La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga B González Alba, E Polo Márquez, PJ Jiménez Calvo REDU. Revista de Docencia Universitaria 19 (1), 75-91, 2021 | 13 | 2021 |
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista: un estudio preliminar de asistentes personales EP Márquez, JJL Olivencia, MS Mena Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 26 (1 …, 2023 | 5 | 2023 |
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) EP Márquez, JJL Olivencia, AM Terrón Revista Educativa HEKADEMOS, 52-61, 2022 | 3 | 2022 |
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula EP Márquez, JJ Leiva, A Matas Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 16 (1), 85-98, 2023 | 1 | 2023 |
Asistencia personal de aula como recurso de atención a la diversidad: una estrategia pedagógica para una escuela inclusiva desde la perspectiva de las familias E Polo Márquez, JJ Leiva Olivencia, A Matas Terrón Asistencia personal de aula como recurso de atención a la diversidad: una …, 2022 | 1 | 2022 |
Libro de actas del II Workshop Internacional de Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo (Workshop IDEI 2020) y del I Congreso Internacional Virtual de Educación e Inclusión … JJ Leiva-Olivencia, FJ Garcia-Aguilera, A Matas-Terron, E Polo Márquez UMA Editorial, 2021 | 1 | 2021 |
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga BG Alba, EP Márquez, PJJ Calvo REDU: Revista de Docencia Universitaria 19 (1), 2, 2021 | 1 | 2021 |
La asistencia personal de aula como herramienta didáctica para la atención a la diversidad del alumnado con TEA desde un enfoque inclusivo E Polo-Márquez, JJ Leiva-Olivencia, LM Parody-García, A Matas-Terrón Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la …, 2023 | | 2023 |
Percepciones de familiares y maestros sombra (asistentes de aula) sobre los procesos de inclusión educativa del alumnado con TEA EP Márquez, JJL Olivencia, LMP García Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023 | | 2023 |
Retos pedagógicos de los docentes del siglo XXI en educación inclusiva y TIC LMP García, JJL Olivencia, EP Márquez Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023 | | 2023 |
Una figura emergente como recurso educativo en los procesos de inclusión: análisis de las voces de familias y maestros sombra EP Márquez, JJL Olivencia, AM Terrón Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales, 185-201, 2022 | | 2022 |
Atención a la diversidad y respuesta educativainclusiva al alumnado con necesidades educativasespeciales durante la pandemia de la COVID-19: reflexiones y aportaciones desde … EP Márquez, JJL Olivencia La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación, 223-234, 2022 | | 2022 |
Funciones y perfil de asistentes de aula (maestros sombra) en la atención a la diversidad y la construcción de una escuela inclusiva EP Márquez, JJL Olivencia Organización educativa para todas las personas, 275-276, 2021 | | 2021 |
Valoración pedagógica del autismo en época de la Covid-19 EP Márquez, EI Alarcón Investigación educativa en contextos de pandemia, 268-280, 2021 | | 2021 |
La feminización de la Educación Infantil: un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga E Polo Márquez, PJ Jiménez Calvo, B González Alba REDU: revista de docencia universitaria, 2021 | | 2021 |
Libro de Actas JJL Olivencia, FJ García, AMT Aguilera, E Polo | | |
INVESTIGACIÓN BIOGRÁFICA Y PEDAGOGÍA SOCIAL D Herrera-Pastor, I Mancila, E Polo-Márquez XXXI Seminario Interuniversitario, 0 | | |
TRABAJO SOCIOPEDAGÓGICO EN RED PARA PROMOVER RESILIENCIA EN UNA COMUNIDAD MARGINADA I Mancila, D Herrera-Pastor, E Polo-Márquez XXXI Seminario Interuniversitario, 0 | | |