Seguir
Esther Polo Márquez
Esther Polo Márquez
Universidad de Málaga
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga
B González Alba, E Polo Márquez, PJ Jiménez Calvo
REDU. Revista de Docencia Universitaria 19 (1), 75-91, 2021
132021
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista: un estudio preliminar de asistentes personales
EP Márquez, JJL Olivencia, MS Mena
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 26 (1 …, 2023
52023
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA)
EP Márquez, JJL Olivencia, AM Terrón
Revista Educativa HEKADEMOS, 52-61, 2022
32022
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula
EP Márquez, JJ Leiva, A Matas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 16 (1), 85-98, 2023
12023
Asistencia personal de aula como recurso de atención a la diversidad: una estrategia pedagógica para una escuela inclusiva desde la perspectiva de las familias
E Polo Márquez, JJ Leiva Olivencia, A Matas Terrón
Asistencia personal de aula como recurso de atención a la diversidad: una …, 2022
12022
Libro de actas del II Workshop Internacional de Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo (Workshop IDEI 2020) y del I Congreso Internacional Virtual de Educación e Inclusión …
JJ Leiva-Olivencia, FJ Garcia-Aguilera, A Matas-Terron, E Polo Márquez
UMA Editorial, 2021
12021
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga
BG Alba, EP Márquez, PJJ Calvo
REDU: Revista de Docencia Universitaria 19 (1), 2, 2021
12021
La asistencia personal de aula como herramienta didáctica para la atención a la diversidad del alumnado con TEA desde un enfoque inclusivo
E Polo-Márquez, JJ Leiva-Olivencia, LM Parody-García, A Matas-Terrón
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la …, 2023
2023
Percepciones de familiares y maestros sombra (asistentes de aula) sobre los procesos de inclusión educativa del alumnado con TEA
EP Márquez, JJL Olivencia, LMP García
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023
2023
Retos pedagógicos de los docentes del siglo XXI en educación inclusiva y TIC
LMP García, JJL Olivencia, EP Márquez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
Una figura emergente como recurso educativo en los procesos de inclusión: análisis de las voces de familias y maestros sombra
EP Márquez, JJL Olivencia, AM Terrón
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales, 185-201, 2022
2022
Atención a la diversidad y respuesta educativainclusiva al alumnado con necesidades educativasespeciales durante la pandemia de la COVID-19: reflexiones y aportaciones desde …
EP Márquez, JJL Olivencia
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación, 223-234, 2022
2022
Funciones y perfil de asistentes de aula (maestros sombra) en la atención a la diversidad y la construcción de una escuela inclusiva
EP Márquez, JJL Olivencia
Organización educativa para todas las personas, 275-276, 2021
2021
Valoración pedagógica del autismo en época de la Covid-19
EP Márquez, EI Alarcón
Investigación educativa en contextos de pandemia, 268-280, 2021
2021
La feminización de la Educación Infantil: un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga
E Polo Márquez, PJ Jiménez Calvo, B González Alba
REDU: revista de docencia universitaria, 2021
2021
Libro de Actas
JJL Olivencia, FJ García, AMT Aguilera, E Polo
INVESTIGACIÓN BIOGRÁFICA Y PEDAGOGÍA SOCIAL
D Herrera-Pastor, I Mancila, E Polo-Márquez
XXXI Seminario Interuniversitario, 0
TRABAJO SOCIOPEDAGÓGICO EN RED PARA PROMOVER RESILIENCIA EN UNA COMUNIDAD MARGINADA
I Mancila, D Herrera-Pastor, E Polo-Márquez
XXXI Seminario Interuniversitario, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18