110, 2013
402013
Actitudes hacia la conservación ambiental en estudiantes de educación secundaria
LA Yarlequé Chocas
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004
202004
Pensamiento Crítico, Resolución de problemas y Comprensión lectora en ingresantes a la universidad
LAY Chocas, LJ Alva, ERN LLacuachaqui, LLN García, MP Sánchez
RSocialium 4 (2), 349-376, 2020
182020
Estudio comparativo de la percepción visual en niños en edad pre-escolar de zonas urbana, urbano-marginal y rural
MM Calvet, LY Chocas
Revista de Psicología 3 (3), 1998
121998
Comprensión lectora en los docentes de educación básica de la región Junín
LY Chocas, LJ Alva, EN Llacuachaqui, LN García, A Cerrón, ...
Revista de investigación en psicología 15 (1), 83-91, 2012
62012
Perfil de dominancia cerebral en ingresantes a la universidad de Huancayo
LAY Ch, LLN García, ERN LLacuachaqui, MP Sánchez, GLA Sierra
Horizonte de la Ciencia 8 (15), 121-132, 2018
52018
Psicomotricidad, madurez para la lectoescritura, autocontrol y aceptación en preescolares de Huancayo
LY Chocas, EP Flores, JT Camargo, EN LLacuachaqui, LN García, ...
Apuntes de Ciencia & Sociedad 7 (2), 2017
42017
Procrastinación, estrés y bienestar psicológico en estudiantes de educación superior de Lima y Junín
LAY Chocas, LJ Alva, JDM Avellaneda, ERN Llacuachaqui, MP Sánchez, ...
Horizonte de la Ciencia 6 (10), 173-184, 2016
42016
Estimular o limitar la estimulación en la educación del niño
LAY Chocas, ERN LLacuachaqui, LLN García
Horizonte de la Ciencia 3 (5), 45-52, 2013
32013
Actitudes y comportamiento para el uso sostenible del agua en pobladores de Huancayo
LY Chocas, EN LLacuachaqui, LN García, EJ Asto, JA Sanabria, ...
Apuntes de Ciencia & Sociedad 3 (1), 2013
22013
Actitudes hacia la conservación ambiental en estudiantes de educación secundaria
LAY CHOCAS, L Alberto
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, 2004
22004
La investigación educativa, sus métodos y variables en sus institutos de investigación de dos universidades nacionales del Perú
LAY Chocas
Investigación Educativa 3 (5), 29-34, 0
1
Construcción del instrumento de medición y diagnóstico de procrastinación académica (IMDPA) en estudiantes universitarios 2021
MH Falcón, LJ Alva, LY Chocas, JH Nuñez
593 Digital Publisher CEIT 7 (6), 415-422, 2022
2022
Hay que pasar del cronologismo y biologismo al enfoque sociocultural en la Educación Peruana
LY Chocas, EN Llacuachaqui, SNL Huamán, EG Santayana
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva 4 (1), 7, 2020
2020
Una educación que apuesta por el atraso
LAY Chocas, MP Sánchez, LN García
Horizonte de la Ciencia 2 (3), 37-42, 2012
2012
Programa LEFI y lectura eficiente en docentes de la especialización en comunicación y matemática de II y III ciclo de la región Junín
LAY Chocas, ERN LLacuachaqui, LLN García
Horizonte de la Ciencia 2 (2), 47-55, 2012
2012
Programa MAPPE y cognición de estudiantes de II a IV ciclos de Educación Básica Regular de la zona urbano-marginal de Huancayo
LY Chocas, LJ Alva, JM Avellaneda, ERN Llacuachaqui, LLN García
Horizonte de la Ciencia 1 (1), 69-77, 2011
2011
ANXIETY, DEPRESSION, SOMATIZATION AND EXPERIENTIAL AVOIDANCE INDICATORS IN PERUVIAN UNIVERSITY STUDENTS IN QUARANTINE BY COVID-19
HHS Carlessi, LAY Chocas, LJ Alva, ERN LLacuachaqui, CA Iparraguirre, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19