Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje: aprendizaje motivado en alumnos universitarios ÁB Carreño, MOT Cruz Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 16 (1), 125-142, 2012 | 239 | 2012 |
Ser profesor, ser tutor: orientación educativa para docentes ÁB Carreño Hergué, 2003 | 200 | 2003 |
Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces Á Boza Carreño, R Tirado Morueta, MD Guzmán Franco Revista electrónica de investigación y Evaluación educativa, 2010 | 160 | 2010 |
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios: validación y resultados generales de una escala ÁB Carreño, JMM Garrido Revista de Investigación Educativa 31 (2), 347-347, 2013 | 95 | 2013 |
¿ Qué es lo que hace un orientador?: Roles y funciones del orientador en educación secundaria Á Boza Carreño, M Salas Tenorio, MO Toscano Cruz XXI: revista de educación, 2007 | 85 | 2007 |
El impacto de los proyectos TICs en la organización y los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos Á Boza Carreño, MO Toscano Cruz, JM Méndez Garrido Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2009 | 78 | 2009 |
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas AB Carreño, SC Vélez Digital Education Review, 45-58, 2015 | 73 | 2015 |
Buenas prácticas en integración de las TIC en educación en Andalucía: Dos estudios de caso Á Boza Carreño, MO Toscano Cruz | 68 | 2011 |
Educación, investigación y desarrollo social Á Boza, JM Méndez, M Monescillo, M de la O Toscano Narcea Ediciones, 2023 | 54 | 2023 |
Teaching research methods for doctoral students in education: Learning to enquire in the university JM Coronel Llamas, Á Boza International journal of social research methodology 14 (1), 77-90, 2011 | 52 | 2011 |
A motivação em diferentes cenários BS SANTOS, ÁB Carreño Porto Alegre: EDIPUCRS, 2010 | 32 | 2010 |
Los Equipos de Orientación Educativa en la zona de Andalucía: modelos y programas de intervención Á Boza Carreño | 28 | 2001 |
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado M Delgado-García, S Conde Vélez, Á Boza Carreño Revista española de pedagogía 78 (275), 119-144, 2020 | 26 | 2020 |
Efectos de las interacciones en la creación de comunidades virtuales de prácticas RT Morueta, ÁB Carreño, MDG Franco Revista de Educación a Distancia (RED), 2008 | 25 | 2008 |
Los equipos de orientación del sector: funciones y modelos de intervención= External guidance services: functions and intervention models Á Boza Carreño Revista española de orientación y psicopedagogía, 2001 | 25 | 2001 |
La importancia de «aprender a enseñar» en la titulación de enfermería. Reflexiones biográficas de un médico con alma de educador M Delgado-García, ÁB Carreño Educación Médica 17 (4), 170-179, 2016 | 19 | 2016 |
Observatics»: La implementación del software libre en Centros TIC andaluces. Análisis de las repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje JI Aguaded, M Tirado, MA Pérez, A Boza, A Duarte, M Monescillo Universidad de Huelva, Huelva, 2007 | 17 | 2007 |
La orientación en educación secundaria: una perspectiva cualitativa desde los orientadores ÁB Carreño Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 16 (1), 129-146, 2005 | 16 | 2005 |
La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala S Conde Vélez, Á Boza Carreño Apertura (Guadalajara, Jal.) 11 (2), 86-103, 2019 | 15 | 2019 |
Training, attitude, use and impact of Web 2.0 in higher education: scale validation/Formación, actitud, uso e impacto de la web 2.0 en educación superior: validación de una escala Á Boza, S Conde Culture and Education 27 (2), 372-406, 2015 | 15 | 2015 |