Follow
Alberto Alegre Bravo
Title
Cited by
Cited by
Year
Autoeficacia y procrastinación académica en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
AA Alegre
Propósitos y representaciones 1 (2), 57-82, 2013
2232013
Autoeficacia académica, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios iniciales
AA Alegre
Propósitos y representaciones 2 (1), 79-120, 2014
2082014
Clima laboral y síndrome de burnout en enfermeras de un hospital general de Huancayo, Perú
KA Gago, IK Martínez, AA Alegre
PSIENCIA: Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica 9 (4), 1, 2017
942017
Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria en un distrito de Lima
AA Bravo
Persona, 207-223, 2009
782009
Academic Self-Efficacy, Self-Regulated Learning and Academic Performance in First-Year University Students.
AA Alegre
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 2 (1), 101-120, 2014
662014
Ansiedad ante exámenes y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana
A Alegre
Propósitos y representaciones 1 (1), 107-130, 2013
522013
Importancia del tamaño del efecto en el análisis de datos de investigación en psicología
R Castillo, AA Bravo
Persona: Revista de la facultad de psicología, 137-148, 2015
512015
Resiliencia y Burnout en enfermeras de un hospital general de Lima, Perú
AA Alegre, OJ Bedregal, A Rodrich-Zegarra
Interacciones. Revista de Avances en Psicología 5 (3), 2019
362019
Procesos y factores que intervienen en la comprensión lectora en lengua materna (L1) y lengua extranjera (LE)
A Bravo
Autodidacta-Revista on-Line, 87-99, 2010
262010
Análisis Psicométrico de la Escala adaptada de Procrastinación de Tuckman (APTS)
A Alegre-Bravo, D Benavente-Dongo
Propósitos y representaciones 8 (2), 2020
222020
Inteligencia emocional y TDAH: Un análisis comparativo en estudiantes de Lima Metropolitana
LM Barahona, AA Alegre
Propósitos y representaciones 4 (1), 61-114, 2016
222016
Empatía y síndrome de desgaste profesional (burnout) en docentes de educación básica regular de Lima Metropolitana
KN Romero Llanos
Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018
162018
Relación entre la reflexión en el aprendizaje, la autoeficacia académica y la autorregulación del aprendizaje con la procrastinación académica en estudiantes universitarios de …
AA Alegre Bravo
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016
162016
Emotional Intelligence and ADHD: A Comparative Analysis in Students of Lima Metropolitan Area.
LM Barahona, AA Alegre
Journal of Educational Psychology-Propósitos y Representaciones 4 (1), 89-114, 2016
82016
Procesos y factores que intervienen en la comprensión lectora
A Bravo
Autodidacta Online 93, 2015
72015
Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje
A Alegre Bravo
Revista de Psicología, 2009
52009
La evaluación psicológica en el proceso de selección de personal: un estudio retrospectivo en una consultora de Lima
AL Sánchez Almonte, IA Saavedra Carranza
Universidad San Ignacio de Loyola, 2016
42016
Motivación laboral y compromiso organizacional en colaboradores de una empresa metálica de Lima
E Rojas, A Alegre
Nuevos paradigmas 1 (1), 27-42, 2016
42016
La relación mente-cerebro: Una propuesta de solución basada en formas de neguentropía intra y extra individuales
AA Alegre, PA Zumaeta
Propósitos y representaciones 3 (1), 265-311, 2015
42015
Adaptación lingüística y validación de la Escala de Procrastinación Académica-versión reducida (APS-S)
A Alegre Bravo, D Benavente Dongo, D Guevara Rabanal
Propósitos y Representaciones 10 (3), 2022
32022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20