Autoeficacia y procrastinación académica en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana AA Alegre Propósitos y representaciones 1 (2), 57-82, 2013 | 223 | 2013 |
Autoeficacia académica, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios iniciales AA Alegre Propósitos y representaciones 2 (1), 79-120, 2014 | 208 | 2014 |
Clima laboral y síndrome de burnout en enfermeras de un hospital general de Huancayo, Perú KA Gago, IK Martínez, AA Alegre PSIENCIA: Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica 9 (4), 1, 2017 | 94 | 2017 |
Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria en un distrito de Lima AA Bravo Persona, 207-223, 2009 | 78 | 2009 |
Academic Self-Efficacy, Self-Regulated Learning and Academic Performance in First-Year University Students. AA Alegre Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 2 (1), 101-120, 2014 | 66 | 2014 |
Ansiedad ante exámenes y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana A Alegre Propósitos y representaciones 1 (1), 107-130, 2013 | 52 | 2013 |
Importancia del tamaño del efecto en el análisis de datos de investigación en psicología R Castillo, AA Bravo Persona: Revista de la facultad de psicología, 137-148, 2015 | 51 | 2015 |
Resiliencia y Burnout en enfermeras de un hospital general de Lima, Perú AA Alegre, OJ Bedregal, A Rodrich-Zegarra Interacciones. Revista de Avances en Psicología 5 (3), 2019 | 36 | 2019 |
Procesos y factores que intervienen en la comprensión lectora en lengua materna (L1) y lengua extranjera (LE) A Bravo Autodidacta-Revista on-Line, 87-99, 2010 | 26 | 2010 |
Análisis Psicométrico de la Escala adaptada de Procrastinación de Tuckman (APTS) A Alegre-Bravo, D Benavente-Dongo Propósitos y representaciones 8 (2), 2020 | 22 | 2020 |
Inteligencia emocional y TDAH: Un análisis comparativo en estudiantes de Lima Metropolitana LM Barahona, AA Alegre Propósitos y representaciones 4 (1), 61-114, 2016 | 22 | 2016 |
Empatía y síndrome de desgaste profesional (burnout) en docentes de educación básica regular de Lima Metropolitana KN Romero Llanos Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018 | 16 | 2018 |
Relación entre la reflexión en el aprendizaje, la autoeficacia académica y la autorregulación del aprendizaje con la procrastinación académica en estudiantes universitarios de … AA Alegre Bravo Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016 | 16 | 2016 |
Emotional Intelligence and ADHD: A Comparative Analysis in Students of Lima Metropolitan Area. LM Barahona, AA Alegre Journal of Educational Psychology-Propósitos y Representaciones 4 (1), 89-114, 2016 | 8 | 2016 |
Procesos y factores que intervienen en la comprensión lectora A Bravo Autodidacta Online 93, 2015 | 7 | 2015 |
Relación entre la comprensión lectora y las estrategias de aprendizaje A Alegre Bravo Revista de Psicología, 2009 | 5 | 2009 |
La evaluación psicológica en el proceso de selección de personal: un estudio retrospectivo en una consultora de Lima AL Sánchez Almonte, IA Saavedra Carranza Universidad San Ignacio de Loyola, 2016 | 4 | 2016 |
Motivación laboral y compromiso organizacional en colaboradores de una empresa metálica de Lima E Rojas, A Alegre Nuevos paradigmas 1 (1), 27-42, 2016 | 4 | 2016 |
La relación mente-cerebro: Una propuesta de solución basada en formas de neguentropía intra y extra individuales AA Alegre, PA Zumaeta Propósitos y representaciones 3 (1), 265-311, 2015 | 4 | 2015 |
Adaptación lingüística y validación de la Escala de Procrastinación Académica-versión reducida (APS-S) A Alegre Bravo, D Benavente Dongo, D Guevara Rabanal Propósitos y Representaciones 10 (3), 2022 | 3 | 2022 |