Seguir
WENDY NELLY BADA LAURA
WENDY NELLY BADA LAURA
Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia
Dirección de correo verificada de unia.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La invisibilidad y la identidad cultural en los estudiantes indígenas de la Amazonía
WNB Laura
Horizonte de la Ciencia 10 (19), 93-102, 2020
142020
La invisibilidad y la identidad cultural en los estudiantes indígenas de la Amazonía
WN Bada Laura
Universidad Nacional del Centro del Perú, 2020
32020
TRADICIONES ORALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LENGUA MATERNA MATSIGENKA EN NIÑOS PREESCOLARES DE LA COMUNIDAD DE NUEVA LUZ DISTRITO ECHARATE–QUILLABAMBA–CUZCO-2013
Z Cardenas Rios, WN Bada Laura, J Ttito Quispe
22019
El reto de la transdiciplinariedad en el contexto de los docentes en educación virtual
WNB Laura, UW Petsa, ARP Rivera, RQ Apumayta, JT Quispe, ...
OSF Preprints, 2023
12023
Educación formal e identidad cultural étnica de la comunidad nativa Asháninka Aoti Chanchamayo–Junín
WNB Laura, ALA Huanio, LP Capcha
Innova Shinambo 3 (1), 1-10, 2022
12022
Globalización y el diálogo de saberes, en universidades interculturales del Perú
WNB Laura, UW Petsa
Horizonte de la Ciencia 12 (22), 71-82, 2022
12022
Aplicación de cubos creativos en el desarrollo de la percepción visual en los niños de tres años de la Institución Educativa Inicial N° 461 Roca Fuerte, Manantay, Ucayali 2019.
CI IRARICA PAIMA
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA, 2020
12020
Estrategias didácticas de higiene personal y el logro de aprendizaje en el área de personal social en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 285 del …
WS Salas Lino
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA, 2019
12019
Influencia de los Juegos Ancestrales en el Desarrollo de las Nociones Lógico Matemático en los Niños de Cuatro Años de la Institución Educativa Inicial N° 6223-B del Distrito …
L Valles Magín
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA, 2018
12018
El Plan Lector “Luditivo” para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del 3° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64508-B, Manantay, 2016.
H GARCIA PANGOSA
UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA, 2018
12018
El Método Aucouturier en el desarrollo socio afectivo niños de 5 años
WN Bada-Laura
Revista Identidad 9 (2), 30-38, 2023
2023
Generic Competencies In University Teachers In Latin America: A Review Of Didactic Proposals
WNB Laura, WFF Cordova, MRB Aliaga, JLY Vargas
Journal of Positive School Psychology, 10231-10239, 2022
2022
Contributions of the Pedagogical, Intercultural “Jimag Pujut Unuimamu” in the Profile of the Graduate of the Professional School of Education Initial Bilingual
NeuroQuantology 20 (5), 928-936, 2022
2022
The Education Scene of the Schools in Latin America and the Return to the Classroom in the Context of COVID-19
JCL Guillermo, JIV Flores, AA Romero, WNB Laura
NeuroQuantology 20 (5), 937, 2022
2022
Mentoring Programme in Intercultural for the Development of Skills Metalinguisticas in Entrants of Initial and Primary Education Bilingual
WNB Laura, JT Quispe, AAR Cahuana
NeuroQuantology 20 (5), 918, 2022
2022
Contributions of the Pedagogical, Intercultural “Jimag Pujut Unuimamu” in the Profile of the Graduate of the Professional School of Education Initial Bilingual
WNB Laura, RG Salinas, JT Quispe
NeuroQuantology 20 (5), 928, 2022
2022
Inclusive Higher Education in Latin America: A Vision of UNESCO Generic Frameworks
WNB Laura, QTE Carbajal, MII Japa, BH Zela, ZEP Bardales
NeuroQuantology 20 (6), 2623, 2022
2022
The Framework of Good Teaching Performance in Peru: Definition and Purposes from the Vision of Minedu
WNB Laura, EB Meneces, SR Sosa, DEM Delgado, BLT Shupingahua
NeuroQuantology 20 (6), 2659, 2022
2022
Aplicación del programa diálogo de saberes para mejorar el desempeño docente en la universidad Nacional intercultural de la Amazonía, Ucayali, 2020
WN Bada Laura
Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022
2022
Segunda lengua originaria: caso estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia
NA Baique, KR del Águila, EMG Olivera, MRY Delgado, AHC Delgado, ...
Interculturalidad, educación, ciencias, desarrollo y sociedad, 107-116, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20