Booktrailer y Booktuber como herramientas LIJ 2.0 para el desarrollo del hábito lector J Rovira-Collado Asociación Española de Comprensión Lectora, 2017 | 145 | 2017 |
Literatura infantil y juvenil en internet: de la Cervantes Virtual a la LIJ 2.0. Herramientas para su estudio y difusión JR Collado Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 137-151, 2011 | 71 | 2011 |
Del blog de LIJ 2.0 al booktuber en la promoción del hábito lector J Rovira Collado Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. Área de Sociología, 2016 | 59 | 2016 |
Redes sociales de lectura: del libro de caras a la LIJ 2.0 J Rovira-Collado Asociación Española de Comprensión Lectora, 2015 | 56 | 2015 |
Clásicos literarios en constelaciones multimodales. Análisis de propuestas de docentes en formación J Rovira-Collado Universidad de Extremadura, 2019 | 37 | 2019 |
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria J Hernández Ortega, J Rovira-Collado Universidad de Cádiz, 2020 | 30 | 2020 |
Booktrailer y Booktuber como herramientas LIJ 2.0 para el desarrollo del hábito lector. Investigaciones sobre Lectura, 7, 55-72 J Rovira-Collado Recuperado de https://rua. ua. es/dspace/bitstream/10045/62755/1/2017_Rovira …, 2017 | 24 | 2017 |
Epitextos digitales como estrategia LIJ 2.0 para la formación integral en Didáctica de la Lengua y la Literatura J Rovira-Collado, RF Llorens García Octaedro, 2017 | 23 | 2017 |
Blogs para la enseñanza de literatura infantil y juvenil en español: espacio central de la LIJ 2.0 J Rovira Collado, RF Llorens García Perspectiva 30 (03), 789-816, 2012 | 18 | 2012 |
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: propuestas formativas para docentes ecuatorianos en el programa UB-UNAE/Educational Innovation and the use of … J Rovira-Collado, AA Pallarès, JH Ortega TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación/TEJUELO …, 2019 | 17 | 2019 |
Canon artístico y criterios de selección de historietas: las propuestas de Unicómic J Rovira-Collado CiEL Chile, 2017 | 17 | 2017 |
El booktrailer y el booktuber como estribillos transmedia de sagas fantásticas JR Collado Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica, 59-74, 2016 | 16 | 2016 |
LIJ 2.0. Estudiando la literatura infantil y juvenil en la web social JR Collado Lenguaje y textos, 161-170, 2013 | 16 | 2013 |
BookTubers as multimodal reading influencers: An analysis of subscriber interactions R Roig-Vila, H Romero-Guerra, J Rovira-Collado Multimodal Technologies and Interaction 5 (7), 39, 2021 | 15 | 2021 |
Social networks for reading as a new literary training space J Rovira-Collado, C Mateo Current perspectives on literary reading, 1-18, 2019 | 15 | 2019 |
Hacia un canon escolar del cómic. Tecnologías para su desarrollo, difusión y aplicación didáctica en el aula de lengua y literatura J Rovira-Collado, FJ Ortiz Hernández Universitat Politècnica de València, 2015 | 15 | 2015 |
Canon literario y promoción lectora desde los cómics J Rovira Collado Revista de Literatura, 25-30, 2011 | 15 | 2011 |
Leyendo al lector social: evolución de la literatura infantil y juvenil española en Goodreads P Sánchez García, J Hernández Ortega, J Rovira-Collado Universidad de Castilla-La Mancha. Centro de Estudios de Promoción de la …, 2021 | 14 | 2021 |
Enseñanza de la Lectoescritura en Educación Infantil y desarrollo de la competencia profesional del alumnado para maestro P Hernández Ortega, J Rovira-Collado Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018 | 14 | 2018 |
Nuevas estrategias digitales para la Educación Literaria: gamificación y narrativas transmedia en constelaciones literarias J Rovira-Collado, R Serna-Rodrigo, C Bernabé Gallardo Octaedro, 2016 | 14 | 2016 |