La invisibilidad y la identidad cultural en los estudiantes indígenas de la Amazonía WNB Laura Horizonte de la Ciencia 10 (19), 93-102, 2020 | 14 | 2020 |
La invisibilidad y la identidad cultural en los estudiantes indígenas de la Amazonía WN Bada Laura Universidad Nacional del Centro del Perú, 2020 | 3 | 2020 |
TRADICIONES ORALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA LENGUA MATERNA MATSIGENKA EN NIÑOS PREESCOLARES DE LA COMUNIDAD DE NUEVA LUZ DISTRITO ECHARATE–QUILLABAMBA–CUZCO-2013 Z Cardenas Rios, WN Bada Laura, J Ttito Quispe | 2 | 2019 |
El reto de la transdiciplinariedad en el contexto de los docentes en educación virtual WNB Laura, UW Petsa, ARP Rivera, RQ Apumayta, JT Quispe, ... OSF Preprints, 2023 | 1 | 2023 |
Educación formal e identidad cultural étnica de la comunidad nativa Asháninka Aoti Chanchamayo–Junín WNB Laura, ALA Huanio, LP Capcha Innova Shinambo 3 (1), 1-10, 2022 | 1 | 2022 |
Globalización y el diálogo de saberes, en universidades interculturales del Perú WNB Laura, UW Petsa Horizonte de la Ciencia 12 (22), 71-82, 2022 | 1 | 2022 |
Aplicación de cubos creativos en el desarrollo de la percepción visual en los niños de tres años de la Institución Educativa Inicial N° 461 Roca Fuerte, Manantay, Ucayali 2019. CI IRARICA PAIMA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA, 2020 | 1 | 2020 |
Estrategias didácticas de higiene personal y el logro de aprendizaje en el área de personal social en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 285 del … WS Salas Lino UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA, 2019 | 1 | 2019 |
Influencia de los Juegos Ancestrales en el Desarrollo de las Nociones Lógico Matemático en los Niños de Cuatro Años de la Institución Educativa Inicial N° 6223-B del Distrito … L Valles Magín UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA, 2018 | 1 | 2018 |
El Plan Lector “Luditivo” para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del 3° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64508-B, Manantay, 2016. H GARCIA PANGOSA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA, 2018 | 1 | 2018 |
El Método Aucouturier en el desarrollo socio afectivo niños de 5 años WN Bada-Laura Revista Identidad 9 (2), 30-38, 2023 | | 2023 |
Generic Competencies In University Teachers In Latin America: A Review Of Didactic Proposals WNB Laura, WFF Cordova, MRB Aliaga, JLY Vargas Journal of Positive School Psychology, 10231-10239, 2022 | | 2022 |
Contributions of the Pedagogical, Intercultural “Jimag Pujut Unuimamu” in the Profile of the Graduate of the Professional School of Education Initial Bilingual NeuroQuantology 20 (5), 928-936, 2022 | | 2022 |
The Education Scene of the Schools in Latin America and the Return to the Classroom in the Context of COVID-19 JCL Guillermo, JIV Flores, AA Romero, WNB Laura NeuroQuantology 20 (5), 937, 2022 | | 2022 |
Mentoring Programme in Intercultural for the Development of Skills Metalinguisticas in Entrants of Initial and Primary Education Bilingual WNB Laura, JT Quispe, AAR Cahuana NeuroQuantology 20 (5), 918, 2022 | | 2022 |
Contributions of the Pedagogical, Intercultural “Jimag Pujut Unuimamu” in the Profile of the Graduate of the Professional School of Education Initial Bilingual WNB Laura, RG Salinas, JT Quispe NeuroQuantology 20 (5), 928, 2022 | | 2022 |
Inclusive Higher Education in Latin America: A Vision of UNESCO Generic Frameworks WNB Laura, QTE Carbajal, MII Japa, BH Zela, ZEP Bardales NeuroQuantology 20 (6), 2623, 2022 | | 2022 |
The Framework of Good Teaching Performance in Peru: Definition and Purposes from the Vision of Minedu WNB Laura, EB Meneces, SR Sosa, DEM Delgado, BLT Shupingahua NeuroQuantology 20 (6), 2659, 2022 | | 2022 |
Aplicación del programa diálogo de saberes para mejorar el desempeño docente en la universidad Nacional intercultural de la Amazonía, Ucayali, 2020 WN Bada Laura Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022 | | 2022 |
Segunda lengua originaria: caso estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia NA Baique, KR del Águila, EMG Olivera, MRY Delgado, AHC Delgado, ... Interculturalidad, educación, ciencias, desarrollo y sociedad, 107-116, 2022 | | 2022 |